Ayuda BCAA's

Como se hicieron esos estudios? Porque no veo en que te va a afectar si ya se mete suficiente proteína, ya que aminoácidos es justo lo que metemos al consumirla, decir que al consumir aminoácidos se mejora la recuperación incluso consumiendo cantidades óptimas de proteína es como los que dicen que cuanta más proteína mejor.

Si pero no es lo mismo la velocidad con que entran los aminoacidos puro a la sangre que comiendo comida que las cantidades de comida de leucina son mucho más bajas, distinto es si usas suero de leche, pero no con comida solida.
 
Es verdad, pero cuándo es que se necesita mayor velocidad de disponibilidad de aminoácidos? Cuando uno entrena en casa con unas mancuernas de 5 k o cuando uno le da como dentro de un gorro con pesos fuera de lo común?
Cuando como como una bestia y está gordito y lustroso o cuando está caminando por el borde de la restricción alimentar?:
 
Última edición:
Es verdad, pero cuándo es que se necesita mayor velocidad de disponibilidad de aminoácidos? Cuando uno entrena en casa con unas mancuernas de 5 k o cuando uno le da como dentro de un gorro con pesos fuera de lo común?

bueno eso es otra cosa, si no hay esfuerzo entonces ni siquiera la comida le va a servir de nada.
 
Correcto, y ese es el problema clave en la mayoria que viene acá al foro, y yo diría que por la forma que pregunta, es el tema del compañero que propone esto.
 
Correcto, y ese es el problema clave en la mayoria que viene acá al foro, y yo diría que por la forma que pregunta, es el tema del compañero que propone esto.

No tienes ni idea de como entrena el que ha preguntado pero tu siempre piensas que entrenan con mancuernas de 5 kg,claro que si no levantan 200 kg en sentadilla los bcaas no sirven de nada no?
 
Y por qué cuernos va a entrenar en ayunas sintiéndose mal? Tu problema, mi estimado nieto, es que tu cabeza es un batiburrillo de técnicas que se usan en diferentes etapas y circunstancias, y piensas que es lo mismo una bolsa de pedos perder kilos de tocino que un modelo perder 500 g para llegar a un estado que no es ni saludable ni sustentable, pero que profesionalmente le sirve. Cuando se te inunde la casa, no se te ocurra secarla con el ventilador, aunque eso sea válido para sacar la humedad que queda después que pasaste un paño mojado para limpiar el piso.

Comienza a pensar un poco, yo sé que te cuesta, pero "es bueno". Más bueno que el cardio.

_fiesta__fiesta__fiesta_
 
Como se hicieron esos estudios? Porque no veo en que te va a afectar si ya se mete suficiente proteína, ya que aminoácidos es justo lo que metemos al consumirla, decir que al consumir aminoácidos se mejora la recuperación incluso consumiendo cantidades óptimas de proteína es como los que dicen que cuanta más proteína mejor.

Parecen existir pruebas de que una suple-
mentación de BCCAs puede promover un bene-
ficio en el aumento de la masa muscular debido
a un incremento de las hormona GH en sangre,
que es acompañado de una disminución de los
niveles plasmáticos de ácido láctico y los
enzimas creatin kinasa y lactato deshi-
drogenasa. Estos resultados indican que la
suplementación con BCCAs puede disminuir el
daño muscular asociado a un ejercicio muy
intenso.

http://archivosdemedicinadeldeporte.com/articulos/upload/Revision_Aminoacidos_429_97.pdf
 
Mientras tengas una dieta correcta con la proteina necesaria para cubrir tus necesidades proteicas tienes aminoacidos en sangre entodo momento.vamos q nolls veo. ecesarios a no ser q te peges unosentrenos d cojones y tengas un desgaste enorme o entrenes en ayunas.y hay si podrian jugar un papel importante x su rapidez d absorcion y demas.
 
Bueno, k. Yo te sugeriría cuando hagas copy paste de alquimias que no entiendes, por lo menos edita los guiones de separación de palabras cuando saltas de una línea para la otra, que queda feo y el copy paste evidente. Me refiero a esto :" bene-
ficio "


Vamos, hombre, un poco de cuidado no viene mal.

Además, no te voy a pedir que pongas qué significan esos nombres químicos y procesos, pero si no pones qué es un enlace iónico o un enlace covalente, qué significa una ecuación redox, escrito con tus propias palabras, pues que te voy a candidatar al premio "Figuretti 2017"
 
Parecen existir pruebas de que una suple-
mentación de BCCAs puede promover un bene-
ficio en el aumento de la masa muscular debido
a un incremento de las hormona GH en sangre,
que es acompañado de una disminución de los
niveles plasmáticos de ácido láctico y los
enzimas creatin kinasa y lactato deshi-
drogenasa. Estos resultados indican que la
suplementación con BCCAs puede disminuir el
daño muscular asociado a un ejercicio muy
intenso.

http://archivosdemedicinadeldeporte.com/articulos/upload/Revision_Aminoacidos_429_97.pdf

No lo leí entero porque son 6 páginas y estoy algo ocupado, pero he leído las conclusiones y el resumen que hay abajo y pone:

"Tras una revisión de la bibliografía más destacada, no existen pruebas concluyentes sobre los beneficios de una administración de BCAAs con el objetivo de disminuir los factores de percepción de la fatiga."

"Algunos estudios de campo con resultados positivos han sido puestos en duda, acusados de cometer errores en el diseño y/o metodología del estudio. Los últimos estudios realizados han fracasado en el intento de disminuir los síntomas de fatiga durante el esfuerzo"

Y sobre el párrafo que pusiste, me dices en que condiciones se hicieron los estudios?
 
fá, pobre gurí, yo lo mando a estudiar química, tú lo mandas a estudiar diseño de experimentos, se nos va a volver loco o inteligente, o va a ser proclamado "figuretti de año"
 
Realmente tampoco hace falta ser un experto en química ni en diseño de experimentos, es más, yo tampoco tengo mucha formación de química salvo lo básico que di hasta bachillerato, ya que a pesar de que mi carrera es de ciencias está muy alejado de ese campo.
Y lo mismo con diseño de experimentos, no es necesario tener un gran conocimiento.
Eso no quita que hay que saber que evidentemente depende de como esté organizado el experimento, no es lo mismo darle un producto a ciertas personas que ya consumen dicho nutriente en cantidades suficientes que a personas que no o a personas que no entrenan con personas que sí, etc.

Lo que pasa que tu nieto dice: Como funciona pues funciona para todo el mundo y ya.
 
Sí, el gurí manda unos decretazos uniformizadores que parece el pepe stalin.
Pero además cita una nomenclatura química que no tiene puta idea, no sólo de lo que significa, no tiene puta idea del básico de química. Y cita estudios pero tampoco tiene puta idea de lo que los estudios quieren decir.

Los nietos dan unos dolores de cabeza bárbaros.
 
y se quedan contentos cuando el nieto gana una distinción, tipo así "figuretti del año"
 
Todo depende que tan obsesiva sea la persona, el bcaa tiene un impacto porque son aminoacidos puros que entran al torrente sanguìneo de forma ràpida y si los tomas pre entreno han demostrado que elevan la sintesis de proteìnas. Tambièn depende del poder adquisitivo de la persona, si alguien està corto de dinero le dirìa que se deje de joder con el bcaa e invierta en la comida solida salvo que quiera competir o viva de su cuerpo, ahora bien en este foro entra mucha gente de españa que lo que vale un pote de bcaa es lo que se gastan en una salida un viernes a la noche, para ellos les dirìa que si, que vale siempre que cuide el resto de su dieta.

y mas barato todavia,valen lo que una entrada en la discoteca sin contar las copas de antes durante y despues.
 
Ahora, claro que pueden ahorrarse ambos gastos, están mejor físicamente y económicamente también.
 
La ingestión de un suplemento que contiene BCAA mientras sigue un programa de entrenamiento de resistencia de 8 semanas resultó en una mayor disminución del porcentaje de grasa corporal, un aumento en la masa magra y ganancias de fuerza de 10 RM en el press de banca y sentadilla versus ingestión de un suplemento de suero o una bebida deportiva. Además, la ingestión de un suplemento de proteína de suero resultó en mayores ganancias de masa magra que la ingestión de una bebida deportiva.

https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/1550-2783-6-S1-P1
 
Atrás
Arriba