Perdida de peso en dieta de equilibrio

Phobos69

New member
Pues la duda me sale en que llevaba 6 meses pesando 74kg ya en dieta de mantenimiento para mis 175cm y lo raro del caso es que este ultimo mes y medio he bajado a 73kg aun comiendo igual. En cuanto a marcas estan igual o mejor. Press banca mas bien. Pporque ni sentadilla ni peso muerto puedo hacer porque las molestias lumbares continuan.

Puede ser que aun estando 6 meses pesando lo mismo aun haya habido cierta recomposicion coproral alli? Simple curiosidad.
 
Igual has incrementado en algo tu actividad o sin darte cuenta comes menos/alimentos menos calóricos.
 
1 k es equilibrio. Está dentro de la variación normal para pesadas individuales. Si ves que hay tendencia, es decir, 3 o 4 pesadas seguidas que dan por encima del peso que supuestamente deberías mantener, entonces sí es significativo, o si tomas medias y ves un aumento de 1 k en la media semanal entonces sí hay aumento.
 
Al decir el último mes y medio creo que se refiere a que lleva un mes y medio en dicho peso.


Exacto llevaba 5 meses que pesaba 74 y paulatinamente en algo mas de un mes baje poco a poco hasta 73.

Ahora llevo un mes y medio pesando 73 y me habre pesado como 4 o 5 veces. Por lo tanto he perdido un kilo y no se de que....

Pero bueno no me preocupa porque ya digo que como lo mismo y entreno igual asi que si he bajado debe ser grasa cosa que es bueno.
 
Última edición:
Yo no me preocuparía si te sigues viendo bien, no estás débil y encima sigues progresando pues perfecto, puedes haber reducido algo las calorías sin darte cuenta o haber aumentado tu actividad.
 
Como dicen los compañeros, 1kg es variación normal. Yo a veces peso 85,otras 86-87, depende de que haya comido en los días anteriores.

Ahora bien, si le preguntan a Panta cuanto es la variación de peso después de las empanadas......
 
Atrás
Arriba