autopsia de rich piana

nadie dice na!!
 
si alguien piensa que las muertes prematuras en el culturismo no se deben al uso de sustancias quimicas dopantes, k se lo haga mirar bien.... no hay excusas de que si coca que si no se que... son culturistas... no estrellas del rock encocados, los culturistas saben de salud
 
si alguien piensa que las muertes prematuras en el culturismo no se deben al uso de sustancias quimicas dopantes, k se lo haga mirar bien.... no hay excusas de que si coca que si no se que... son culturistas... no estrellas del rock encocados, los culturistas saben de salud

saben de salud?pero si se meten de todo XD.Si es un adicto a los esteroides tambien puede ser un adicto a otras drogas como la coca,la heroina,morfina etc.
 
Asumen un riesgo, simplemente, no tiene porque ser adicto a los esteroides porque los use o abuse de ellos. Adicto es cuando aun queriendo dejarlos no los puede dejar.

Como gente que consume coca pero no es adicto, si un mes no tiene intencion no lo hace, asique no es adicto.

y son suposiciones, podría consumir coca si o no, heroina o morfina si o no, esteroides sabemos que si, el resto pues... que consuma esteroides, que eso es seguro, hace ver que antepone el resultado a las posibles consecuencias que pudiera tener, y este tipo de personas pues por esta forma de ser es mas facil que consuman drogas o tenga conductas de riesgo que una persona que no hace nada que pueda comprometer su salud, por eso es habitual ciertas cosas en ellos, nada mas.

Y luego tampoco se separa al 100% todo, el deporte llevado al extremo como esta gente supone por sí solo un riesgo, el aumento del tamaño del corazón se dá en atletas de cualquier modalidad, es una adaptación del cuerpo, evidentemente hasta cierto límite estos cambios son naturales y si es natural este cambio tras dejar el ejercicio un tiempo el corazon vuelve a la normalidad (corazón de atleta).

Pero incluso en un atleta sin doping se produce y tienen muchos quebraderos de cabeza, porque no saben si es por enfermedad si es solo por ejercicio, si supone el mismo riesgo en ambos casos o no, y es una de las principales causas de muerte subita en deportistas.

Yo tengo una hipertrofia ventricular izquierda que me ha aparecido en el ultimo año, y no he consumido esteroides y drogas ni he probado el alcohol en este año , y soy una persona normal que va al gimnasio una vez al dia, si estas 5-8 horas, si te metes esteroides que te dan un plus para rendir mas, y estas así durante muchos años sin seguimiento medico puedes morir solamente por la vida que le das al cuerpo, futbolistas tambien mueren incluso mas jovenes, pues cuando obligas a todo el cuerpo mas del 100% y estas consumiendo sustancias que sobrecargan organos y ademas generan hipertrofia, una dieta que sobrecarga de nuevo al cuerpo, y una masa muscular que hace que tu cuerpo trabaje mucho mas al cabo del dia pues habrá cuerpos que pueden aguantarlo o no.

Incluso algun thermogenico junto al estilo de vida de algun individuo es bastante para dañar el higado a algunas personas, o dos monster de provocar un infarto a chavales de 20 años. El thermogénico puede no ser dañino sobre el higado, pero si lo juntas con unos redbull al dia, una borrachera o dos el finde una dieta hiperproteica y grasa unos cuantos ibuprofenos a lo largo de la semana, ya no le parecería a nadie raro, pero esta situación se da facilmente.


Esto es lo mismo, ese estilo de vida no es saludable, y cuando estas así pues tu cuerpo algun dia puede decir basta. ¿Que si son solo los esteroides? probablemente no, si consumiera esteroides y comiera y pesara como una persona normal y el ejercicio fuera dos caminatas de 1 hora al dia yo creo que seguiria vivo un tiempo mas al menos.
 
yo podría hacer algunos comentarios pero por respeto no los voy a vincular directamente a Rich Piana. Los haré más adelante en otro debate independiente y con carácter general.
 
Era otro Greg Kovacs,gigantesco pero sin simetría ninguna,uno lo compara con Cutler,Coleman y ahora con Phil Heath y la verdad queda espantosamente parado.
 
Atrás
Arriba