estimular naturalmente vuestra testosterona 11 pasos.

Mi padre tiene 58 años, esta elevando sus niveles de testo con tribulus, se hace analiticas y es notable.
 
Lo que tengo duda yo es, la testosterona perdida puede recuperarse??? Supongamos que tienes 20 años peor estuviste 5 pasandolo fatal... si cambias todo eso puedes volver a tener la testo que tenías?

si tenes 20 años obvio que si
 
Mira...le pasare el dato a mi pareja...esta tomando finasteride para el pelo y se quedo sin apetencia sexual... o es lo que me dice a mi..._plancha_
 
Mi padre tiene 58 años, esta elevando sus niveles de testo con tribulus, se hace analiticas y es notable.

Si todo lo demás está ok tiene sentido.

Pero yo que vivo estresao toda la puta vida voy y tomo tríbulu y es lo mismo porque del resto estoy mal...Es decir, la base es la buena salud general, luego lo demás son añadidos para aumentarla.

Lo que me gustaría a mi sería recuperar la perdida... Supongo que relajándome lo conseguiré.. viviendo de un modo más tranquilo, sudándomela un poco más todo y siendo más egoísta
 
No se si viene al caso, pero yo tengo un transtorno psicosomatico llamado tinnitus (acufeno) basicamente escucho un sonido que no existe y se parece a un grillo o un silbido.

Lo tuve por estres, y aun asi mis niveles de testo son bastante buenos, mi padre tambien tiene el mismo transtorno y digamos que somos dos personas con tendencia a comerse mucho la cabeza por pocas cosas.

Creo fielmente que con buena alimentacion y actividad fisica por mas que seas el tipo mas estresado del mundo, a los 25 años deberias rebosar de testo.

Eso si, duermo bien, 6-7 horas como un tronco.
 
Si todo lo demás está ok tiene sentido.

Pero yo que vivo estresao toda la puta vida voy y tomo tríbulu y es lo mismo porque del resto estoy mal...Es decir, la base es la buena salud general, luego lo demás son añadidos para aumentarla.

Lo que me gustaría a mi sería recuperar la perdida... Supongo que relajándome lo conseguiré.. viviendo de un modo más tranquilo, sudándomela un poco más todo y siendo más egoísta

como sabes que tenés perdida? te hiciste algún análisis de sangre?
 
Alvarus, se llama epigenetica...una ciencia nueva derivada de la genetica, explica de manera cinetifica que los patrones geneticos no solo son fisicos sino de comportamiento. El desarrollo hormonal es el disparador de esto. Tanto para la testosterona como para los estrogenos. Saludos
 
como sabes que tenés perdida? te hiciste algún análisis de sangre?

Me noto sin energía... No tengo erecciones mañaneras, el rendimiento sexual ha bajado la ostia, llevo tiempo sin dormir del todo bien,... me levanto con dolores a veces... y un largo etcetera
 
No se si viene al caso, pero yo tengo un transtorno psicosomatico llamado tinnitus (acufeno) basicamente escucho un sonido que no existe y se parece a un grillo o un silbido.

Lo tuve por estres, y aun asi mis niveles de testo son bastante buenos, mi padre tambien tiene el mismo transtorno y digamos que somos dos personas con tendencia a comerse mucho la cabeza por pocas cosas.

Creo fielmente que con buena alimentacion y actividad fisica por mas que seas el tipo mas estresado del mundo, a los 25 años deberias rebosar de testo.

Eso si, duermo bien, 6-7 horas como un tronco.

Pero eso depende, yo he vivido con la adrenalina por los aires, he pasado por mucha ira... es que es muy complicado. Os aseguro que no exagero ald ecir que la tengo bajísima
 
Agarra un perro, un gallo, el bicho que sea. Dale mal de comer, no lo dejes dormir, lógicamente el organismo se pone el peligro y va a priorizar supervivencia y no musculatura y actividad reproductiva. Lo vuelves a alimentar bien y a cuidar y el animal se recupera, "al cristiano, mala comparación, le pasa lo mismo" como decían los Antiguos.
 
La cuestión es mirar la vida más globalmente, normalmente la insulina, la testosterona, el cortisol, la adrenalina, etc son reguladores que están bajos o altos con respecto a lo normal cuando estamos en situaciones de emergencia. A veces no, a veces son problemas glandulares mismo. Pero si uno no tiene motivos para tener un problema glandular y tiene cosas que andan mal entonces hay que ver qué es lo que estamos haciendo errado que nos está bajoneando. Y sí, la parte mental, es decir, autoconocimiento, serenidad, disciplina y no andar con la cabeza como una centrífuga saltando de un lado para el otro son cosas fantásticas para la vida de uno andar para adelante.
 
La cuestión es mirar la vida más globalmente, normalmente la insulina, la testosterona, el cortisol, la adrenalina, etc son reguladores que están bajos o altos con respecto a lo normal cuando estamos en situaciones de emergencia. A veces no, a veces son problemas glandulares mismo. Pero si uno no tiene motivos para tener un problema glandular y tiene cosas que andan mal entonces hay que ver qué es lo que estamos haciendo errado que nos está bajoneando. Y sí, la parte mental, es decir, autoconocimiento, serenidad, disciplina y no andar con la cabeza como una centrífuga saltando de un lado para el otro son cosas fantásticas para la vida de uno andar para adelante.


Lo negrita es clave y muchos ni le prestarán atención. Pero lo negrita marca la diferencia sin duda. El tipo tranquilo, seguro de sí mismo, con la cabeza puesta en un objetivo y andando hacia él sin mirar atrás o hacia los lados, sin cambios de humor, que se la suda todo salvo el bienestar propio y el de su familia, es el macho alfa. Nos preocupamos de si ese es más alto o más guapo, y nos olvidamos de lo importante, la energía de uno mismo...

Vaya crack Agomez. Si es que he aprendido muchísimo de ti aquí en el foro. Y explico, no es que hayas dicho nada extraordinario. Es que es lo sencillo, lo base, lo clave y punto, y eres el único que dice tales cosas en el foro. Hablo del ámbito de la sabiduría general.
 
Atrás
Arriba