Mas venas en volumen

Ezequiel98

New member
Hola buenas tardes, tengo 1 año y medio casi entrenando el año pasado hice una definicion no muy agresiva baje a un 12 o 13 de grasa pesando 72 kg ahora ya hace 4 meses ando en volumen estoy pesando 80 kg no estoy con mucha grasa se ven los abds todavia los cuadriceps etc. (MIDO 176CM)
La duda mia es porque me estan apareciendo mas venas ahora en volumen que en definicion ? o sea tengo mas venas en eel pecho hombros trapecios y brazos que lo que tenia en definicion. Tienen alguna idea de porque pasa esto? (no es que me moleste ni nada solo me sorprendi al ver tantas venas y estar en volumen )
 
Última edición:
Las venas tienen a ver con la circulación de sangre. En todos los que hacemos algún tipo de esfuerzo ellas tienden a quedar más evidentes. "Parecen caños" dicen cuando voy a donar sangre. Es claro que si además uno esta un poco más gordo tenderían a verse menos.

Pero venas más grandes estando un poco más pesado se ven lo mismo o más que venas menores un poco menos pesado. Algo similar a lo que sucede con los músculos.

Ahora, claro, hay que diferenciar lo que podría ser un proceso de várices, ahí ya es por una obstrucción del flujo normal de sangre, y merece atención médica.
 
Es normal, te crecen los músculos y estos presionan cada vez más las venas contra la piel y se ven más. Yo llevo entrenando 4-5 años y sigo descubriendo venas nuevas
 
Es normal, te crecen los músculos y estos presionan cada vez más las venas contra la piel y se ven más. Yo llevo entrenando 4-5 años y sigo descubriendo venas nuevas

JAJAJ si me pasa eso de estar entrenando y esto no estaba aca antes JAJAJ
 
como dicen por ahi, el musculo hace presion. y mas aun manteniendo una fefinicion acorde,

tambien mira el uso de vasodilatadores, como la arginina y demas, y la vascularizacion, haciendo deporte aunque sea andar tambien aumenta
 
Ahora que acá en Buenos Aires arrancan los días de calor ( + 30º), luego de hacer sentadillas o semiolímpicos, las venas de las sienes a los costados de la frente parece que fueran a salirse :0
 
Ahora que acá en Buenos Aires arrancan los días de calor ( + 30º), luego de hacer sentadillas o semiolímpicos, las venas de las sienes a los costados de la frente parece que fueran a salirse :0

Uhh pensé que a mi solo me pasaba jajaja sobresalen mucho al igual que las del cuello
 
Es normal, el músculo esta mejor hidratado y nutrido.
Según que zonas, pero por ejemplo se me notan mas las de los brazos ahora con unos 7 kilos mas que este verano en plena definición.
 
Hola amigo,

Los años de entrenamientos producen que tus músculos se desarrollen y necesiten cada vez más oxígeno, esto da lugar a el aumento de venas. Depende de tu porcentaje graso se apreciarán más o menos.

Por lo tanto, cada año tendrás más venas y cuando hagas la siguiente definición se te acentuarán aún mucho más que las tienes ahora ;)
 
Atrás
Arriba