¿que suplementos tomas o vas a tomar?

metopa

Banned
yo actualmente:

-multivitaminico-mineral.
-cafeina pre cardio.
-acido-d-aspartico y tribulus ( a ver si funcionan en sinergia)
-dextrosa con bcaas peri-postentreno.
-proteina de suero con creatina.
-acidos grasos omega 3.

cuidado del higado y limpieza:

-capsulas de extracto de alcachofa.
-capsulas de cardo mariano(http://www.botanical-online.com/cardomariano.htm)

_beber_



( me voy a poner to fuertote xD )
 
Última edición:
uso bcaa los dias que por tiempo entreno muy temprano en ayunas y que no puedo comer hasta pasadas unas horas terminado el entrenamiento, me gustaría tomar proteína en polvo para cuando tenga poco tiempo para comer
 
yo actualmente:

-multivitaminico-mineral.
-cafeina pre cardio.
-acido-d-aspartico y tribulus ( a ver si funcionan en sinergia)
-dextrosa con bcaas peri-postentreno.
-proteina de suero con creatina.
-acidos grasos omega 3.

cuidado del higado y limpieza:

-capsulas de extracto de alcachofa.
-capsulas de cardo mariano(http://www.botanical-online.com/cardomariano.htm)

_beber_



( me voy a poner to fuertote xD )

Y lo del hígado? Por si la creatina o la whey te hace pupita?
 
yo actualmente:

-multivitaminico-mineral.
-cafeina pre cardio.
-acido-d-aspartico y tribulus ( a ver si funcionan en sinergia)
-dextrosa con bcaas peri-postentreno.
-proteina de suero con creatina.
-acidos grasos omega 3.

cuidado del higado y limpieza:

-capsulas de extracto de alcachofa.
-capsulas de cardo mariano(http://www.botanical-online.com/cardomariano.htm)

_beber_



( me voy a poner to fuertote xD )



jesus... cuantos polvos te metes hijo jajaajaajja


yo actualmente solo tomo un multivitaminico, nada mas,

tengo un bote de creatina abierto pero jamas me la he tomado por mas de 3 dias seguidos, sabe a mierda y me da asco, pero bueno, me tomare algun dia para asi no haber tirado 20 pavos a la basura.
 
En general pocos suplementos, algo de magnesio y licopeno, y en función de lo que no coma de origen natural (frutas y carnes varias) alguna vitamina y colágeno.

El colágeno de un pescado entero al horno yo creo que es superior al de las pastillas, pero no todos los días uno puede hacerse el pescado entero.

También fundamental agarrar bastante sol
 
como tomar solo tomo proteínas en polvo (suero de leche) soy no responder a la creatina sino la tomaría y estoy analizando tomar omega 3 porque como poco pescado.
 
Nada y ninguno.

De momento no necesito, con la alimentación cubro lo que mi cuerpo necesita.
 
no solo por los suplementos,es que tambien tomo medicacion para la ansiedad etc.

Fraternalmente, es mejor centrar en resolver la ansiedad sin depender de medicamentos, es algo difícil, pero paga muy buenos dividendos.

Cuidar primero de los temas de base (y la parte síquica es clave en esto) es más importante que dedicarse a detalles.

En cuanto a cómo cuidar de la ansiedad, conozco buenos esquemas, de a poco los voy a ir poniendo, pues así como me ayudaron mucho, también pueden ayudar a otros.
 
jesus... cuantos polvos te metes hijo jajaajaajja

lo que no me mola es que me estoy acostumbrando a la cafeina,ya voy por 600mg en ayunas a parte de 4 bolsitas de te verde bebido en 2 tomas que tambien llevara algo de cafeina,pff.
 
Fraternalmente, es mejor centrar en resolver la ansiedad sin depender de medicamentos, es algo difícil, pero paga muy buenos dividendos.

Cuidar primero de los temas de base (y la parte síquica es clave en esto) es más importante que dedicarse a detalles.

En cuanto a cómo cuidar de la ansiedad, conozco buenos esquemas, de a poco los voy a ir poniendo, pues así como me ayudaron mucho, también pueden ayudar a otros.

solo tomo 1mg de clonazepam ( rivotril ) desde hace 7 años,aun que sea poca cantidad de medicacion es muy adictiva,intente quitarmela en varias ocasiones pero se me hace imposible ya que los ataques de ansiedad se hacen extremadamente fuertes y mas intensos que antes de tomar la medicacion,es una pastilla que tendre que tomar de por vida,ya lo tengo asumido.
 
he puesto 2 mensajes que para el que lo lea puede parecer contradictorio,tomo ansiolitico y cafeina,pero la cafeina la tomo en ayunas unas horas antes del ansiolitico.No me afectan ninguna de las dos cosas para la vida cotidiana.
 
Yo proteina whey y me la dejo cuando termine el bote
 
Atrás
Arriba