El proceso del peso corporal (vale también para aplicar en culturismo)

Solo los mod,sería algún error habla con seba que te lo soluciona el seguro .
 
Yo creo que lo de volverte mas magro conforme pasa el tiempo aun manteniendo el peso corporal y sin hacer cambios demasiados trasticos a tu dieta, se da en parte por la adaptacion del cuerpo, pero mas por la parte hormonal.

Entrenado ya unos años.. tu cuerpo es completamente diferente al cuerpo que tenias al empezar, desde tus musculos hasta tu produccion hormonal pasando por tu SNC y diria que hasta tu densidad osea.

A mi me esta pasando, que "tengo dos alvaros" uno de 22 años que empezo a entrenar bien con una torso pierna y despues dejo de entrenar, y un alvaro de 26 años que volvio a entrenar con una fullbody y ahora esta siguiendo eso mismo.

Los dos alvaros comian exactamente igual, entrenaban muuy parecido, el de torso pierna metia mas analiticos por obvias razones pero eso es todo.

El resultado es que veo fotos de mis 5 meses entrenados con la torso pierna, y es mucho menos magro que mi cuerpo con 2 meses de fullbody siendo ambos practicamente igual de fuertes, y como digo el cardio es insignificante, de hecho el de torso pierna los primeros meses metio cardio y el de fullbody no lo hace.

Yo creo que estoy en un cuerpo diferente hormonalmente hablando, un poco mas maduro, o algo asi, obviando la memoria muscular, que puedo tener perfectamente, pero eso no explica el hecho del por que estoy ganando menos grasa que antes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba