Qué comer en el trabajo rápido y sin suplementos

aeder

New member
Hola gente, busco que me asesoréis en encontrar un tipo de proteína que pueda llevar al trabajo para comer rápido y que me aporte más o menos unos 25 gramos de proteínas. Los suplementos, muy a mi pesar voy a tener que quitarlos de mi dieta. He probado desde las proteínas de suero, aíslasdo, de carne, de todas las marcas, desde myprotein hasta amix, y todas me producen acné. Es quitarlas de mi dieta y los granos desaparecen. Por lo que no tengo más remedio que prescindir de ellas. Llegado a este punto, al trabajo me seguiré llevando el batido de avena, pero sin mezclar con la proteína de suplemento. Con que podría mezclar este batido de carbohidratos? Necesito ideas por favor.
 
Hola
Bocadillo de jamón serrano ,proteína cojonuda ,el hidrato del pan sustituye al del batido y está de muerte,una opción más económica es el lomo embuchado de fiambre.
Saludos
 
Has visto el queso Brie de Mercadona? 200 gramos (40 de proteína) por 1 euro. Pues eso con una barra de pan y esta completo. Y ya si quieres le añades también frutos secos
 
Hola
Bocadillo de jamón serrano ,proteína cojonuda ,el hidrato del pan sustituye al del batido y está de muerte,una opción más económica es el lomo embuchado de fiambre.
Saludos

Esa es mi comida diaria ya que me toca en el trabajo.
Una barra de pan, jamón serrano y queso semicurado, si puedo le pongo aceite de oliva y tomate fresco.
Y una fruta o dos según el tamaño.

No hay nada mas rico y mejor xD.
 
Te iba a decir justo eso del. Jamón serrano, yo me suelo llevar siempre una fruta con frutos secos y para la segunda comida ne el trabajo verduras y algún tipo de carne,

Prueba a llevar, claras y avena al microondas tipo bizcocho le puedes meter frutos secos dentro

O queso cottage añadiéndole también si quieres frutos secos...
 
Queso quark (no es queso fresco batido del mercadona) se puede untar y tiene bastante contenido en proteinas o queso fresco batido del mercadona a forma de yogurt.

Y para comer mas hidratos, pues tortitas de maiz (yo me hago hasta sandwich de ellas XP) jamon, jamon york, bocadillo a estilo perrito caliente de salchichas de pollo o pavo, hamburguesas que pueden ser de pechuga de pollo hechas por ti el dia anterior....
 
Hola campeón,

Si no he entendido mal, buscas una aporte proteico combinable con tu avena.

Tienes la opción de mezclarla con Queso batido desnatado 0% (Mercadona) O también SKYR de Lydl tiene unos macros bastante interesante.

Otra opción es comprarte una harina de avena con sabor, nutella, galleta maría etc. De esta forma solo con agua estará bastante rica. Y la proteína podrá ser sólida como pechuga de pavo/pollo en fiambre.

Además un puñado de frutos secos es perfecto para completar la comida con los macronutrientes principales ;)
 
Tortilla de claras con pan natural o avena, es facil de masticar y digerir y se come rapido.. por eso del "poco tiempo"_vuelta_
 
la verdad que un bocadillo bien cargado de jamon es la gloria.

proteinas grasas e hidratos, si eres tikismikis pues pan integral, pero vamos..
 
Atrás
Arriba