5 errores que no te dejan quemar grasa - principales

sasuke5522

New member
Buenas amig@s. Hoy les traigo un video, explicando sobre 5 Errores muy comunes y principales que cometen al momento de Empezar con la quema de grasa. Muchos al iniciar en esta etapa, empiezan con mucha ilusion, con esa motivacion. Pero alcavo de unas semanas se dan cuenta que no obtienen esos resultados que ellos querian y abandona. Tranquilo amigo y amiga, en este video explicare los principales Errores que comete toda persona al querer quemar grasa, estos errores puedes estar cometiendolos, por eso no aceleras tu quema de grasa o, no has llegado a quemar nada.


Espero y les alla gustado y servido el video. Recuerda, si no quieres perderte ningun video que se este subiendo al canal, SUSCRIBETE :D

VIDA FITNESS
 
El primer error es pensar en
quema de grasa como objetivo.

Como no voy a reargumentar lo que ya explique, que no tengo tiempo coloco el link
Perder grasa o peso, no es, en general, un objetivo.
 
No, pequeño saltamontes

Si te sobran unos kilos sobre el padrón es un indicador de que tu alimentación está errada.
El objetivo es corregir tu alimentación para mejorar tu salud.
Como consecuencia, vas a mejorar salud, dormir mejor, sentirte mejor, y además mejorar tu figura.

Yo sé que es un poco difícil de entender, pero poniendo paciencia y serenidad consigues.
 
si no te sobra grasa claro que no es un objetivo,pero si te sobran unos kilos de mas se convierte en EL OBJETIVO PRINCIPAL que se consigue mediante la alimentacion y EL EJERCICIO ya sea pesas solo o pesas y cardio mejor.

eso.
 
k, vamos a hacer el payaso solamente repitiendo lo anterior sin responder a lo que fue fundamentado?

no jodas, ya va tarde, no te olvides que un día acá vas a ser la referencia, ve poniéndote a la altura.
 
Perder grasa = reajustar alimentación para conseguir déficit calorico.

Perder grasa+ conservar maxima masa muscular = Reajustar alimentacion + ejercicio de intensidad( pesas y pongo en duda crosfitt o algún tiempo de hiit de cuerpo completo por estudios recientes)

Lo ultimo es saber que el reajuste en la alimentación y en el ejercicio no es algo puntual, si dejas de hacerlo y vuelves a hábitos antiguos , te vuelves al punto de partida así que tanto la dieta escogida como el deporte elegido tienen que ser sostenibles y te tienen que gustar porque vas a tener que convivir con el nuevo modelo de vida mucho tiempo. Fin.
 
Perder grasa = reajustar alimentación para conseguir déficit calorico.

Yo diría: "reajustar la alimentación según criterios nutricionales adecuados = mejora de salud, rendimientos y figura"

Vamos a suponer que nuestro amigo pesa 100 k en forma estable.
Debería pesar entre 77 y 85 k.

Reajusta su alimentación y no va a colocar las calorías de 80 k sino las de 95, después continuará bajando gradualmente hasta detenerse en un peso de alrededor de 80 k y las calorías de 80 k.

En ningún momento estuvo en "déficit" con respecto a lo que debería ser la nutrición de su peso saludable, el déficit es solamente en relación a las calorías excesivas que estaba acostumbrado a consumir.

Ese proceso, especialmente si cumple que :

- los alimentos contienen todos los nutrientes que necesitaría (lo cual es fácil, porque la alimentación de un tipo que tiene un exceso de 15 a 20 k contiene mucho alimento innecesario y generalmente no incluye todos los necesarios, entonces la corrección cualquiera la hace sin complicarse mucho la vida)
- mantiene un entrenamiento razonable, que a la vez que estimula al organismo a la composición que desea tener, le da parámetros orientativos sobre si el proceso debilita o fortalece, con lo que puede ir controlando los ajustes de comida mejor que si le falta esa información.

Otra cosa (que es donde aparece verdaderamente el déficit) es cuando ya pesando alrededor de 80 k, quiere pesar por ejemplo 72 para cumplir con compromisos deportivos profesionales o eventualmente sociales o síquicos. Ninguno de estos casos es sustentable. Son pérdidas de peso temporarias, con un objetivo determinado. No hay esquema de entrenamiento x alimentación que consiga prorrogarlo en el tiempo. Si eso no se tiene claro, querer mantenerse en ese nivel acaba deteriorando el organismo.

Pero esos casos son los casos especiales, no el caso general del tipo que ve que está gordo. Este último no debería decir: "voy a cuidar mi alimentación para perder esta gordura inmunda que me tortura cada vez que me miro al espejo" sino "voy a recomponer mi alimentación, que debe estar mal, porque esa gordura que veo me lo está indicando. De esa forma cuidaré mi salud y mi desempeño, y mejoraré mi figura pasando de ser gordo a ser no gordo"
 
Última edición:
En ningún momento estuvo en "déficit" con respecto a lo que debería ser la nutrición de su peso saludable, el déficit es solamente en relación a las calorías excesivas que estaba acostumbrado a consumir.
El déficit es según las calorías que gaste en dicho momento, por eso se define como Calorías gastadas - calorías consumidas, así que hablando correctamente si que estuvo en déficit calórico.
 
Yo diría: "reajustar la alimentación según criterios nutricionales adecuados = mejora de salud, rendimientos y figura"

Vamos a suponer que nuestro amigo pesa 100 k en forma estable.
Debería pesar entre 77 y 85 k.

Reajusta su alimentación y no va a colocar las calorías de 80 k sino las de 95, después continuará bajando gradualmente hasta detenerse en un peso de alrededor de 80 k y las calorías de 80 k.

En ningún momento estuvo en "déficit" con respecto a lo que debería ser la nutrición de su peso saludable, el déficit es solamente en relación a las calorías excesivas que estaba acostumbrado a consumir.

si come menos calorías de las que las que necesita para mantener un peso determinado está en deficit, siempre las calorías son la clave primaria porque si los alimentos tienen alto valor nutricional pero las calorías estan en equilibrio no va a perder un gramo.

Después si, como consejo no está mal decir cambia arroz por ensalada y frutas por galletitas porque al ser alimentos menos densos en calorías va a generar un deficit calórico. Peroooooo....hay un problema...una persona que vienen comiendo muy mal y le recomendas cambiar las alimentos por alimentos de alto valor nutritivo puede generar un decenso de las caloríás muy pronunciado (un 30% tranquilamente o incluso más) lo cual es totalmente contraproducente por eso cuando hablan de cambiar los alimentos por alimentos de alto valor nutritivo sin tener en cuenta las calorías MUUUCHO OJO...porque podes generar un deficit demasiado grande.
 
Última edición:
Sí, concuerdo totalmente. Se trata de ir cambiando de a poco, porque el organismo está adaptado a un funcionamiento completamente diferente
 
no creo que lo que puse fuera incorrecto, déficit calorico no implica deficit de nutrientes si se hablar de micronutrientes o de cantidad mínima de grasas o proteína esenciales. Pero sigue siendo déficit calorico.
 
no creo que lo que puse fuera incorrecto, déficit calorico no implica deficit de nutrientes si se hablar de micronutrientes o de cantidad mínima de grasas o proteína esenciales. Pero sigue siendo déficit calorico.

Tampoco dije que fuese incorrecto, sino que yo personalmente lo presentaría de una otra forma, para evitar errores como los que mucha gente cae.

Además, creo sí que como ya fue dicho por varios compañeros, existen (aún considerando que se cumpla todo lo referido a nutrientes) varios tipos de déficit calórico:

1) con relación a las calorías de equilibrio de un sobrepeso, moderado. No daña a nadie. En realidad puede ser un superávit con relación a las calorias de equilibrio del peso adecuado del sujeto

2) con relación a las calorías de equilibrio de un sobrepeso, radical. Puede tener impacto negativo

3) con relación a las calorías de equilibrio del peso saludable de la persona: tendrá mayor impacto cuanto más radical sea, pero "de gratis" no va a ser nunca.
 
Última edición:
para el que quiere bajar de peso si es un objetivo,¿ que es lo que no entiendes abuelo ?

Mi estimado nieto: el sobrepeso es un indicador de que algo anda mal en la alimentación. Luego corriges la alimentación, que es el objetivo, y el peso, que es el indicador, vuelve solo y automáticamente a los valores normales.

No te culpo por no entenderlo, los médicos sólo ahora están comenzando a agarrar por ese lado. Considérate un privilegiado que estás discutiendo criterios de punta.
 
Mi estimado nieto: el sobrepeso es un indicador de que algo anda mal en la alimentación. Luego corriges la alimentación, que es el objetivo, y el peso, que es el indicador, vuelve solo y automáticamente a los valores normales.
.

nadie discute lo de la alimentacion,pero el ejercicio ya sea pesas o no,es otra herramienta para ""ayudar"" a normalizar ese peso que sobra.
eso es asi aqui y en la china popular.
 
ajjaajjajaj que lió con las discusiones de metopa y Agomez el foro no seria el mismo sin ellas xD, ya fuera de broma bajar de paso claro que es un objetivo es mas yo no diria solo que es un objetivo si no que es el objetivo del 90% de los que se inscriben en un gym.

La gente es idiota, la gran mayoria no sabe ni mier.das de nutrición ni de pesas, ni de aerobicos ni de nada simplemente ven que la gente que empieza un gym "mágicamente" baja de peso y ya, ¿que se puede estar delgado sin hacer ejercicio? obvio pero existe gente que si no hace ejercicio esta obesa eso tambien es cierto, muchas personas si no hacen la actividad fisica que te exige una rutina estarian obesas.

Yo por ejemplo a mi me encanta comer, y si no fuera porque me reviento 2 horas diarias en un gym seguramente parecería una pelota de playa XD, creo que naci para estar en un gym soy bueno en ello tengo mejor hipertrofia que la mayoria de la gente tengo mas fuerza que la mayoria de la gente y me gusta entrenar y verme bien, pero en las epocas en las que no hago pesas me pongo como una ballena ¿tengo mala alimentacion? a lo mejor lo puedes ver de esa manera yo lo veo como que yo naci para esto y si no lo hago el cuerpo me pasa factura xD.
 
ajjaajjajaj que lió con las discusiones de metopa y Agomez el foro no seria el mismo sin ellas xD, ya fuera de broma bajar de paso claro que es un objetivo es mas yo no diria solo que es un objetivo si no que es el objetivo del 90% de los que se inscriben en un gym.

La gente es idiota, la gran mayoria no sabe ni mier.das de nutrición ni de pesas, ni de aerobicos ni de nada simplemente ven que la gente que empieza un gym "mágicamente" baja de peso y ya, ¿que se puede estar delgado sin hacer ejercicio? obvio pero existe gente que si no hace ejercicio esta obesa eso tambien es cierto, muchas personas si no hacen la actividad fisica que te exige una rutina estarian obesas.

Yo por ejemplo a mi me encanta comer, y si no fuera porque me reviento 2 horas diarias en un gym seguramente parecería una pelota de playa XD, creo que naci para estar en un gym soy bueno en ello tengo mejor hipertrofia que la mayoria de la gente tengo mas fuerza que la mayoria de la gente y me gusta entrenar y verme bien, pero en las epocas en las que no hago pesas me pongo como una ballena ¿tengo mala alimentacion? a lo mejor lo puedes ver de esa manera yo lo veo como que yo naci para esto y si no lo hago el cuerpo me pasa factura xD.

+ 1 Nada que añadir !! Chapeau !!
Yo probe muchas combinaciones.

1: No hacer nada : Resultados Lastimosos
2: LLevar una alimentacion sana sin deporte : Resultados mediocres Fisicos
3: Llevar una alimentacion mala con deporte : Resultados mediocres Fisicos, pero aumentó mi energia y autoestima
4: Llevar una buena alimentacion con deporte : Resultados Excelentes

Pd : esto no es un Decalogo , es mi experiencia personal. No digo que todo el mundo sea asi.
 
Atrás
Arriba