¿grasa imposible?"" cierra la boca y mas cardio""

Probad 15-20 reps de Sentadilla al fallo y veréis como el corazón se pone lo mismo que haciendo sprints. Aquí lo que pasa es que la mayoría no sobrepasa las 5-6 reps en sentadilla o peso muerto
 
frente a cuantos kgs de sentadilla y a qué velocidad el sprint?

Hombre, yo a mi edad ya alguna vez esprinté, y bueno, lógicamente el efecto sobre el aparato cardiorrespiratorio es mucho mayor con la sentadilla.

La gente compara 1 sprint con 1 sentadilla. No es así. Compara igual tiempo, compara una serie de sentadillas que dure lo que dura un sprint.

Además que corriendo te autocontrolas para ir más despacio, en la sentadilla no tienes cómo sacar peso en medio del levantamiento. La prueba es que esprintar cualquier boludo esprinta, pero hacer series por ejemplo con 150 k ya son pocos boludos que hacen.

Si pero el efecto sobre la oxidaciòn de las grasas no es el mismo, si ese fuera el caso la gente que sigue rutinas de fuerza tendrìa una mejor composiciòn corporal que los siguen las clàsicas rutinas weider de hipetrofia y ese no es el caso. Ademàs el hitt no se combina en el mismo momento que las pesas porque hay todo un juego de encima que se perjudican unos con otro, y si hicieras peso muerto (que deberìa ser hecho a altas repeticiones 12-15 o descansos de 30 segundos) para lograr èsto en que momento lo haces porque no lo podes combinar con el entreno pesado porque lo perjudica. Entonces deberìas ir un dìa aparte al gimnasio que este alejado del entreno de pienras solo para hacer èste entrenamiento de peso muerto lo cual me parece menos practico que hacer hitt.
 
Última edición:
De todas formas los protocolos que se usan para la grasa rebelde son màs complicados que solo sprintar hay que agregar yohimbina, L tyrosina, y cafeìna, hay que hacerlos en cierto momento del dìa y se combina con cardio a baja intensidad...no es algo tan sencillo, son para gente con objetivos muy ambiciosos.

Pero bueno el hitt puro o el liss funcionan para con menos efectividad sin estos protocolos tan complicados...asì como tambièn tambièn los objetivos se puede lograr con la dieta sacrificandose un poco màs.
 
Si pero el efecto sobre la oxidaciòn de las grasas no es el mismo, si ese fuera el caso la gente que sigue rutinas de fuerza tendrìa una mejor composiciòn corporal que los siguen las clàsicas rutinas weider de hipetrofia y ese no es el caso. Ademàs el hitt no se combina en el mismo momento que las pesas porque hay todo un juego de encima que se perjudican unos con otro, y si hicieras peso muerto (que deberìa ser hecho a altas repeticiones 12-15 o descansos de 30 segundos) para lograr èsto en que momento lo haces porque no lo podes combinar con el entreno pesado porque lo perjudica. Entonces deberìas ir un dìa aparte al gimnasio que este alejado del entreno de pienras solo para hacer èste entrenamiento de peso muerto lo cual me parece menos practico que hacer hitt.

Vamos a volver al viejo tema: para que quiero oxidar grasas? Si es para estar en un nivel saludable y sustentable en el que puedo mejorar mi fuerza y desarrollo, a la vez que mantener una buena figura, no necesito más nada que optimizar la alimentación y entrenar bien con las pesas.

Si estando en ese nivel donde no necesito más nada quiero perder todavía más grasa, en forma de proyecto temporario y con un cronograma fijado, ahí no voy a tener ningún tipo proceso de desarrollo y fortalecimiento, sino que es un proyecto, que sea como sea, me va a causar impacto. Las estrategias para administrar ese impacto y alcanzar el objetivo en el tiempo determinado, pueden ser variadas, entre lo radical de la restricción calórica, el ejercicio extra e incluso productos farmacéuticos.

Pero ese tipo de procesos entiendo que son para atletas con cierto nivel y autoconocimiento. El error es agarrar cualquiera que esté medio gordo y empezar por esos procedimientos en lugar de comenzar por una reeducación alimentar.
 
Sobre lo que dice Tarrako: lo mismo puedo decir sobre Teoría de Galois, Física Cuántica, 250 k de peso muerto etc. etc.

Pero falta ver la otra parte: si la ventaja que ese objetivo va a dar frente a sus costos encaja en la vida de la persona.

Si para que se vaya un par de kilos en la barriga se tiene que ir de casa tu mujer que no te aguanta más, se te rompe un tendón o un músculo entrenando, se te va también una promoción del trabajo porque tu rendimiento bajó, entonces no es negocio.

Como él dice: se va, ok, pero hay que tener presente que eso tiene costos y que las personas se tienen que dar cuenta que pueden decidir maduramente que sí, que consiguen si quieren, pero no quieren porque el objetivo no es ese.

Y por lo que vi, él también lo entiende de esa forma.
 
Probad 15-20 reps de Sentadilla al fallo y veréis como el corazón se pone lo mismo que haciendo sprints. Aquí lo que pasa es que la mayoría no sobrepasa las 5-6 reps en sentadilla o peso muerto

Correcto. No se pone lo mismo, se pone 3 x mas. Yo entiendo que a un tipo que levanta 80 k de sentadillas y corre los 100 m en 13 segundos, que los hay, quede más agitado haciendo esos 100 m que haciendo 15 x 50 k.
Pero vamos a ponerlo al revés: también hay gente que hace bien 15 x 140 k pero para los 100 m pone 30 segundos o más, dándole al máximo. Ese en los 100 m queda como nada y en la sentadilla puede quedar vomitando los pulmones.

Y puede ser que exista gente que ni la sienta ni con una prueba ni con la otra, y consiga hacerlas las dos bien, bueno esa gente que se dedique ganar dinero con el deporte, que se deje de joder.
 
Vamos a volver al viejo tema: para que quiero oxidar grasas? Si es para estar en un nivel saludable y sustentable en el que puedo mejorar mi fuerza y desarrollo, a la vez que mantener una buena figura, no necesito más nada que optimizar la alimentación y entrenar bien con las pesas.

Si estando en ese nivel donde no necesito más nada quiero perder todavía más grasa, en forma de proyecto temporario y con un cronograma fijado, ahí no voy a tener ningún tipo proceso de desarrollo y fortalecimiento, sino que es un proyecto, que sea como sea, me va a causar impacto. Las estrategias para administrar ese impacto y alcanzar el objetivo en el tiempo determinado, pueden ser variadas, entre lo radical de la restricción calórica, el ejercicio extra e incluso productos farmacéuticos.

Pero ese tipo de procesos entiendo que son para atletas con cierto nivel y autoconocimiento. El error es agarrar cualquiera que esté medio gordo y empezar por esos procedimientos en lugar de comenzar por una reeducación alimentar.

Pero el hilo trata de grasa rebelde ese tipo de grasa no se va solo con dieta. Y cuando se habla de grasa rebelde se habla de buscar niveles muy bajos, acá no se habla de sobrepeso sino de un tipo de grasa especial que no se pierde fácilmente. Obviamente que dentro del plano de la estética.
 
Exacto, y el tema es dejarlo claro porque infelizmente hay muchos que entienden errado y piensan que es algo para toda la vida y aplicable en cualquier situación o, lo que es peor, obligatorio.
 
Pues yo estuve saliendo a correr a diario y yendo al gimnasio a diario y haciendo dieta y me costaba la ultima parte, y lo que mas funciono es rutina de fullbody o TP con muchas series y mucho peso y dieta muy hipocalorica y cardio pero que no afectara a la rutina.

No hay formula magica incluso diría que ni en la misma persona, pero el efecto hormonal de levantar el doble de tu peso en peso muerto, sentadilla... en ese caso a mi me ayudo mucho. me atasque en 70- 72 y con eso termine de bajar a 66.
 
Última edición:
¿en verdad en necesario eliminar esa grasa rebelde? para la mayoria de la gente no, es una grasa tan insignificante que la mayoría de la gente ni se da cuenta que la tienes, es como ese rayón del carro que solo tu sabes que tienes.

Pero lo cierto es que para el que quiere eliminar esa ultima porción de grasa si que necesita métodos de culturista dentro de los que entra el cardio.
 
y cual era la diferencia entre el peso inicial y el final? Todo grasa?

http://photobucket.com/gallery/user...0wOC0wMC0xNC0wNl96cHN2dXJyeGJnYS5qcGc=/?ref=1

http://photobucket.com/gallery/user/rs1233/media/bWVkaWFJZDoxMjU1MjM5NTM=/?ref=1

Esta claro que no es todo perdida de grasa, brazo perdi bastante que es donde se puede ver de forma fiable porque es donde menos grasa tenia, pero en el resto del cuerpo sería identico, y eso que no soy de tener mucho, pero el resultado fue para mi bueno, la diferencia son unos 6kg.

Tambien tengo que decir que a mi recuperar el musculo perdido me ha sido bastante facil despues de empezar a comer bien, y la grasa no he recuperado ni la mitad.
 
En el caso, son 6 k perdidos de un estado de magro para un estado ya bien más difícil de conseguir. Como colocas, es un proyecto difícil y lleva sacrificio. Se trata de un "secado" que va contra la tendencia natural del cuerpo. Por eso, tu ejemplo es importante que las personas entiendan que las medidas extremas pueden valer cuando se quiere ir de un estado como tu primera foto a otro como el de la segunda. Y que en el caso, lógicamente, el atleta se conoce lo suficiente como para administrar ese proceso y saber por qué lo está hacienda.
 
En el caso, son 6 k perdidos de un estado de magro para un estado ya bien más difícil de conseguir. Como colocas, es un proyecto difícil y lleva sacrificio. Se trata de un "secado" que va contra la tendencia natural del cuerpo. Por eso, tu ejemplo es importante que las personas entiendan que las medidas extremas pueden valer cuando se quiere ir de un estado como tu primera foto a otro como el de la segunda. Y que en el caso, lógicamente, el atleta se conoce lo suficiente como para administrar ese proceso y saber por qué lo está hacienda.

_disputa_
 
Mi nieto tiene días que parece que no aprendió todavía a hablar y se expresa por unos jeroglíficos que sólo él entiende. Otras veces habla una nomenclatura alquímica que yo diría que él no entiende.
 
Última edición:
En el caso, son 6 k perdidos de un estado de magro para un estado ya bien más difícil de conseguir. Como colocas, es un proyecto difícil y lleva sacrificio. Se trata de un "secado" que va contra la tendencia natural del cuerpo. Por eso, tu ejemplo es importante que las personas entiendan que las medidas extremas pueden valer cuando se quiere ir de un estado como tu primera foto a otro como el de la segunda. Y que en el caso, lógicamente, el atleta se conoce lo suficiente como para administrar ese proceso y saber por qué lo está hacienda.

Así es, no quería y sabia que era imposible y perjudicial, y mi motivo solo fue que creo y que no me equivoque del todo al menos, que si me quitaba esa grasa y volvia a comer con normalidad, entrenando lo mejor que sé y puedo fisícamente, recuperaria mi peso con un menor % de grasa, nunca para querer mantener indefinidamente en ese estado.

No sé si viene al tema o no pero por si sirve esto es ahora con 70,5kg, subo una igual que en la que pesaba 66kg y otra igual que en la que pesaba mas, el brazo lo recuperé y aumenté rapidamente lo demas como digo es mas dificil de ver y medir por la grasa, pero pecho tambien y piernas tambien me parece, la grasa se ve como hay menos al menos yo lo veo así.

Todavia se intuyen los abdominales, si los fuerzo.
http://i112.photobucket.com/albums/n200/rs1233/IMG_20171126_161818_zpsnzz5pr17.jpg

Brazo lo recuperé y creo que mejoré con respecto a los 72kg antiguos:
http://i112.photobucket.com/albums/n200/rs1233/IMG_20171126_161634_zpsingj6xek.jpg

Mi idea era perder toda la grasa que pudiera para despues volver a mi peso habitual cogiendo la menos posible.
 
http://photobucket.com/gallery/user...0wOC0wMC0xNC0wNl96cHN2dXJyeGJnYS5qcGc=/?ref=1

http://photobucket.com/gallery/user/rs1233/media/bWVkaWFJZDoxMjU1MjM5NTM=/?ref=1
Tambien tengo que decir que a mi recuperar el musculo perdido me ha sido bastante facil despues de empezar a comer bien, y la grasa no he recuperado ni la mitad.

Esto tiene explicación, lo malo que seguramente al cabo de unos días vuelvas a tu estado anterior.

Al bajar como bajaste de peso, perdiste mucho glucógeno aparte de líquidos y grasa, mas abajo creo que he podido ver el estado al que llegaste, en las primeras fotos sigo sin poder ver.
En las dietas cetogénicas pasa parecido, el glucógeno se recupera mucho antes que lo demás y da esa impresión.
 
En ese sentido se puede poner un parámetro de control por rendimientos. Uno se fija un rendimiento determinado como mínimo, y si ese rendimiento comienza a costar entonces es que hay un deterioro muscular, en tanto no suceda es que el proceso (en el caso, el proceso de definición) está controlado.
 
Atrás
Arriba