Reparto de macros correcto?

fuserz

New member
Hola, muy buenas. Antes de publicar el post he estado mirando bastante por internet pero no llego a datos claros ya que tanto las grasas como los carbohidratos según veo pueden variar mucho según el sujeto.
Llevo tan solo un mes y medio en el gimnasio pero hace un par de semanas que no subo nada de peso, me peso todos los días por la mañana, después de ir al baño etc y hago la media al final de semana. Así que aunque me está pareciendo mucho para mí, he subido aún más las calorías a ver que tal... Pero tengo dudas demasiado grandes con los carbohidratos y las grasas.

Edad: 25
Altura: 1,70
Peso: 64kg
Nivel de actividad: Rutina FullBody F3, y luego soy estudiante así que no mucha más actividad, aunque soy muy hiperactivo.
Rutina y peso levantado:
Día 1: Sentadilla(4x6 85kg), Dominadas(4x8 Peso Corporal), Press de banca(4x6 65kg) , Peso muerto(2x5 105kg), Press militar(3x8 35kg) Y luego algunos complementarios como curl de biceps o extensión triceps polea.

Día 2:Remo Pendlay(4x8 55kg), Press inclinado(4x8 50kg), Dips(3x8 Lastre 7,5kg)
Prensa(4x12 150kg), Hip thrust 4x8 85kg), Y luego unas elevaciones laterales, y algún ejercicio de biceps y otro de triceps.

Día 3: Igual que día uno pero series de 8 en los básicos bajando algo el peso


kcal: Subí ayer a 3200kcal de las 3000kcal que estaba y no aumentaba de peso
Proteinas: unos 2,2g por kg , grasa 1,4 por kg aprox y el resto carbohidratos que me sale una barbaridad, unos 450g...

Ante todo muchas gracias por leeros la chapa de post... Y de antemano gracias por la respuesta. Un saludo y espero que podáis resolver mi duda! Gracias.
 
Has leído mucho, pero no todo. Por lo menos, lo que yo escribí sobre esto, no lo leíste o lo leíste y pensaste este viejo está loco.