Posible contractura en el diafragma

Bueno el sabado haciendo una biserie de sentadilla y dominadas, en una de las series de sentadilla calculo que respire mal ya que estaba un poco bastante agitado, pero no note nada en el entrenamiento. eso fue a la mañana desde el sabado a la tarde hasta hoy, siento como tirones o puntazos cuando respiro profundo leves o si me da hipo son mas fuerte en la parte del hombro bajo, bajo el pectoral por esa zona del lado derecho ya una vez me paso pero se me fue el mismo dia, ahora ya van varios dias hoy entrene normal y ni cuenta practicamente me olvide de esa molestia pero como dije ahora estando sin hacer nada si respiro profundo o me da tipo hipo lo siento.
No se si esperar unos dias que se me pasa, que me recomienden algun ejercicio para eso o ir al traumatologo.
 
Yo a veces he tenido (pero se va en seguida) un dolor muy fuerte al hacer peso muerto con el estómago lleno y con cinto, algo que dura varios días no sé.

De cualquier manera, yo no haría los básicos combinados con ningún otro ejercicio, a no ser a intensidad moderada con el fin de entrenar fondo. La cabeza como que se pierde y un error de posición de ritmo o de respiración podría causar algún tipo de problema.
 
Yo a veces he tenido (pero se va en seguida) un dolor muy fuerte al hacer peso muerto con el estómago lleno y con cinto, algo que dura varios días no sé.

De cualquier manera, yo no haría los básicos combinados con ningún otro ejercicio, a no ser a intensidad moderada con el fin de entrenar fondo. La cabeza como que se pierde y un error de posición de ritmo o de respiración podría causar algún tipo de problema.

si, es que digo en sentadilla porque se que una de las series estaba tan muerto de cerebro que mantuve el aire por 2 repeticiones y creo que ahi estuvo la contractura, un error bastante boludo pero bueno queria saber si podia ser algo jodido porque mañana tengo que hacer peso muerto, espero que no me moleste si no aflojo.
 
Atrás
Arriba