autopsia de dallas maccaver

metopa

Banned
Resultado de la autopsia:

Hipertrofia concéntrica severa del ventrículo izquierdo.
Arteriosclerosis y dislipidemia (LDL alto y HDL bajo).
Cardiomegalia severa. Un corazón normal pesa 250-300g, el de Dallas pesaba 833 gramos.
Hepatomegalia. Un hígado normal pesa 1800g, el de Dallas pesaba 4593 gramos.
Hipertrofia renal. Los riñones de Dallas pesaban 456 y 503 gramos respectivamente y su peso en un ser humano normal es de 150g cada uno.


ahi es na.
 
Bueno suponiendo que los datos sean reales (no lo pongo en duda simplemente que ya sabemos lo que internet ) fue un culturista que desde muy joven tenía un desarrollo brutal y todos sabemos que eso trae unos riesgos que si él estaba dispuesto a asumir y fue feliz con su vida poco más podemos decir.
Más triste me parece lo que fallecen por un consumo igual o superior de lo que sea siendo aficionados ,el al menos llego a donde quería o al menos estuvo muy cerca .
 
Si, todos los culturistas de élite saben a lo que se exponen y asumen el riesgo. Aparte hoy día no es como en la época de Arnold, hoy día hay más riesgo, ya que los fármacos están mucho más avanzados y son más potentes, y aparte los culturistas consumen muchas más sustancias que antaño. Igual Arnold consumía 4-5 tipos de sustancias, mientras que Phil Heath puede estar consumiendo 8-10 tranquilamente
 
Si, todos los culturistas de élite saben a lo que se exponen y asumen el riesgo. Aparte hoy día no es como en la época de Arnold, hoy día hay más riesgo, ya que los fármacos están mucho más avanzados y son más potentes, y aparte los culturistas consumen muchas más sustancias que antaño. Igual Arnold consumía 4-5 tipos de sustancias, mientras que Phil Heath puede estar consumiendo 8-10 tranquilamente

Andrés Suita consumía 14 sustancias, imagínate los de élite...
 
Como dije, yo tengo algunas cosas a comentar, pero no quiero ligarlas personalmente a nadie porque no me gusta usar la desgracia de otro para llevar agua a mi molino. Yo no soy un conservador, pero tengo claro el tema de respetar a las personas. Tal vez porque es natural en mí y no el producto de una educación represiva.
 
uso de hormona de crecimiento, dicha hormona sumistrada de forma exogena provoca crecimiento sin control de cualquier parte del cuerpo, (como por ejemplo a rich piana, dijo que le crecio el craneo, las muñecas y los pies).

a este le crecio demasiado del corazon y lo destruyo.

aunque cada vez hay esterioides menos perjudiciales para el ser humano, con menos efectos secundarios, quienes los usen, son unos subnor-males, aun el mejor esteroide te va a provocar problemas en el cuerpo, y luego de ver como naturales normales sin ser dioses despues de años y años de entrenamiento consiguen cosas increibles, el uso de esteroides solo los veo para gente, que es retrasada mental, o que tiene un complejo enorme que le provoca depresion, tanto en el retraso mental como en la depresion los puedo tolerar por que unones retrasado, y el otro sino se suicida. pero en ambos casos os recomiendo echarles algun anticoagulante al batido, haber si se les rompe los capilares del cerebro en alguna repeticion de peso muerto, y se quedan hay en el piso. jajaajajajaajajajajjaaa

pdt: aunque si usan testo, mejor darles coagulantes hasta las cejas, que la testosterona a niveles altos + colesterol + coagulantes = trombosis asegurada.

aunque no es tan mortal como un iptus, pero del susto, el tio dejara de usar esteroides.
 
Última edición:
uso de hormona de crecimiento, dicha hormona sumistrada de forma exogena provoca crecimiento sin control de cualquier parte del cuerpo, (como por ejemplo a rich piana, dijo que le crecio el craneo, las muñecas y los pies).

a este le crecio demasiado del corazon y lo destruyo.

aunque cada vez hay esterioides menos perjudiciales para el ser humano, con menos efectos secundarios, quienes los usen, son unos subnor-males, aun el mejor esteroide te va a provocar problemas en el cuerpo, y luego de ver como naturales normales sin ser dioses despues de años y años de entrenamiento consiguen cosas increibles, el uso de esteroides solo los veo para gente, que es retrasada mental, o que tiene un complejo enorme que le provoca depresion, tanto en el retraso mental como en la depresion los puedo tolerar por que unones retrasado, y el otro sino se suicida. pero en ambos casos os recomiendo echarles algun anticoagulante al batido, haber si se les rompe los capilares del cerebro en alguna repeticion de peso muerto, y se quedan hay en el piso. jajaajajajaajajajajjaaa

pdt: aunque si usan testo, mejor darles coagulantes hasta las cejas, que la testosterona a niveles altos + colesterol + coagulantes = trombosis asegurada.

aunque no es tan mortal como un iptus, pero del susto, el tio dejara de usar esteroides.

una cosa es dar una opiniòn y otra es faltar el respeto que este prohibido hablar de esteroides no significa que se pueda insultar a los que los usan. 5 días afuera.
 
Atrás
Arriba