Consejos para mi dieta

No recomiendo comprar carne picada en supermercado. De hecho, sólo recomendaría comprarla si es al carnicero, y le pedís que la pique en el momento.

Por qué no? Está bien que hay veces que hay que fijarse que esté en buen estado porque hay veces que se echa a perder muy rápido. Pero yo compro en el carrefour siempre y se ve buena. Aclaro es la especial no la normal que si tiene mucha grasa.
 
Igual por ahora voy a seguir con doble pechuga y tratar de meter al menos un par de veces a la semana una porción de carne roja.
La distribución de macros me quedo asi :3050 kcal + 250g pro + 320g carbo + 77g grasas. Aumente aproximadamente unas 200 kcal y tome el consejo de UchijaSaske también con el tema de las proteínas, no le voy agregar los huevos voy a dejar como esta.
Ahora me queda una duda se que estoy pasado un poco de proteínas esa proteína de sobra no me favorece ? y quería subir un poco los carbos no sabia si meter 100g mas de batata o 100g mas de papa u otra fuente que me recomienden ( ya que al mediodía estoy con 200g de batata)
 
No favorece nada, solo es gasto de dinero, tampoco es que perjudique.
Lo que si hace, y más en etapa de volumen, como la proteína tiene un mayor efecto térmico(el cuerpo necesita más energía para digerirlas) y mayor efecto saciante se te puede hacer difícil llegar a las calorías.

Ya que quieres meter más carbos, si los metes te puedes pasar con las calorías, es todo probar, también podrías reducir algo las proteínas y sustituirlas por carbos.
 
Bueno, uno diría que planteado así el problema tiene solución obligatoriamente.

Si me voy para una configuración quedo por debajo, y en otra quedo por encima, debe existir un punto intermediario en el que llego al número que busco.
 
Bueno, uno diría que planteado así el problema tiene solución obligatoriamente.

Si me voy para una configuración quedo por debajo, y en otra quedo por encima, debe existir un punto intermediario en el que llego al número que busco.

tu y tus problemillas XDD
 
Es que queria subir un poco los carbos porque la mitad de esas kcal que subi son de nueces, termine consiguiendo el kg de nueces relativamente barato asi que agregue 15g de nueces y las otras 100kcal son de lentejas, pero voy a probar un mes asi total no tengo apuro de subir mientras sea lo mas limpio posible.

Gracias a todos por los consejos!
 
Última edición:
Mandioca por allá creo que está difícil pero boniato deben tener bastante, y es muy nutritivo.
También hay unos zapallos rojos que prepararlos da un trabajo de San Putas, pero también muchos nutrientes.
 
Mandioca por allá creo que está difícil pero boniato deben tener bastante, y es muy nutritivo.
También hay unos zapallos rojos que prepararlos da un trabajo de San Putas, pero también muchos nutrientes.

si, cuando te pregunte lo del arroz en otro hilo me dijiste que compre boniato, asi que la papa la reemplace por eso. estoy pensando si subir 100g mas de boniato o esperar 4 semanas con esto que agregue ahora porque 100g mas de boniato me daria un aproximado a 280kcal (en total de lo que agregue) que esta en el rango de subir un 10% las kcal
 
Atrás
Arriba