Los 15 efectos negativos de tener un porcentaje de grasa corporal demasiado bajo

Hay gente que tiene un 10% y parece que tenga un 12%, visualmente, por la retención de líquidos, entonces hacen una cetosis de 1-2 semanas donde pierden 2-3 kg de líquidos y listo, % real
 
Como saberlo?? Ya son muchos años, muchas bajadas, subidas, desnutrirme, ponerme “gordo” jeje.

Y bueno si te interesa saber como se que no bagé del 9%, realmente bagé unas semanas, no en esas fotos, en otras que te puedo poner si te interesa.
En esas fotos todavía queda algo lumbar, y no se me apreciaban del todo los cortes del cuadriceps, eso ya al 8% se va a no ser casos raros, por eso ni hablar del 7%.

Y por cierto llegaste a un nivel bueno, pero otra vez que llegues, debes saber mantenerlo incluso mejorarlo, en ese% graso haciendo las cosas bien tu apariencia aun puede mejorar mucho.

Saludos.

Me interesa saber como sacas los datos, si es por tu propia intucion pues vale, pero es eso, tu intuición.

Por cierto yo no quiero que me digan que lo hice bien o mal, ni me hace daño, cada uno tiene su opinión, y yo tengo la mia.

Y si quieres saber la mia es que este fue el cambio:

http://s112.photobucket.com/user/rs1233/media/Sin ttulogg_zps7hdyj71i.png.html

Nada mas que decir, yo por esos calculos me daba un 9-10% pero nada mas, y por eso lo dije, que se puede mejorar sin duda, cualquiera que se lo tome muy en serio mas de 2 años o incluso menos si parte con una buena base, con una genetica un poco decente los supera.

Aunque creo que los dos sabemos que las ganas de pasarlo tan mal, no las tiene cualquiera y abandona facil, tu las pasaste mucho peor que yo, lo sé y me lo imagino. Pero aun así para llegar ahi el sacrificio, y como dicen no entrenar que vas entrenas y se acabo, pero todo el dia con esa mierda de dieta restrictiva es lo peor.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba