Ayuda! Soy flaco con panza.

Davidmiguel

New member
Hola tengo 21 años, peso 75kg y mido 1,72.... Hace 3 años que voy al gym y siempre tuve algo de panza no mucha muy poca pero nunca tuve cuadritos, era muy flaquito pesaba 56kg.... hoy hace 1 año que no voy al gym ya! Y tengo MUCHA PANZA me cuelga como si estuviese de 4 meses y tengo que andar encogiendola para que no se note en la remera, y mi fisico es delgado QUE DIETA O EJERCICIOS PUEDO HACER???

Mi dieta:
Desayuno: 1 taza de leche en polvo, aveces con chocolate y 3 cucharadas de azucar.. con 1 pan normal de campo

Almuerzo: Varia mucho, pero generalmente 100gramos de carne (bife) y 100gramos de arroz comun

Merinda: lo mismo del desayuno, 1 taza de leche con 1 pan

Cena: 80 gramos de pollo (pata muslo) y 90 gramos de fideo comun

PD:Venia comiendo muchas pizzas, hamburguesas etc a cualquier hora del dia.. esta dieta la estoy haciendo hace 1 semana
 
Última edición:
Y cuántos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?
 
Y bueno, con esos pesos claramente no da para tener un aspecto atlético no.

No sé cómo hiciste para subirte unos 15 k, yo diría que comiste de más y claramente entrenaste de menos.

Ahora lo que te queda es ir recomponiendo, por la doble vía de:

- comenzar a entrenar como se debe, y
- corregir la alimentación.

Para lo primero, es: sentadilla peso muerto y banca, de 2 a 3 x semana cada uno, y el resto como quieras. SIN CARDIO.
Para lo segundo, postea tu alimentación habitual y acá te comentamos qué modificaciones te conviene hacerle.
 
Claro que la vas a bajar por la corrección de la alimentación. Esa grasa no te entró por los pies sino por la boca. Pues con la boca la vas a corregir. Ponete a leer en el foro y te vas a dar cuenta que eso de ejercicio para bajar de peso es una estupidez.
 
En lugar de lloriquear el cardio, comenta lo que comes habitualmente para estar en ese peso, que te digo lo que tienes que sacar y qué es lo que tienes que agregar si quieres parecer un atleta.

Ya vimos miles como tú, todos iguales. Todos hacen lo mismo, y claro, les pasa exactamente lo mismo.

Ahora lo único que faltaría que me dijeras que subiste de peso con una weider, ahí sería para ver cómo es que a veces weider NO funciona aunque a veces funcione.
 
Mi dieta:
Desayuno: 1 taza de leche en polvo, aveces con chocolate y 3 cucharadas de azucar.. con 1 pan normal de campo

Almuerzo: Varia mucho, pero generalmente 100gramos de carne (bife) y 100gramos de arroz comun

Merinda: lo mismo del desayuno, 1 taza de leche con 1 pan y una banana o manzana

Cena: 80 gramos de pollo (pata muslo) y 90 gramos de fideo comun

PD:Venia comiendo muchas pizzas, hamburguesas etc a cualquier hora del dia.. esta dia la estoy haciendo hace 1 semana
 
Lo que no me explico... Dices que llevas 3 años en el gym, sin animo de ofender, que has estado haciendo estos 3 años? Tienes el físico de alguien que lleva apenas unos meses.
Mi recomendación, primero dejate de pizzas, hamburguesas, etc. Segundo, calcula las calorías de la dieta que estás haciendo ahora y a ver si se adaptan a ti (no entiendo como aguantáis comiendo siempre lo mismo pero bueno).
Tercero, entrena en serio, sentadillas, peso muerto, presses, remos, jalones... Y luego accesorios. Ve progresando en cargas poco a poco.
 
Mi dieta:
Desayuno: 1 taza de leche en polvo, aveces con chocolate y 3 cucharadas de azucar.. con 1 pan normal de campo

Almuerzo: Varia mucho, pero generalmente 100gramos de carne (bife) y 100gramos de arroz comun

Merinda: lo mismo del desayuno, 1 taza de leche con 1 pan y una banana o manzana

Cena: 80 gramos de pollo (pata muslo) y 90 gramos de fideo comun

PD:Venia comiendo muchas pizzas, hamburguesas etc a cualquier hora del dia.. esta dia la estoy haciendo hace 1 semana

Normal que estés como estás, por suerte la solución es "fácil", si quieres claro.


La "dieta" que pusiste es mala hasta decir basta.

La comida basura fuera.
El azúcar fuera.
Los procesados fuera.
Los refinados fuera.

Necesitas alimentos de verdad: legumbres, verduras, frutas, cereales, frutos secos, carnes, pescados...

• Comer variado y sin pasar hambre (aunque no comiendo hasta reventar).
• Entrenar dando prioridad a los básicos y multiarticulares.
 
La comida está toda mal, la antigua y la moderna. Como te dijeron los compañeros. No hay más que agregar

(sólo la curiosidad si hacias rutina weider o de esas de músculo o dos músculos por día, para tener un contraejemplo de que a veces dan errado, que el hecho que a algunos le anden no significa que le anden a todo el mundo)
 
Sentadilla peso muerto y banca 2 a 3 veces por semana,
el resto de los ejercicios con pesas como gustes
y nada que no sea pesas.

Muy simple, muy libre de organizar en pocas sesiones más largas o en más sesiones más cortas, agrupando ejercicios como te de la gana.
 
Pero la sentadillas y peso muerto solo trabajan la parte de abajo y otras zonas, no bajaria la grasa abdominal asi creo
 
Son ejercicios orgánicos y globales, por eso son importantes.

La grasa la vas a bajar corrigiendo la alimentación.

Es más, deberías corregir la alimentación por cuestiones de salud, el hecho que eso te haga perder grasa no es más que una consecuencia. Vas a mejorar salud rendimiento y figura. Pero no pongas la carreta delante de los bueyes.
 
No se hace ejercicio para perder grasa
No se hace ejercicio para perder grasa
No se hace ejercicio para perder grasa
No se hace ejercicio para perder grasa
No se hace ejercicio para perder grasa
No se hace ejercicio para perder grasa

Se entiende ahora?
 
No, porque lo curioso es que hacen todo errado, vienen y preguntan cómo es, ahí les dices cómo es y entonces quieren que les digas que estaban haciendo todo bien.;

Y si estaban haciendo todo bien, entonces por qué dio errado, y si saben tanto, entonces por qué preguntan. Pongan una cadena de gimnasios llamada: "vamos a hacer weider y cardio para parecernos con xxx"

(las xxxx es porque no quiero agredir a nadie personalmente)
 
Hola tengo 21 años, peso 75kg y mido 1,72.... Hace 3 años que voy al gym y siempre tuve algo de panza no mucha muy poca pero nunca tuve cuadritos, era muy flaquito pesaba 56kg.... hoy hace 1 año que no voy al gym ya! Y tengo MUCHA PANZA me cuelga como si estuviese de 4 meses y tengo que andar encogiendola para que no se note en la remera, y mi fisico es delgado QUE DIETA O EJERCICIOS PUEDO HACER???

Mi dieta:
Desayuno: 1 taza de leche en polvo, aveces con chocolate y 3 cucharadas de azucar.. con 1 pan normal de campo

Almuerzo: Varia mucho, pero generalmente 100gramos de carne (bife) y 100gramos de arroz comun

Merinda: lo mismo del desayuno, 1 taza de leche con 1 pan

Cena: 80 gramos de pollo (pata muslo) y 90 gramos de fideo comun

PD:Venia comiendo muchas pizzas, hamburguesas etc a cualquier hora del dia.. esta dieta la estoy haciendo hace 1 semana

tu alimentacion es una basura,deberias cambiarla toda por alimentos mas nutritivos...que esperas conseguir comiendo azucar,pan,hamburguessas y pizza? pues engordar como es logico.

debes hacer una rutina de pesas subiendo los pesos poco a poco a parte tambien te sera muy util hacer cardio de intensidad moderada,nada de hiits,esta demostrado que para la quema de grasa el cardio que mejor funciona es el moderado de 30-40 minutos por sesion,ya sea bicicleta,eliptica,nadar etc.

el mejor momento para realizar tu sesion de cardio es despues de entrenar pesas o en ayunas, a parte de las pesas METE EL CARDIO EN TU VIDA tu cuerpo y tu salud te lo agradeceran.
 
Atrás
Arriba