Suplementos post-entreno

Pacotegimeno

New member
Hola buenas soy nuevo en esto de tomar proteínas y quería preguntaros una duda.
Una vez terminado el entrenamiento en el vestuario como me puedo tomar las proteínas sin tener que llevarme el bote entero
 
Lleva la cantidad que tomes en un bote y le añades el agua.

Puedes tomártelo en casa también. Incluso unas horas después.

Tomarlo inmediatamente después de entrenar no aporta ningún beneficio.
 
Después dicen que digo cosas que no tienen nada que ver, pero putisima madre que lo parió, carajo, frente a preguntas de este tipo, que rayos quieren que diga.

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Porque no tienen el concepto claro de qué es importante y qué no es.

Los horarios y las marcas de las proteínas no son importantes.

Levantar peso de verdad y comer comida de verdad es importante.
 
Hola buenas soy nuevo en esto de tomar proteínas y quería preguntaros una duda.
Una vez terminado el entrenamiento en el vestuario como me puedo tomar las proteínas sin tener que llevarme el bote entero

me vas a decir en serio que no se te habia ocurrido lo que dice schendi?
 
Hola amigo,

La proteína de suero es perfecta para el post entreno puesto que es la proteína que más rápido asimila nuestro organismo.

En la tienda de nutrición donde hayas comprado tu proteína, tienen un envases llamados shakers, son recipientes preparados para echar la cantidad de proteína que necesites y en el momento de tomarlo solo tendrás que mezclarlo con agua, agitar fuerte y listo.

No sé si has comprado ya la proteína, pero si te sirve para esta o la próxima vez te dejo un link directo a la página donde las suelo comprar yo, calidad-precio es de lo mejor que he encontrado.

http://******/2nEwdAs

Un abrazo !
 
No sé si has comprado ya la proteína, pero si te sirve para esta o la próxima vez te dejo un link directo a la página donde las suelo comprar yo, calidad-precio es de lo mejor que he encontrado.

http://******/2nEwdAs
Un abrazo !

claro claro,la mejor calidad...¿de que procedencia es la proteina?¿a que no sabes decirlo?ya se que no vas a contestar,pero yo me quedo a gusto.
 
Atrás
Arriba