1. autopsia de dallas maccaver # 1
    metopa

autopsia de dallas maccaver

Resultado de la autopsia:

Hipertrofia concéntrica severa del ventrículo izquierdo.
    Arteriosclerosis y dislipidemia (LDL alto y HDL bajo).
    Cardiomegalia severa. Un corazón normal pesa 250-300g, el de Dallas pesaba 833 gramos.
    Hepatomegalia. Un hígado normal pesa 1800g, el de Dallas pesaba 4593 gramos.
    Hipertrofia renal. Los riñones de Dallas pesaban 456 y 503 gramos respectivamente y su peso en un ser humano normal es de 150g cada uno.

ahi es na.

2. autopsia de dallas maccaver # 2
    Kal
    Bueno suponiendo que los datos sean reales (no lo pongo en duda simplemente que ya sabemos lo que internet ) fue un culturista que desde muy joven tenía un desarrollo brutal y todos sabemos que eso trae unos riesgos que si él estaba dispuesto a asumir y fue feliz con su vida poco más podemos decir.
    Más triste me parece lo que fallecen por un consumo igual o superior de lo que sea siendo aficionados ,el al menos llego a donde quería o al menos estuvo muy cerca .

3. autopsia de dallas maccaver # 3
    sorsorsor
    Si, todos los culturistas de élite saben a lo que se exponen y asumen el riesgo. Aparte hoy día no es como en la época de Arnold, hoy día hay más riesgo, ya que los fármacos están mucho más avanzados y son más potentes, y aparte los culturistas consumen muchas más sustancias que antaño. Igual Arnold consumía 4-5 tipos de sustancias, mientras que Phil Heath puede estar consumiendo 8-10 tranquilamente

4. autopsia de dallas maccaver # 4
    yfg
    Cita Iniciado por sorsorsor Ver mensaje
    Si, todos los culturistas de élite saben a lo que se exponen y asumen el riesgo. Aparte hoy día no es como en la época de Arnold, hoy día hay más riesgo, ya que los fármacos están mucho más avanzados y son más potentes, y aparte los culturistas consumen muchas más sustancias que antaño. Igual Arnold consumía 4-5 tipos de sustancias, mientras que Phil Heath puede estar consumiendo 8-10 tranquilamente
    Andrés Suita consumía 14 sustancias, imagínate los de élite...

5. autopsia de dallas maccaver # 5
    agomez
    Como dije, yo tengo algunas cosas a comentar, pero no quiero ligarlas personalmente a nadie porque no me gusta usar la desgracia de otro para llevar agua a mi molino. Yo no soy un conservador, pero tengo claro el tema de respetar a las personas. Tal vez porque es natural en mí y no el producto de una educación represiva.

6. autopsia de dallas maccaver # 6
    anonimo123
    uso de hormona de crecimiento, dicha hormona sumistrada de forma exogena provoca crecimiento sin control de cualquier parte del cuerpo, (como por ejemplo a rich piana, dijo que le crecio el craneo, las muñecas y los pies).

a este le crecio demasiado del corazon y lo destruyo.

aunque cada vez hay esterioides menos perjudiciales para el ser humano, con menos efectos secundarios, quienes los usen, son unos subnor-males, aun el mejor esteroide te va a provocar problemas en el cuerpo, y luego de ver como naturales normales sin ser dioses despues de años y años de entrenamiento consiguen cosas increibles, el uso de esteroides solo los veo para gente, que es retrasada mental, o que tiene un complejo enorme que le provoca depresion, tanto en el retraso mental como en la depresion los puedo tolerar por que unones retrasado, y el otro sino se suicida. pero en ambos casos os recomiendo echarles algun anticoagulante al batido, haber si se les rompe los capilares del cerebro en alguna repeticion de peso muerto, y se quedan hay en el piso. jajaajajajaajajajajjaaa

pdt: aunque si usan testo, mejor darles coagulantes hasta las cejas, que la testosterona a niveles altos + colesterol + coagulantes = trombosis asegurada.

aunque no es tan mortal como un iptus, pero del susto, el tio dejara de usar esteroides.
    Última edición por anonimo123; 04-Dec-2017 a las 01:13 PM

7. autopsia de dallas maccaver # 7
    Seba
    Cita Iniciado por anonimo123 Ver mensaje
    uso de hormona de crecimiento, dicha hormona sumistrada de forma exogena provoca crecimiento sin control de cualquier parte del cuerpo, (como por ejemplo a rich piana, dijo que le crecio el craneo, las muñecas y los pies).

a este le crecio demasiado del corazon y lo destruyo.

aunque cada vez hay esterioides menos perjudiciales para el ser humano, con menos efectos secundarios, quienes los usen, son unos subnor-males, aun el mejor esteroide te va a provocar problemas en el cuerpo, y luego de ver como naturales normales sin ser dioses despues de años y años de entrenamiento consiguen cosas increibles, el uso de esteroides solo los veo para gente, que es retrasada mental, o que tiene un complejo enorme que le provoca depresion, tanto en el retraso mental como en la depresion los puedo tolerar por que unones retrasado, y el otro sino se suicida. pero en ambos casos os recomiendo echarles algun anticoagulante al batido, haber si se les rompe los capilares del cerebro en alguna repeticion de peso muerto, y se quedan hay en el piso. jajaajajajaajajajajjaaa

pdt: aunque si usan testo, mejor darles coagulantes hasta las cejas, que la testosterona a niveles altos + colesterol + coagulantes = trombosis asegurada.

aunque no es tan mortal como un iptus, pero del susto, el tio dejara de usar esteroides.
    una cosa es dar una opiniòn y otra es faltar el respeto que este prohibido hablar de esteroides no significa que se pueda insultar a los que los usan. 5 días afuera.

+ Responder tema
Otros temas por metopa
  1. Seguramente has oído más de una vez sobre la...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jul-2018, 07:04 AM
  2. podeis postear aqui los sabores de harinas de...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-Nov-2017, 04:08 AM
  3. Este ejercicio es muy popular entre las personas...
    en foro Aerobic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-Oct-2017, 07:02 PM
  4. Existen muchos prejuicios y desconocimiento sobre...
    en foro Fitness
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-Oct-2017, 10:39 AM
  5. https://www.youtube.com/watch?v=bgHVeD8QkIs
    en foro Culturismo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-Mar-2017, 02:38 PM
Otros temas en General
  1. Hola, soy un alumno de 2º de Batxillerato y...
    por MarcCa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Dec-2017, 05:07 PM
  2. Hola, soy un alumno de 2º de Batxillerato y...
    por MarcCa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-Nov-2017, 11:21 AM
Sie betrachten gerade autopsia de dallas maccaver.