Alguien que sepa de joyas, oro, platino, esas cosas?

Buenas, tengo unas dudas, por que el platino sale mas caro que el oro? Si el oro es 10 veces mas lindo, solo porque el metal dura mas?

Y cual es el pais productor mas grande de oro del mundo? No hablo paises que guardan reservas de oro, no confundir con eso.

Otro tema, tengo entendido que rusia es el mayor productor de joyas del mundo, es tambien el de mejor joyas?
 
tengo la curiosidad por la curiosidad que te ha dado por preguntar todo esto.
que curioso XDD.
 
tengo la curiosidad por la curiosidad que te ha dado por preguntar todo esto.
que curioso XDD.

En verdad me suelen importar poco las cosas materiales, como autos, ropa, etc. Pero es una excepción con esto, el oro, y las piedras preciosas siempre me llamaron la atencion, de hecho en mi casa, tengo piedras preciosas de decoracion, tienen buena energia por cierto.
Soy perfil bajo, pero las cadenitas de oro, las joyas, desde chico me llamaban la atencion. Tampoco creo que me anote en un curso de esto, pero me llama la atencion.

Tambien esta el tema de inseguridad en argentina, te la pueden quitar, ademas a veces ando por barrios bajos.

Lo que pude averiguar por internet, es que un pais africano no muy conocido, tiene mucha produccion de joyas, y rusia lo mismo.
 
te gustan las pulseritas , collarcitos , anillitos, pendientitos y esas cosasss ??? super nova ???? jajajajaj
 
te gustan las pulseritas , collarcitos , anillitos, pendientitos y esas cosasss ??? super nova ???? jajajajaj

Me llaman la atencion, no uso, pero me gustan. Obviamente no voy a usar algo de mujer, pero tengo piedras en casa, de decoracion por ej. Usaria una cadena, con una medalla que me quiero comprar de yogananda. Es normal ver hombres con cadenas, no tiene nada de malo. Pero aclaro que nunca use hasta ahora.
 
Atrás
Arriba