Proteína Hidrolizada

albertrodva

Active member
Bueno, me he comprado otro bote de prote porque ya el otro se va a acabar. La duda es esta es hidrolizada (no la compré por eso sino porque estaba a buen precio).

Entonces la contextura es diferente. Es como pegajosa, digo como la creatina que queda adherida a la cuchara y es como muy seca. Esto es normal por ser hidrolizada? Porque la otra que es concentrada parece más bien chocolate en polvo.

Yo apenas he comprado dos botes en mi vida xD. Así que si me aclaran esa duda (tonta) se los agradezco. O es que cada marca tiene una contextura diferente?

Yo compré la ISO-100 de dymatize:

iso16-chocolate_opt.jpg
 
Para no perder la costumbre, aqui están mis marcas jajaja (pongo jajaja para que el bueno kityasuina sepa que es broma):

Sentadilla 155-160 kg
Peso Muerto 180-185 kg
Press Banca 100 kg
 
Con el post, no veo el sentido en gastar mucho dinero en una hydro , hay mejores cosas calidad precio.

Sobre el autor, ¿te han robado la cuenta? , es que es el cambio mas radical que he visto desde la tercera de la guerra de las galaxias. Parecías el padawan de agomez, f2 de básicos y come bien y ahora f1, cardio, proteína hidrolizada...
 
Con el post, no veo el sentido en gastar mucho dinero en una hydro , hay mejores cosas calidad precio.

Sobre el autor, ¿te han robado la cuenta? , es que es el cambio mas radical que he visto desde la tercera de la guerra de las galaxias. Parecías el padawan de agomez, f2 de básicos y come bien y ahora f1, cardio, proteína hidrolizada...


pues yo soy yoda, y si no haces f3 en los basicos no vale de nada

jajajajajajajaja


pdt: alberttt no tenia ni idea que hagas f1 que locuraaaaaaaaaaaa, jajaja
 
Atrás
Arriba