Post Smolov Jr

albertrodva

Active member
Pues ya me falta solo un microciclo para completar el smolov jr y quería ir recopilando ideas para seguir entrenando y no perder la marca que saque con la smolov jr.

He estado pensando en hacer el método búlgaro otra vez, pero no sé si un cambio tan drástico de volumen haga bien o mal.

Otra opción es hacer la de Candito, pero dicen que no es muy buena para la banca.

También puedo hacer la parte de sentadilla y peso muerto de candito y un smolov jr para la banca (estoy por pedir una llave del gym para ir cuando quiera)

De todas formas, el volumen de entrenamiento que llevo voy a tener que reducirlo porque a partir de diciembre no voy a poder ni comprar más protes y la comida se va a poner carísima, asi que deben ser entrenos minimalistas que permitan progresar y por lo menos mantener la musculatura que he ganado.

Que me recomiendan? Como digo el búlgaro me gusta por el tema de que me da menos hambre al hacer menos volumen. El candito porque es más divertido.

El texas method me sirvió bastante, pero ahora no me apetece hacerlo y quisiera ir más días a la semana, pero entrenar menos. O separar sentadillas de press banca
 
Hijo mio, los beneficios de una rutina de alto volumen no se dan como en una alta intensidad frecuencia, de una forma tan rapida, mi consejo es seguir con ella un tiempo mas, incluso probar el metodo bilbo, o marcarte un tarrako, alto volumen a frecuencia f2/3

por cierto podrias hacer un post de como hacer un bulgara a frecuencia 5 o 7, bien explicado, es que tu ya la has hecho y quizas se te de mejor explicarlo, que tener que mirar post por internet de gente que habla en lenguaje complejo solo para creerse mejores que los demas, apprtando mas bn lo mismo pero adornado.
 
Hijo mio, los beneficios de una rutina de alto volumen no se dan como en una alta intensidad frecuencia, de una forma tan rapida, mi consejo es seguir con ella un tiempo mas, incluso probar el metodo bilbo, o marcarte un tarrako, alto volumen a frecuencia f2/3

por cierto podrias hacer un post de como hacer un bulgara a frecuencia 5 o 7, bien explicado, es que tu ya la has hecho y quizas se te de mejor explicarlo, que tener que mirar post por internet de gente que habla en lenguaje complejo solo para creerse mejores que los demas, apprtando mas bn lo mismo pero adornado.

jajaja en serio pretendes que siga con otro smolov jr? Si estoy loco por terminarlo xD. La verdad es que no se disfruta, se sufre xD, pero claro, cuando uno empieza a ver los resultados pues quedas a gusto.

Bilbo no me gusta porque soy mal a reps altas y sentadilla no funciona.

La de Tarrako estoy haciendo una, no completa claro porque tampoco abuso tanto jaja, pero es su idea

Buena idea lo del post, a lo mejor lo hago en la sección de powerlifting
 
Creo q el texas para el nivel q estas ya queda descartado, aunque se puede adaptar, me parece q esta más apuntado para alguien q esta iniciandose en un nivel intermedio.
El objetivo en si sería seguir progresando en fuerza no? Alguna rutina simple q trabaje los básicos con la progresión q te guste + algún accesorio q te pueda complementar y empuje al básico a progresar. Ya q vas a estar con "problemas" en la alimentación, no te lies tanto al pedo. Y busca una progresión más bien algo lenta, para no quemarte tanto y ver como vas rindiendo, total si vas a tener la llave del gim podes entrenar tranquilo todos los días con mucha frecuencia y un volumen limitado
 
Creo q el texas para el nivel q estas ya queda descartado, aunque se puede adaptar, me parece q esta más apuntado para alguien q esta iniciandose en un nivel intermedio.
El objetivo en si sería seguir progresando en fuerza no? Alguna rutina simple q trabaje los básicos con la progresión q te guste + algún accesorio q te pueda complementar y empuje al básico a progresar. Ya q vas a estar con "problemas" en la alimentación, no te lies tanto al pedo. Y busca una progresión más bien algo lenta, para no quemarte tanto y ver como vas rindiendo, total si vas a tener la llave del gim podes entrenar tranquilo todos los días con mucha frecuencia y un volumen limitado

El Texas podría seguir funcionando. Es para intermedios y apenas si voy entrando ahi. El problema es que hay que comer mucho también jeje.

Estoy contemplando seriamente el método búlgaro, si bien es exigente tampoco considero que tenga un desgaste demasiado elevado como otras rutinas de más volumen
 
Has visto la rutina de 5 días de Ed Coan? Parece diver y con volumen aceptable.

http://www.castironstrength.com/ed-coan-10-week-training-template/

Si, la he visto. Parece muy buena la verdad que si. Quisiera hacerla, pero es demasiado larga. No lo digo porque quiera hacer algo muy rápido, sino que no se si pueda ser constante y hacer todo tal cual. Entonces no quiero ir por la semana 7-8 y que me enferme una semana y pierda dos meses de entreno.

Si fuera una progresión para un solo ejercicio, tipo la del peso muerto, podría ser porque total un día de entreno nada más lo corro y solucionado
 
Atrás
Arriba