Entrenamiento recomendado?

Itoavls

New member
Acabo de reingresar al gym y unas de mis dudas siempre ha sido si debo de entrenar espalda, puesto que mi tren inferior está bastante desproporcionado con respecto al superior, mi espalda es ancha y mi cintura también... 1. Se debe entrenar espalda con mucha más razón (por el hecho que la cintura es ancha)
2. No se debe entrenar espalda (mientras tanto el tren inferior aumenta 'algo de volumen') es decir estar un poco mejor en cuanto a compensación o simetría, cabe mencionar que la cintura siempre será un problema.

3. Tratar de definir para así bajar los niveles de grasas y la cintura pueda verse un poco más estética?..
 
Entrénala, es un músculo más y no precisamente pequeño, aparte que las descompensaciones no son buenas.
 
creo que es el músculo más importante del cuerpo, son más las personas en el mundo que tienen problemas de espalda que de rodillas u hombros así que hay que entrenarla. Si tenes cintura ancha eso es genética y no lo podes remediar pero hay que tirar los dados a ver que sale.
 
Atrás
Arriba