Hernia Inguinal, dudas!!!

cr_palomino57

New member
_comba_

Hola amigos, quisiera saber que ejercicios es posible realizar cuando una persona tiene este padecimiento (En este caso soy yo)

He hecho un poco de pesas sin hacer fuerza en el abdomen.
También he hecho un poco de cardio.

Puedo seguir o que hago!?!?!?
 
eso deberias preguntarselo a tu medico,esto es un foro de culturismo-fitness...pero bueno,siempre te puede aconsejar el señor Agomez que sabe un poco de todo.

me extraña que hagas pesas sin hacer fuerza en el abdomen,es casi imposible.
 
Cl compañero tiene razón, lo que te puedo decir es confirmar que la indicación para hernia es cirujano.

Según cómo te hayas herniado, puede ser que tengas una debilidad congénita o adquirida de tejidos, eso significaría que posiblemente tengas que trabajar nutrición y entrenamiento para no volverte a herniar, sea en el deporte o en lo cotidiano.
 
A mi me paso algo curioso con esto de las hernias, deje el ejercicio como por 2 meses y me dio dolor en la ingle, fui a hacerme estudios y una ecografía doppler y el doctor me dijo que tenia una hernia inguinal muy pequeña y que la mayoría la teniamos de ese tamaño.

Luego hacia flexiones en la casa y volvía el dolor (ya no se si era mi mente o realmente una hernia).

Si tuviera algo de eso sospecho que pudiera ser por el press de banca con leg drive y retracción escapular, porque siento que en ese ejercicio pasa mucha tensión a la ingle (quizá por mi mala ejecución, no sé).

ahora retome la actividad en el gym pero sin esa retracción escapular y no he tenido problemas.
 
Atrás
Arriba