Como ven esta fullbody?

Bueno, estoy metiendo bastante trabajo extra innecesario (empecé yendo 5 dias, ahora 4 y con esta bajaria a 3 pero haria pm y sentadilla en los 3 dias) , y tengo ganas de enfocarme mas en lo que es peso muerto y sentadilla. La cosa seria asi:

Sentadilla
Peso Muerto
Press Militar

Esto seria lo básico, ya metiendo esos tres ejercicios me come bastante tiempo con descansos de 3m entre series. Me enfocaria en progresar en cargas,y el trabajo extra (que lo haria rapidito) como ejemplo de un dia seria: (porque seguramente vaya variando los ejercicios)

Press Banca con Mancuernas 3x
Remo en polea 3x
Elevaciones laterales 3x
Biceps 2x
Triceps2x

Entre 12 y 15 repeticiones. Variando ejercicios como dije.

En caso de que este correcto el planteo, tengo otro problema. Al ir 3 dias/semana hay un dia que no puedo descansar entre medio y lo tengo que hacer seguido, asi:

Miercoles
Viernes
Sabado

El viernes y sabado son los dias seguidos, habria algun problema? Tampoco que me voy a matar, simplemente ir lento subiendo pesos.

Como lo plantearian si pudiera ir 4 veces por semana como lo hago ahora? Lo que me pasa si voy 4 veces es que veo absurdo meter pm y sentadilla 4 veces x semana, lo que hacia era hacer 2 veces squat y 2 veces pm en dias separados y enfocandome un poco mas en lo que son los accesorios. Pero ahora quiero meter pm y squat 3 veces por semana y juntos, con algo de accesorios como puse de ejemplo ahi, porque si lo hago 4 veces por semana, habria un dia que no tocaria pm y sentadilla y sería todo puro accesorio, e ir al gym sin hacer estos 2 ejercicios y hacer puro accesorio lo veo algo absurdo, al menos para la condición que me encuentro ahora.
 
Última edición:
en principio parece bien, para tu edad hay vigor suficiente para meterle con ganas, sin embargo yo colocaría algún trabajo de abdominal / lumbar porque la parte de fuerza es exigida en ese sentido.

Especialmente hacer press militar con la espalda y el abdomen ya trabajados por el peso muerto y la sentadilla.
 
Atrás
Arriba