Dolor rodillas Peso muerto romano

Mr. Aironou

New member
Hace unas semanas empece a notar un dolor en las rodillas cuando paso mucho tiempo sentado en mi trabajo (soy oficinista), nada muy fuerte.

El dolor se intensifica cuando estoy haciendo peso muerto rumano y también cuando hago femoral en maquina acostado.

Antes de entrenar las piernas caliento con 10min de bici y unas series de aproximación antes del trabajo con sentadillas.

El dolor es principalmente en la parte trasera de la rodilla. ¿Alguna idea de lo que pueda ser?

Muchas gracias de antemano!
 
A mi se me cargaban las rodillas haciendo femoral tumbado y ext de cuacriceps. Cuanto peso le metes al rumano?
 
No calientes con bici, eso es estúpido.

Hacete unas 20 o 30 sentadillas profundas sin peso o con la barra libre que es la forma correcta de prepararlas.

Acá parece que hay que decirles todo explícitamente, como dijo mi prima cuando la madre le preguntó si no estaría embarazada el día ue estaba pariendo al hijo.
 
Eso es un disparate y la práctica lo muestra

Arturo Gómez
Levantador de peso
Mestre Matemático.
 
Coincido con Arturo, para mi calentar en bici o cinta es una estupidez.

Fabian Rivero
Levantador amateur xD
Profesor de educación física
Preparador físico
 
Calentar puedes hacerlo como te de la gana , lo suyo para cada ejercio es hacer una o dos series a bajo peso con bastantes reps no ? Pues eso.

Antonio Cardell
Amante del Fitness
Maître y Barman Titulado
 
Para ser barman,hay que estar titulado?o eso ya son cosas tuyas?
Daniel requena.pensionista XD.
 
Si el dolor en la rodilla ya lleva mucho tiempo anda al medico, en lo referente a lo de calentar lo que mas me ha funcionado a mi es Calentar haciendo el ejercicio que posteriormente voy a hacer pero con poco peso y a series de 30.


Francisco Peña
Levantador de Peso.
Cinturón Negro en Karate Do estilo shotokan.
Boxeador Amateur.
Ingeniero en Telecomunicaciones.
 
Para ser barman,hay que estar titulado?o eso ya son cosas tuyas?
Daniel requena.pensionista XD.

No necesariamente.
Yo soy Maître Titulado por la Universidad de las Islas baleares y Barman la verdad solo toqué unas 2 asignaturas .
No obstante es como en todo , no es lo mismo hacer un cursillo de Personal Trainer que ejercer siendo un Licenciado en Actividad Fisica y deporte.
 
Si el dolor en la rodilla ya lleva mucho tiempo anda al medico, en lo referente a lo de calentar lo que mas me ha funcionado a mi es Calentar haciendo el ejercicio que posteriormente voy a hacer pero con poco peso y a series de 30.


Francisco Peña
Levantador de Peso.
Cinturón Negro en Karate Do estilo shotokan.
Boxeador Amateur.
Ingeniero en Telecomunicaciones.

Trabajas como ingeniero o lo estudias? Yo estoy estudiando la misma carrera.
 
Atrás
Arriba