Ayuda BCAA's

Definiciòn no es solamente el que busca perder la màxima cantidad de grasa saludable para una competiciòn. Siempre hablando para alguien que busca estètica uno da dos pasos hacia adelante y 1 hacia atras sino el progreso no existe. Ejemplo clàsico, arrancas en el 12% entrenas duro comes bien y llega el punto donde estàs con màs musculo peroc con un 16% de grasa corporal ahì no queda otra hay que definir, no necesariamente al 8% con todos los abdominales marcados pero si al 12% al menos para que el proceso pueda volver a comenzar si nunca definiéramos si siempre fuéramos hacia adelante cada vez tendrìamos màs grasa.

Pero ahí no es un proceso duro, es simplemente corregir un exceso. Es un ajuste, pero no es aquel proceso en el que un bcaa puede ser significativo. El problema es que hay procedimientos que son de la definición de verdad, y otros que son de un ajuste pero que no tiene el impacto ni las pretensiones de una definición. Y las personas confunden ambas.
 
La nutricionista de nuestro club y la de la mayoria de los club de aca, nos dicen que los bcaa no nos sirven para nada en rugby..
 
Última edición:
es que no sacaron la versión para rugby todavía. Dicen que va a ser parecida a la versión para fútbol americano.

fuera de joda, los bcaa no son otra cosa que aminoácidos ramificados, aminoácidos que están en la comida. Los de rugby normalmente al menos donde yo conozco son todos muy bien alimentados desde la infancia, y todos ellos comen bien, no necesitan ninguna cosa rara. Ahora, el tipo que se mete en una dieta muy restringida, que también acaba se restringiendo las proteínas completas, casi seguramente un suplemento le pueda compensar las carencias.
 
Última edición:
Esta bien que agomez es medio "rudo" para expresarse pero la pregunta que hace va encaminada para saber si este pibe entiende algo y si realmente necesita suplementacion, asi no gasta plata al pedo en suplementacion que no va hacer milagros como dijo seba.
Tengo 24 años y entreno desde los 13, desde los 10 rugby probe miles de suplementos hasta los 20 años de los que me mandaban en club y de los que queria probar yo.
La verdad a menos que estes en un nivel fisico muy alto, sea estetico o de competicion es un gastadero de plata los suplementos, si tenes un cambio ni lo notas puede ser que te sientas un poco mejor o tal vez es el efecto placebo que se hace uno de pensar que el suplemento hace milagros, repito a menos que estes en un nivel alto esteticamente o competitivamente, no vale la pena la plata que gastas al impacto que tiene en tu cuerpo. mejor gastar en comida real que sale bastante cara y eso si funciona, dejen de recomendar suplementacion sin saber como esta el pibe, capaz tiene el cuerpo de una batata y lo hacen gastar plata al pedo.

otro como agomez...da igual en el nivel que este ya que los aminoacidos funcionan igual en un novato que en un profesional,su uso es el mismo,por ejemplo si entrena en ayunas le ira bien una dosis de bcaas ya seas de competicion o un recien llegado,no digais mas tonterias.
 
El uso, las propiedades y la función es la misma sí. Pero se trata de si le vas a sacar provecho o no.

Una persona que no hace nada o acaba de empezar a entrenar, ¿para qué va a gastar dinero en suplementos? si con la alimentación ya obtiene lo que necesita.
 
otro como agomez...da igual en el nivel que este ya que los aminoacidos funcionan igual en un novato que en un profesional,su uso es el mismo,por ejemplo si entrena en ayunas le ira bien una dosis de bcaas ya seas de competicion o un recien llegado,no digais mas tonterias.

Ya que estamos compremos suplementos de proteína, de carbohidratos, de grasa, de vitamina a, de vitamina b y así con todo ya que funciona...

El tema no es que funcione o no, el tema es que si ya consume las proteínas que necesita no tiene sentido que meta aminoácidos y mucho menos con el precio que tienen.
 
Chicos ambos teneis razón pero lo que está discutiendo metopa con agomez no tiene que ver con si hace falta gastar en suples o basta con comida.

Se puede hacer sin bcaa? Se puede hacer sin entrenar si quiera? Se le sacan rendimientoo a los bcaa según a que nivel??

Agomez ha dicho que en ciertos niveles no son necesarios y eso no es cierto, el nivel no determina si son necesarios o no, si no la demanda que tenga el cuerpo en X momento, da igual que levantes mas o menos o estes en el nivel que estes.

Sobre si merece la pena gastar o no es otro tema.
 
El uso, las propiedades y la función es la misma sí. Pero se trata de si le vas a sacar provecho o no.

Una persona que no hace nada o acaba de empezar a entrenar, ¿para qué va a gastar dinero en suplementos? si con la alimentación ya obtiene lo que necesita.

aqui la comida no tiene sentido por que hablo de entrenar en AYUNAS,si ayunas no comes hasta horas despues de haberte despertado.
 
Ya que estamos compremos suplementos de proteína, de carbohidratos, de grasa, de vitamina a, de vitamina b y así con todo ya que funciona...

tipica reflexion absurda de Agomez style

El tema no es que funcione o no, el tema es que si ya consume las proteínas que necesita no tiene sentido que meta aminoácidos y mucho menos con el precio que tienen.

hablo de entrenar en ayunas ( ayunas = no comida )
 
otro como agomez...da igual en el nivel que este ya que los aminoacidos funcionan igual en un novato que en un profesional,su uso es el mismo,por ejemplo si entrena en ayunas le ira bien una dosis de bcaas ya seas de competicion o un recien llegado,no digais mas tonterias.

Y por qué cuernos va a entrenar en ayunas sintiéndose mal? Tu problema, mi estimado nieto, es que tu cabeza es un batiburrillo de técnicas que se usan en diferentes etapas y circunstancias, y piensas que es lo mismo una bolsa de pedos perder kilos de tocino que un modelo perder 500 g para llegar a un estado que no es ni saludable ni sustentable, pero que profesionalmente le sirve. Cuando se te inunde la casa, no se te ocurra secarla con el ventilador, aunque eso sea válido para sacar la humedad que queda después que pasaste un paño mojado para limpiar el piso.

Comienza a pensar un poco, yo sé que te cuesta, pero "es bueno". Más bueno que el cardio.
 
Y por qué cuernos va a entrenar en ayunas sintiéndose mal? Tu problema, mi estimado nieto, es que tu cabeza es un batiburrillo de técnicas que se usan en diferentes etapas y circunstancias, y piensas que es lo mismo una bolsa de pedos perder kilos de tocino que un modelo perder 500 g para llegar a un estado que no es ni saludable ni sustentable, pero que profesionalmente le sirve. Cuando se te inunde la casa, no se te ocurra secarla con el ventilador, aunque eso sea válido para sacar la humedad que queda después que pasaste un paño mojado para limpiar el piso.

Comienza a pensar un poco, yo sé que te cuesta, pero "es bueno". Más bueno que el cardio.

te puedes ahorrar tu verborrea de mercadillo.
 
Pero qué nieto más rebelde.

No importa, de a poco va madurando. Cuando más pequeño, que jugaba a revival, había que ver lo que era.
 
Pero ahí no es un proceso duro, es simplemente corregir un exceso. Es un ajuste, pero no es aquel proceso en el que un bcaa puede ser significativo. El problema es que hay procedimientos que son de la definición de verdad, y otros que son de un ajuste pero que no tiene el impacto ni las pretensiones de una definición. Y las personas confunden ambas.

Todo depende que tan obsesiva sea la persona, el bcaa tiene un impacto porque son aminoacidos puros que entran al torrente sanguìneo de forma ràpida y si los tomas pre entreno han demostrado que elevan la sintesis de proteìnas. Tambièn depende del poder adquisitivo de la persona, si alguien està corto de dinero le dirìa que se deje de joder con el bcaa e invierta en la comida solida salvo que quiera competir o viva de su cuerpo, ahora bien en este foro entra mucha gente de españa que lo que vale un pote de bcaa es lo que se gastan en una salida un viernes a la noche, para ellos les dirìa que si, que vale siempre que cuide el resto de su dieta.
 
Es una cuestión de costo x beneficio. Si uno está entrenando de forma que sí induce una síntesis de proteínas, o que de alguna forma compensa una restricción más radical, le saca un beneficio que le puede valer la pena aún para costos altos. De otra forma aunque le salga muy barato, según la condición que tenga y cómo entrene, el beneficio puede ser totalmente imperceptible.
 
Todo depende que tan obsesiva sea la persona, el bcaa tiene un impacto porque son aminoacidos puros que entran al torrente sanguìneo de forma ràpida y si los tomas pre entreno han demostrado que elevan la sintesis de proteìnas. Tambièn depende del poder adquisitivo de la persona, si alguien està corto de dinero le dirìa que se deje de joder con el bcaa e invierta en la comida solida salvo que quiera competir o viva de su cuerpo, ahora bien en este foro entra mucha gente de españa que lo que vale un pote de bcaa es lo que se gastan en una salida un viernes a la noche, para ellos les dirìa que si, que vale siempre que cuide el resto de su dieta.

En ese caso puede ser beneficioso pero los bcaa´s no te van a dar ni un 1% de los resultados y mucho menos en caso de que hagas todo lo demás bien.
Es que el usuario pregunta que producto es mejor, A o B, le pregunta agomez para que los quiere a lo que responda: Para la recuperación muscular y para definir.
Acaso los bcaa´s le van a dar alguno de estos beneficios? La recuperación muscular viene dada por la alimentación y el descanso y la definición por el déficit calórico, si el usuario hubiese dicho: Llevo mi alimentación y mi entrenamiento de forma correcta pero quiero dar un plus, así que he decidido probarlo, pues adelante.
Pero en estos casos me parece más una perdida de dinero que otra cosa.
 
En ese caso puede ser beneficioso pero los bcaa´s no te van a dar ni un 1% de los resultados y mucho menos en caso de que hagas todo lo demás bien.
Es que el usuario pregunta que producto es mejor, A o B, le pregunta agomez para que los quiere a lo que responda: Para la recuperación muscular y para definir.
Acaso los bcaa´s le van a dar alguno de estos beneficios? La recuperación muscular viene dada por la alimentación y el descanso y la definición por el déficit calórico, si el usuario hubiese dicho: Llevo mi alimentación y mi entrenamiento de forma correcta pero quiero dar un plus, así que he decidido probarlo, pues adelante.
Pero en estos casos me parece más una perdida de dinero que otra cosa.

En la recuperaciòn si tenès razòn ahora bien, los bcaa son mucho màs importantes en la definiciòn que durante el volumen; hay muchos estudios que avalan que los bcaa disminuyen las degradaciòn durante la dieta, lo cual hace que pierdas menos mùsculo.
 
Última edición:
En la recuperaciòn si tenès razòn ahora bien, los bcaa son mucho màs importantes en la definiciòn que durante el volumen; hay muchos estudios que avalan que los bcaa disminuyen las degradaciòn durante la dieta, lo cual hace que pierdas menos mùsculo.

Como se hicieron esos estudios? Porque no veo en que te va a afectar si ya se mete suficiente proteína, ya que aminoácidos es justo lo que metemos al consumirla, decir que al consumir aminoácidos se mejora la recuperación incluso consumiendo cantidades óptimas de proteína es como los que dicen que cuanta más proteína mejor.
 
Son dos temas: el apoyo que puede dar algo en determinadas circunstancias, pero antes que eso, el hecho de estar o no en esas circunstancias.

Hablar chino es algo muy importante cuando estoy en la China, o tengo algún tipo de negocios junto con chinos, o necesito estudiar un material que está en chino. No siendo así, en general vale más gastarse en otras cosas que en comprar un diccionario chino - español.
 
Atrás
Arriba