Pre y post entreno , creatina+glutamina+whey iso + ¿Glucosamina?

Si,en el tema de la dieta como bien,no soy estricto pero como variado y sano,no como chatarra o muy rarisima vez aunque podria mejorarla dentro de mks posibilidades al igual que el sueño,implementar pequeños cambios.
Las pruebas las pasé pero seguiré preparándolas, haré pesas como trabajo complementario del específico y tomaré colageno por si me ayuda.gracias a todos.
 
No se entiende qué significa "pasé las pruebas pero seguiré preparándolas".

Si las pasaste, entonces no las vas a hacer más. O es que perdiste las pruebas y las vas a intentar nuevamente?
 
Este es un tipo de oposición que tienes que hacer de todo durante todo el tiempo que dura,pero incluso aprobandola ya que es muy larga y en caso de querer ascender tambien hay pruebas asi,te explico;
En octubre pasas las pruebas físicas,las has ido entrenando,mas has estudiado la teoría para diciembre pero la vienes estudiando desde el primer dia,junto con la ortografía que en este caso es bastante difícil,a eso sumale los psicotécnicos y estudia un idioma de cara a la última prueba que el año pasado dieron los resultados en junio, entremedias esta la prueba del reconocimiento médico y biodata personal para elaborar en parte la última.

En cualquier momento puedes caer,imagina que caes tarde,en el biodata en febrero o marzo o en la última prueba en mayo o junio, si quieres volver a examinarte en septiembre u octubre para empezar de 0 no puedes ni dejar de entrenar ni estudiar nada,solo que cada época con un ritmo diferente,esta oposición es así y una vez dentro ,en la escuela de policía sigues entrenando y estudiando, no es solo practicar tiro,eso es lo de menos y al salir para ascender y demas vuelves a tener procesos selectivos similares.

Esto son muchiiiisimas horas y esfuerzos diarios.
 
Hola gente,tengo una serie de dudas:

Hago pesas y corro a diario,cardio de nivel medio/alto de 3 a 6 veces semanales.

Actualmente y rara vez cambio me estoy suplementando con mi proteina aislada+multivitaminico+liv.52 pero en épocas de megadesgaste como es lógica me quedo demasiado delgado,agotado...

Ademas llevo un tiempo que me dan como pequeños pinchazos en el codo,sobretodo en las dominadas,antes de la bajada del triceps al mismo,en la inserción del tendón al codo que bloqueandome con una cinta kinesiológica no me da problemas ,pero ahora en la parte posterior,es decir,del codo al antebrazo o viceversa, posiblemente sea epicondilitis o alguna otra tendinitis que si me da me impide prácticamente continuar aunque dos segundos despues pueda hacerlo sin problemas siempre q no aparezca.

He pensado tomar creatina y glutamina para tanto desgaste y recuperacion junto a la prote iso,multivitaminas y el liv52 pero nunca he tomado glutamina, la idea es tomarla post entreno junto al batido de proteína mas la creatina,las 3 cosas juntas,no se si es un buen "potingue",ni cuantas tomas hacer ni cuanta cantidad tomar por servicio.

Como lo veis?

Para el tema articular dicen que es muy bueno tomar glucosamina o colágeno, pero no se si la misma glutamina haría la misma función reparadora del tendón o cartílagos que molestan y para todo el cuerpo en general claro,ni como podria combinar todo.

Espero vuestras respuestas , opiniones y consejos.

Un saludo.

el tema de tomar proteina y creatina lo veo bien,ya que son suplementos efectivos,pero la glutamina no la compraria a no ser que venga con bcaas 50/50 con un alto valor en leucina que se ha demostrado que es el aminoacido mas anabolico en comparacion a todos los demas,con un ratio 4:1:1 ya va bien,aun que hay valores mas altos,yo tengo bcaas con un ratio 8 (leucina):1(isoleucina):1( valina)
 
el tema de tomar proteina y creatina lo veo bien,ya que son suplementos efectivos,pero la glutamina no la compraria a no ser que venga con bcaas 50/50 con un alto valor en leucina que se ha demostrado que es el aminoacido mas anabolico en comparacion a todos los demas,con un ratio 4:1:1 ya va bien,aun que hay valores mas altos,yo tengo bcaas con un ratio 8 (leucina):1(isoleucina):1( valina)

Gracias por la info,la glutamina sin bcaas no?porque?
 
ni glutamina ni bccaa ni leches te va a servir, estás entrenando errado y probablemente comiendo errado.
 
el tema de tomar proteina y creatina lo veo bien,ya que son suplementos efectivos,pero la glutamina no la compraria a no ser que venga con bcaas 50/50 con un alto valor en leucina que se ha demostrado que es el aminoacido mas anabolico en comparacion a todos los demas,con un ratio 4:1:1 ya va bien,aun que hay valores mas altos,yo tengo bcaas con un ratio 8 (leucina):1(isoleucina):1( valina)

El HMB parece mejor que los BCAAs. pero todo depende de la dieta si es muy restrictivas sirven, sino pues casi tirar el dinero
 
Cualquier cosa, hasta un pedazo de pan duro, colocado en una dieta muy restrictiva, sirve porque hace la dieta menos restrictiva.

A veces esto parece un diálogo de borrachos.
 
Cualquier cosa, hasta un pedazo de pan duro, colocado en una dieta muy restrictiva, sirve porque hace la dieta menos restrictiva.

A veces esto parece un diálogo de borrachos.

Si, pero un trozo de pan duro mete calorias, los aminoacidos practicamente no.

Se que en tu postura de solo alimentacion correcta pero no restrictiva no son necesarios ni aportaran beneficios practicamente, pero en dietas muy restrictivas parece que si ayuda a mantener mas masa muscular sin aumentar las kcal de la dieta.


NO ENTRAR EN FANATISMOS POR FAVOR PERO esta revisión resulta interesante: https://powerexplosive.com/poniendo-en-contexto-la-evidencia-sobre-el-hmb/

Seguramente en algun sitio esté el error, no seran comparables en absoluto, no me cabe duda, pero a falta de tener la certeza 100% segura de si son efectivos o no yo creo que en la perdida de grasa ayuda a mantener masa muscular (como lo BCAAs es el mismo sentido, pero parece que mas efectivo, el equivalente es muchos gramos de leucina)

Por cierto el polvo sin sabor de hmb es totalmente asqueroso, las pastillas seran mas caras pero el polvo sin sabor cuesta la vida tragarlo. El FA solo lo vende muscletech y vale como 4 veces.
 
Última edición:
"sin aumentar las kcal de la dieta."

Cómo que sin aumentar las calorías, el bcaa son aminoácidos, los aminoácidos tienen también calorías.
 
gracias por la info,suena bien,ayuda a perder grasa,a ganar masa limpia,ayuda en ejercicios aerobicos...
lo has probado? prefieres hmb mas glutamina que los bcaas mas la gluta?

no lo he probado y tampoco hay muchas reviews por internet.
 
el mundo maravilloso de k.

el talibasico.
 
Atrás
Arriba