Cambio de mass tech extrema a algun otro suplemento?

andres padilla

New member
Buenas noches compañeros, tengo una duda acerca de los suplementos. Actualmente estoy consumiendo el mass tech extreme el cual me otorga unas 1700 calorias por dia. Yo tengo 22 años y peso 60kg, segun la calculadora calorica necesitaria consumir unas 2800 calorias para subir de peso.

Opte por este suplemento debido a diversas condiciones de mi casa, y entorno, donde puede que antes de consumir este suplmeneto apenas llegase a consumir 1600 calorias diarias. Entonces pues con este suplemente serian unas 3300 en teoria. Sin embargo este suplemento cuesta alrededor de 320 mil pesos colombianos, la cual tiene 20 tomas de 2200 calorias( para 20 dias), yo solo tomo las porciones para 1700 ya que considero que las 2200 es un exceso, y asi me duraria para el mes dado que solo lo tomo los dias de entreno, y miercoles y sabado lo tomo a mitad de porcion.

En fin, despues de leer un poco he visto que se puede conseguir mejores suplementos que ofrecen lo mismo a mejores precios, como la creatina monohidiratada por ejemplo. Me preguntaba si me pudiesen aconsejar algunos, ya que la verdad 320 mil pesos al mes es un monton xD. Y opte por ese ya que soy delgado y queria un gainer a lo Dios. Muchas gracias. Acepto insultos y sarcasmos si dije cosas bobas xp.
 
No puedes comparar un gainer con la creatina, son cosas totalmente distintas, te has parado a leer que es cada cosa y para que sirve o lo quieres por el simple hecho de ser suplementos y piensas que te van a dar resultados?
Qué es lo que te impide comer? Porque tienes alimentos muy calóricos a muy buen precio, más que un gainer, aparte que en general los gainer son mierda con un montón de azucares procesados.
Entrenas pesas o algo? O te tomas el gainer por qué sí? Lo digo porque en caso de que no entrenes todo eso irá a las lorzas.
 
el masstech es uno de los mejores gainers que puedes tomar ya que por 255grs solo aporta 8 grs de azucar,lo demas son carbos como avena,quinoa etc y proteinas.
no es el tipico gainer que lleva dextrosa y maltodextrina como hc.

pero como dice uchija las calorias las puedes sacar de alimentos densamente nutricionales y con bastantes calorias como los copos de avena,frutos secos,legumbres,batata,pasta,etc.
 
Yo no entiendo, y ya que dices que aceptas insultos y sarcasmos, la idea de alimentarse en base a suplementos.

Tanto por facilidad como por economía hay opciones bien mejores.
Si eres un atleta de 60 k y debes mantenerte en ese peso por razones competitivas, puede ser que el caso tenga algún mérito para ser analizado, caso contrario dejate de joder, mira en el subforo de dietas las opciones económicas y piensa que algunas comidas se conservan perfectamente por una semana, a veces más, es sólo dedicarle un día a cocinar y tienes para el resto
 
es el sarcasmo que él dijo aceptar. Sarcasmo sobre la importancia que le da al suplemento. Encima viene con explicacion.
 
Atrás
Arriba