Si pudieras elegir, ¿cómo serías?

Canallon

New member
Viendo que siempre debatimos sobre estética, tamaño, fuerza, etc, Si tuvieras la oportunidad de elegir que físico tendrías, cuál escogerías y Xq? Obviando la química y todo tipo de factores externos y genéticos, Q físico te gustaría tener si fuese posible para cada uno de ustedes, refiriendonos q físicos q no son alcanzables para la gente común y corriente.

Yo x ejemplo me hubiese gustado tener el físico de Haftor bjornsson, ser así de enorme y con ese poder increíble!! A mi gusto tiene todo lo q yo consideraría de un físico q me gusta, Para mi es estético, tamaño brutal y fuerza de los dioses, combinación con la q sueño.
 
No tengo a nadie en especial, pero no me gustan los grandes físicos..me quedaría con los que se suelen ver en Mens Physique pero no un extremo como jeremy buendia más bien uno con buen torso, buenas piernas pero tampoco con un tamaño descomunal.
 
Yo quisiera ser como Dan Green. Solo miren esto:

maxresdefault.jpg

1424309_591016080935410_1902996260_n.jpg

dan-green-deadlift.jpg


Para mi es el powerlifter con mejor cuerpo. Y de paso marcas de 390 SQ / 240 BP / 400 DL
 
Milagros, es difícil. Porque uno queria un físico que no se quiebre cuando pasas del limite, que no engorde cuando comes porquerías, que progrese entrenando 1/5 de lo que uno debería entrenar si fuese profesional. Es imposible.

Ser más fuerte que el propio cuerpo es lo que de alguna forma te enseña a andar por la vida.
Yo soy un tipo de natural prepotente, ególatra, ambicioso y sensual. Algo así tipo Pantagruel, Sancho Panza u Obelix.

Si tuviese un físico que aguantase más que el que tengo, pues que haría muchas barbaridades y excesos. La naturaleza es sabia. Te deja un poco jodido para que aprendas a pensar un poco.
 
Bestial DG, aunque le falta barba xD jaja. Mi ídolo siempre fue mariusz pudzianowski, aca ya estamos hablando de un Dios total, una genética más allá del ser humano, un heredero total del olimpo (?.
Siempre admire los físicos así, gente con fuerza sobre humana
 
Frank Zane, por que? Porque es el Mr Olimpia más estético que he visto.
 
En cuanto a Estética sin duda me quedo con el físico de Arnold Swacheneger, luego la fuerza de un Power/Strongman promedio de la categoría de 100kg (que eso es lo que pesaba Arnold) y ya que estamos la cara de Brat Pitt xD.
 
Jajaja q linda combinación hicieron. Yo le agregaría las ganas de hacer cardio de metopa también.

Volviendo al tema, coincido con seba sobre lo de Zane, si elijo un culturista voy x el también. Un físico sin igual a mi modo de verlo.
 
Curiosa pregunta jeje
De niño habría dicho a cualquiera de los héroes de acción de las pelis ,arnold ,stalone,van damme...
Cuando empecé a entrenar quería parecerme a algún actor definido como pasión de gavilanes o demás jajaja
Después ya me dio por el culturismo y quería un físico grande y con tamaño nunca me importó tener algo más de grasa de la cuenta si eso me permitía reventar las camisetas algo como un culturista en fase de bulk (curioso lonse jeje)
Y ahora ya la verdad que no me atrae nada la imagen de gordifuerte no sabría poner un ejemplo pero lo más magro y grande posible sin estar tapado en exceso.
 
Yo quisiera ser como Dan Green. Solo miren esto:

maxresdefault.jpg

1424309_591016080935410_1902996260_n.jpg

dan-green-deadlift.jpg


Para mi es el powerlifter con mejor cuerpo. Y de paso marcas de 390 SQ / 240 BP / 400 DL

Siempre me ha gustado el físico de DG.
También he visto que han puesto una foto de Goku xD, ese es el mejor sin duda jeje.

Y bueno ya siendo realistas, soy mas del rollo como dice Seba, no exactamente como Zane pero si en esa línea, cinturita y armario por arriba.

También me gustan mucho Alon Ganbay y Chris bunstead.

https://m.youtube.com/watch?v=do-yMw28aPQ
https://m.youtube.com/watch?v=mVUpXqg6e5g

Mas grandes ya que Bunstead no me gustan.
Mi favorito.

https://m.youtube.com/watch?v=IH3CiCEc6qs

Min 1,53
 
Voy a comentar algo que para mí es racional, no que me guste o no.

Yo vine por una de esas cosas con formato de más espalda que cintura, de modo que no hablo por resentimiento, más por lo que he visto.

Creo que existe una exageración con el tema de la V, aparte de que es algo mayoritariamente hereditario, y que también depende en buena parte la postura.
Sí es verdad que un obeso no tiene nunca una espalda en V y un obeso no es saludable.
También es verdad que alguien extremadamente débil no va a tener (más por postura y falta de músculo que por proporciones esqueléticas naturales) una espalda V.

Algunos atletas con musculatura y buena condición tienen ese formato acentuado también en parte por el entrenamiento y por la postura y actitud características del atleta. No hablando ya de los culturistas posando que de alguna forma toman esas verdades y las usan en forma de destaque.

Ahora voy a decir las otras verdades, que también tienen derecho a ser dichas:

- hay grandes atletas, en todos los deportes, que no tienen espalda en V. Sea porque su tronco es más largo que el padrón, sea porque las clavículas son relativamente, cortas, o porque la cintura y las costillas son más anchas. No significa una descalificación deportiva.

- una pelvis más ancha con una colocación más abierta de las piernas es un factor de estabilidad, así es una ventaja en arranque (ver campeonato superpesado 1981, Krastev x Pisarenko), en algunas modalidades de lucha, permite técnicas de sentadilla que otra colocación de los fémur no permite. De hecho, tanto aquella sentadilla que todo el mundo quiere como la otra, la tipo sumo, son imposibles para el tipo que vino con la pelvis tipo embudo, por limitación del movimiento de los fémures

- comprarse una buena camisa es una joda mal dada, la que queda bien de arriba, queda una carpa por bajo (bueno esto no es técnico, es sólo para que después no digan que todo es aburrido)

- la exacerbación del efecto "V" vía la debilidad de la cintura, parece un disparate a todos los premios. Es decir, para sugerir mayor capacidad acabar debilitando parte de esa capacidad. Algo así como que hay partes del cuerpo que son "buenas" y otras que son "malas". Músculos para ser desarrollados y otros para ser atrofiados. Algo muy infantil, y además peligroso y no saludable.

Digamos, además, que existe una figura histórica que se caracterizó por esta forma de espalda, y para la alegría de los que continúan siendo monárquicos, fue un famoso rey: Carlos V.
 
Voy a comentar algo que para mí es racional, no que me guste o no.

Yo vine por una de esas cosas con formato de más espalda que cintura, de modo que no hablo por resentimiento, más por lo que he visto.

Creo que existe una exageración con el tema de la V, aparte de que es algo mayoritariamente hereditario, y que también depende en buena parte la postura.
Sí es verdad que un obeso no tiene nunca una espalda en V y un obeso no es saludable.
También es verdad que alguien extremadamente débil no va a tener (más por postura y falta de músculo que por proporciones esqueléticas naturales) una espalda V.

Algunos atletas con musculatura y buena condición tienen ese formato acentuado también en parte por el entrenamiento y por la postura y actitud características del atleta. No hablando ya de los culturistas posando que de alguna forma toman esas verdades y las usan en forma de destaque.

Ahora voy a decir las otras verdades, que también tienen derecho a ser dichas:

- hay grandes atletas, en todos los deportes, que no tienen espalda en V. Sea porque su tronco es más largo que el padrón, sea porque las clavículas son relativamente, cortas, o porque la cintura y las costillas son más anchas. No significa una descalificación deportiva.

- una pelvis más ancha con una colocación más abierta de las piernas es un factor de estabilidad, así es una ventaja en arranque (ver campeonato superpesado 1981, Krastev x Pisarenko), en algunas modalidades de lucha, permite técnicas de sentadilla que otra colocación de los fémur no permite. De hecho, tanto aquella sentadilla que todo el mundo quiere como la otra, la tipo sumo, son imposibles para el tipo que vino con la pelvis tipo embudo, por limitación del movimiento de los fémures

- comprarse una buena camisa es una joda mal dada, la que queda bien de arriba, queda una carpa por bajo (bueno esto no es técnico, es sólo para que después no digan que todo es aburrido)

- la exacerbación del efecto "V" vía la debilidad de la cintura, parece un disparate a todos los premios. Es decir, para sugerir mayor capacidad acabar debilitando parte de esa capacidad. Algo así como que hay partes del cuerpo que son "buenas" y otras que son "malas". Músculos para ser desarrollados y otros para ser atrofiados. Algo muy infantil, y además peligroso y no saludable.

Digamos, además, que existe una figura histórica que se caracterizó por esta forma de espalda, y para la alegría de los que continúan siendo monárquicos, fue un famoso rey: Carlos V.

Si bueno pero tu comentario no iría en este debate, en todo caso iría en el de alguien que entre diciendo, “quiero parecerme a una X musculada”, entoces ahí si, pero aquí se está diciendo que tipo de físico te gustaría.

Te digo yo que por peor que sea tener menos cintura, no querría kg de músculo ni regalados en ciertas zonas. Prefiero ganar un Kg en base a un entrenamiento detallado a mi gusto, que 5-10Kg de más porque sí.
 
Bueno ya puestos también decir que mis formas me gustan bastante, si pudiera elegir seriamente me quedaría con mi físico de lejos, mas grande o mas pequeños mi físico me encanta.

https://imageshack.com/i/pmN4TMd6j
https://imageshack.com/i/poQqZtxXj
https://imageshack.com/i/pmof0IUGj
https://imageshack.com/i/pokP6dooj
https://imageshack.com/i/pn7JvPFAj

Incluso en estas que estoy tapado se me ve en “V”

https://imageshack.com/i/poueyaevj
https://imageshack.com/i/pnarq4U9j

Obvio uno nace como nace Agmez, pero esa forma en V en mayor o menor medida la puedes hacer.

Saludos.
 
Sin Pm, ni sentadilla, ni Pbanca.

Saludos.
 
Atrás
Arriba