Quiero tonificarme un poco.

LuchoX222

New member
Buenas, mi consulta es sobre los pasos para tonificarme un poco sin concurrir al gymnasio. No quiero hipertrofiar, ni musculos enormes, quiero que se distinga lo normal el pectoral y los abdominales.

¿Se llega haciendo varias sesiones por dia de flexiones de brazo y abdominales?.

Sumado a comprarme pesas para hacer en casa, considero que tengo la diciplina necesaría para todos los días hacer las sesiones necesarias, estaría bueno saber si alguien tambíen entrena en su casa y como lo hacen.
 
Tranquilo que por mucho que quieras o lo busques no vas a conseguir músculos enormes.

Pues sí, lo puedes conseguir así, buena alimentación y ejercicio de forma regular unas 3-4 veces por semana, vas a mejorar algo el aspecto físico pero sin conseguir un físico destacado ni nada.
 
No soy ningún experto pero hasta donde he leído cosas del estilo de "tonificar" son puras gansadas. Existe la grasa y el músculo, puedes perder lo primero o ganar lo segundo.
 
Bueno, el problema es que para estar bien y saludable haciendo "la educación física de la secundaria", vale, ahora, para marcar los abdominales, a veces si y a veces no.

La gente quiere hacer el mínimo para tener buena salud y movilidad y eso está muy bien. Pero después que no vengan que el abdominal marcado que el bicep redondo que el culo cuadrado.

Infelizmente no es algo que se venda por partes como en una tienda.
 
No soy ningún experto pero hasta donde he leído cosas del estilo de "tonificar" son puras gansadas. Existe la grasa y el músculo, puedes perder lo primero o ganar lo segundo.

Tonificar es sinónimo de endurecer, fortalecer, sin necesariamente aumentar la masa muscular en forma exagerada. Se puede estar delgado, pero tonificado. Es un estado en donde la musculatura en reposo, adquiere un tono de base mayor al habitual.
 
Buenas, mi consulta es sobre los pasos para tonificarme un poco sin concurrir al gymnasio. No quiero hipertrofiar, ni musculos enormes, quiero que se distinga lo normal el pectoral y los abdominales.

¿Se llega haciendo varias sesiones por dia de flexiones de brazo y abdominales?.

Sumado a comprarme pesas para hacer en casa, considero que tengo la diciplina necesaría para todos los días hacer las sesiones necesarias, estaría bueno saber si alguien tambíen entrena en su casa y como lo hacen.

si,se puede.Pero al menos me compraria un par de mancuernas y un banco para hacer algo mas.
 
Hola campeón,

Puedes realizar circuito en los cuales trabajes todo el cuerpo con los ejercicios básicos que puedas realizar en casa. Con un juego de mancuernas y una barra de dominadas es suficiente para comenzar.

Realiza a modo circuito

SENTADILLAS CON MANCUERNA Y ZANCADAS
DOMINADAS
FLEXIONES
HOMBROS LATERALES MANCUERNA
CURL DE BÍCEPS MANCUERNA
FONDOS TRÍCEPS EN BANCO
ABDOMINALES

Todo esto en series de 12-15 reps. 4 vueltas.

Poco a poco ve bajando el número de repeticiones jugando con el peso y el tiempo de ejecución de los ejercicios.;)
HOMBROS LA
 
Atrás
Arriba