Cómo de fuertes son en tu gym?

albertrodva

Active member
Pues eso, para que compartamos si hay gente que levanta buen peso en nuestros gimnasios o por lo menos poner quien es al que has visto que levanta más. Yo por mi parte voy a poner dos casos, el del gym comercial que iba antes y al de barrio que voy ahora.

Gym Comercial:

Sentadilla - Vi a un tipo haciendo con 180, pero ayudado y bajando poco, luego venía un tipo que pesaba como 110 kg (full de quimica) que hacía 10x140 (no profundas, pero tampoco ridiculas). Y Luego venía yo, que movía 140x5 en aquel entonces.

Press Banca - El mismo tipo de 110k movía 140x12 reps estrictas, sin arco ni nada. He quedado loco jaja. Luego otros que hacían con 90-100, pero nunca vi a nadie pasar de 100k (salvo el primero ya mencionado)

Peso Muerto - Yo, con 180k. Creo que mas nadie hacia peso muerto y los pocos que vi no pasaban de 120


Gym de Barrio:
Sentadilla: Yo con 175 kg. Antes el monitor me ganaba, pero se ha ido del pais. El llegó a mover 185-190, pero ayudado tambien y no profunda. Del resto todos andan muy lejos, el que mas vi fue con 120

Press Banca: Legalmente soy yo tambien, con 105 kg solo, sin trampas, tocando pecho. Porque hay uno que hace 5x100 pero no toca pecho y a veces lo ayudan. Y otro que si mete 120k para hacer solo y 147k para hacer ayudado, pero casi nunca va, entrena como una vez al mes. A este mismo vi hacer con 180 en el declinado (ayudado claro, pero 180 son 180 xD). Aqui si vamos todos mas parejos, mis amigos mueven 90-100 k (pero levantando glueto, con rebote y eso, pero al menos tocan pecho). El monitor que se fue movía 110-120.

Peso Muerto: Yo con 200, aqui les llevo una ventaja de 30-40k al resto. Vi algunos videos del monitor que decia poner 220k, pero yo viendo los discos que tenia saqué la cuenta y había menos.

Bien eso es todo. Espero que otros comenten
 
Bueno en mi gym hay:

*Uno que está todo trabado tipo culturista que en sentadillas lo máximo que lo vi hacer es 140x6 bien profundas y en peso muerto t&g 140x8
*Un gordo que solo hace banca y le mete más de 100 pero nunca toca el pecho, hace medio recorrido.
*Otro gordo que si lo hace estricto y la vez pasada lo spotie y metió 1x130
*Un chico que debe tener un año menos que yo, nunca lo vi hacer peso muerto pero en banca mete 100kg a repes y en sentadillas 120 a repes también. No se si levantará más porque a 1rm nunca lo vi trabajar.

Y bueno después a nivel de mi físico (que peso poco) soy de los que más levanta jaja
 
Aqui hay algunos bestias. Gym comercial

Hay un grupillo de power, un chaval de 18 -19 años anda en 170 en sentadilla y 180 en peso muerto tipo sumo y press de banca unos 100 a 1RM pesara 80kg otro de 26-27 como yo anda un poco mas bajo, peso muerto en 165 lo vi esta mañana tipo sumo y sobrado sentadilla andaria por 170 tambien tuvo una lesión hace poco press de banca 113 pesara 85-90kg.

Luego esta otro de 30 de ese grupillo que es como el entrenador, que es una bestia 135 kg en PB 220-230 en Peso muerto tipo sumo y sentadilla no lo sé pero le he visto hacer 6 con 160 y parada de 2s abajo.este pesa algo mas de 90kg

Luego hay uno que entrena para hipertrofia pero sin definir ni nada que los entrenamientos son rarisimos pero lo mismo le ves algun dia ponerse 120 en PB y meter 4 repeticiones sin ayuda y sin arquear la espalda ni nada, sentadillas con 190 a repes y movimientos lentos y tocando con el culo el suelo literalmente. y unos 240 en Peso muerto, subiendo la barra con la espalda mas curvada que una rueda. este cuando le veia entrenar pasaba de los 90kg tambien.


Luego hay muchos que ponen peso pero lo levantan a medias con el compañero (es a medias, el compañero suda tambien) bajando solo hasta la mitad.... pero estos serian levantamientos buenos todos.

Creo que el que mas podria si no se parte es el que entrena hipertrofia.

Se me olvidaba es una serie de gimnasios en españa y en otro sitio vi a un tio hacer PB estricto con 150kg despues de hacer piramide al fallo y tenia el tio unos 50 tacos, creo que solo entrenaba pecho, los pectorales eran acojonantes incluso con camiseta, no llegan a los de bilbo pero los mas exagerados que he visto despues.
 
Última edición:
Al que yo voy hay mucho preplaya, los dias que hay poca gente son los miercoles porque es el dia de pierna, y de los que van ese dia solo hacen 3 pierna, los otros repiten biceps.


El mas fuerte que hay es uno que tira 180k en peso muerto, no hace sentadilla creo y de banca saca 100 a 6 repes con ayuda...

Luego hay otro muy grandote que en sentadilla lo he visto haciendo 8x120, y en peso muerto 8x130 o asi, pero vamos, que cualquier dia se rompe la espalda.
 
En mi gym solo he visto dos personas que destaquen: un ciclado que se hizo 6x150 k en banca y un joven de unos 75 kg que compite en power, lleva 1 año y medio entrenando y tiene: 180 de sentadilla, 140 de banca y 220 de peso muerto. En cuanto a hipetrofia apenas he visto gente musculada que destaque, solo un par que usa química. De todas formas la hora a la que voy es la peor, solo va gente de 35-45 años que acaba de salir del trabajo y van a pasar el rato
 
Al que yo voy hay mucho preplaya, los dias que hay poca gente son los miercoles porque es el dia de pierna, y de los que van ese dia solo hacen 3 pierna, los otros repiten biceps.


El mas fuerte que hay es uno que tira 180k en peso muerto, no hace sentadilla creo y de banca saca 100 a 6 repes con ayuda...

Luego hay otro muy grandote que en sentadilla lo he visto haciendo 8x120, y en peso muerto 8x130 o asi, pero vamos, que cualquier dia se rompe la espalda.

Me olvidaba, lo bueno de esto, es que solo hay una jaula, y no la tengo que compartir con nadie :p
 
Buenas
Durante años fui aun gym de barrio en el que habia un equipo de halterofilia potente,ademas entrenaba en ocasiones Julio Garcia press banquista campeon del mundo en varias ocasiones,el resto de usuarios normaitos.

en el de ahora hay bastante nivel en cuanto a fuerza,esta lleno de barra olimpicas y discos salter de competicion ,entrena el equipo de lanzamiento de peso y mueven muy buenos pesos.

En concreto un chico pesa 110 kgs y levanta 250 PM sumo y tiene buenas marcas en lo demas tambien.
A nivel de hipertrofia poca cosa destacable.

En el comercial al que voy a veces si que hay un nivel alto en cuanto a hipertrofia pero de fuera nada destacable.
 
En mi gimnasio:
-Press de banca: he visto a un gordo moviendo 160 kg a 2 repes. Luego a otro moviendo 155kgx8 y a bastantes moviendo más de 100 kg . Luego yo parezco un mindundi haciendo series con 87.5 kg jajaja. Ahora, tambien indicar, casi nadie hace bien el press de banca. Muchos no tocan el pecho, otros tienen a un amigo haciendo encogimiento de trapecio encima y si ya hablamos de aspectos técnicos como el leg drive o la retracción escapular contadas ocasiones lo he visto.

-Sentadilla: en los gimnasios comerciales muy poca gente hace, total, no vayamos a sudar un poco. No obstante, lo máximo que he visto es levantar a un tipo 172kgx5-6 repeticiones no recuerdo. Yo personalmente, 112kgx8 y justas. También pasa, que al igual que en la banca, hay mucha gente que se come la mitad del rango de recorrido y así cualquiera levanta.

-Peso muerto: he visto a un tipo grande hacer 190kgx6-7 repeticiones. De todas maneras, es un ejercicio que al igual que la sentadilla la mayoría de personas no hacen en el gimnasio.
 
Hay uno que levanta unos 180 kg en peso muerto y en sentadillas las hará con unos 160 más o menos y baja bien, rompe la paralela.

También decir que este es de los que más levanta del gimnasio y ni por asomo estaría en los que tiene más masa muscular o mejor físico.
 
yo vi a un ciclao ( por que se le notaba un huevo ) hacer press militar con mancuernas de 50 kilazos.Y eso es lo maximo que he tirado yo en remo con mancuernas...de 50 kgs,cuando estaba en el ejercito,que tiempos aquellos.
 
Son muchos años de andar por diversos gimnasios.

No voy a poner a los levantadores que competían sino gente común, algunas veces sí, ex - levantadores.

1) L´Avenir: había un veterano que debía pesar unos 120 k más o menos, el tipo entraba, agarraba aquella barra antigua de bolas de 70 k debia tener en el lugar de agarre unos 4 cms de diâmetro, la subia al pecho con toda facilidad le quedaba apoyada como en una mesa y la pressaba fácil unas 10 veces. En la banca ponía 100 k hacia unas 10 veces cerrado y la 11 la bajaba a la garganta, la dejaba unos segundos ahí y después la mandaba fácil para arriba. Un día vino un gringo que ni hablaba derecho, lo pusimos a trabajar en la banca, no sabía lo que era, le pusimos 60 k le volaba, le pusimos 100 k le volaba, nunca había hecho pesas en la vida

2) Neptuno: había un gordo que en pocos días estaba sacando 200 k de banca, ahi le dijimos para competir y el gordo dijo que sí, infelizmente trabajaba para un otro socio del club que le dijo que si se ponia a serio en las pesas, lo echaba, que él no quería que le estuviese faltando al trabajo por causa de torneos. Y el tipo no continuó.

3) en el gimnasio de Paulinho, un día estoy haciendo prensa, debía tener algo mas de 200 k, viene una vecina con 60 años o más y me pide para que le ayude a agregar 20 k de cada lado para calentar. La doña acabó prensando con casi 400 k y movimientos amplios, no aquella payasada.
 
3) en el gimnasio de Paulinho, un día estoy haciendo prensa, debía tener algo mas de 200 k, viene una vecina con 60 años o más y me pide para que le ayude a agregar 20 k de cada lado para calentar. La doña acabó prensando con casi 400 k y movimientos amplios, no aquella payasada.

joder con la abuela!!
 
Atrás
Arriba