Entrenador y nutricionista Madrid

mhch83

New member
Hola a todos.

Me gustaría poder contactar con alguien que pueda echarme una mano con todo esto, obviamente pagando. Hace 6 años que dejé el gimnasio y ahora he empezado de nuevo, con muchas ganas de ir a por todas (he ido algunas semanas sueltas durante estos años).

Sí hay alguien que sepa como conducirme en mis objetivos, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.

Puedo enviar fotos.

Un saludo!
 
" ir a por todas".

Disculpa, amigo, tienes toda la pinta de ser el candidato a otario que muchos adoran desplumar. Pero pagando, hombre, pagando.

Probablemente no tengas claro ni lo básico.

Me disculpo si no es así, caso quieras desmentirme, pone los pesos que acostumbrabas levantar en peso muerto y sentadillas y me muestras que estoy errado.
 
Si en 2-3 años y pagando 100 pavos al mes intentas arreglar lo que no has sabido mantener durante 6 años, debo decirte que lo llevas claro, desde ya, quitate de la cabeza que de forma natural conseguirias lo que has dejado de ganar por el camino en menos de 3 años...

al menos, te has decidido a comenzar otra vez, eso es algo.
 
tu todo lo arreglas siempre con la misma formula,hay mas caminos hamijo...

Hay más caminos una vez que cubriste bien lo básico. Entiendes eso, y comienza tu confusión mental a arreglarse.


Estás nerviosito hoy como ya te dije. Tenta ver si consigues una semana mantenerte libre de payasadas, te ofrecemos un aplauso de todos los compañeros.
 
Hay más caminos una vez que cubriste bien lo básico. Entiendes eso, y comienza tu confusión mental a arreglarse.


Estás nerviosito hoy como ya te dije. Tenta ver si consigues una semana mantenerte libre de payasadas, te ofrecemos un aplauso de todos los compañeros.

tu a sentadillear y a peso muertear que es lo tuyo BASICamente.
 
Oye, k, aquí tienes un cliente que está dispuesto hasta a pagar bien por un entrenador y nutricionista. Le presentas como antecedentes tus intervenciones aquí en el foro, y le agregas que las de revival, enduro y balloon también son tuyas, y como tú dices que hay otros caminos, pues quien sabe que quiere aprenderlos de tí. Pero pagando, hombre, pagando.
 
Muy bien. Así es como avanzamos. Llegará un día, no dudes, que la enorme mayoría serán acertados.
 
Siento decir que no soy notario, pero tampoco tengo un pelo de tonto como para que nadie me "desplume" como por aquí se dice, y eso de que no se ni lo básico... creo que no me conoces para afirmar con esa ligereza, amigo. Otra cosa distinta es que quiera contar con alguien con aun más conocimientos que yo y no me las quiera dar de entendido, como algunos aquí.

Eso de que me olvide de coger una forma física buena de manera natural, me parece cuanto menos osado y estúpido, teniendo en cuenta, ya de entrada, que no sabes nada de mí. Si algunos tenéis que acudir a química para este en forma, está bien, pero eso no quiere decir que los demás lo necesitemos.

No creo que haya escrito nada tan raro como para recibir las respuestas tan absurdas y tan poco constructivas que se han posteado aquí.

Os animo a que veáis la luz del sol un poco!!

Saludos.
 
Notario = escribano
otario = persona inocente, candidato a ser estafado.

Como dije, me desmientes poniendo los pesos que manejabas. Por un entrenado personal, que te cobre dinero, tiene sentido por encima de determinado nivel, cuando dominas lo básico y no sabes cómo cuidar del detalle.
 
Definición de Otario: que es tonto, necio o fácil de embaucar.

Osea, me has llamado tonto en toda mi cara ya en tu primer post, así que peor todavía.
 
Última edición:
Siento decir que no soy notario, pero tampoco tengo un pelo de tonto como para que nadie me "desplume" como por aquí se dice, y eso de que no se ni lo básico... creo que no me conoces para afirmar con esa ligereza, amigo. Otra cosa distinta es que quiera contar con alguien con aun más conocimientos que yo y no me las quiera dar de entendido, como algunos aquí.

Eso de que me olvide de coger una forma física buena de manera natural, me parece cuanto menos osado y estúpido, teniendo en cuenta, ya de entrada, que no sabes nada de mí. Si algunos tenéis que acudir a química para este en forma, está bien, pero eso no quiere decir que los demás lo necesitemos.

No creo que haya escrito nada tan raro como para recibir las respuestas tan absurdas y tan poco constructivas que se han posteado aquí.

Os animo a que veáis la luz del sol un poco!!

Saludos.

Nadie te está llamando tonto ni lo está insinuando, simplemente la realidad es que muchos entrenadores personales se van haciendo los máquinas, que vas a obtener muchos resultados con ellos y bla bla, cuando les pagas te dan la misma rutina que le dan a todo el mundo y una dieta sacada de internet, es decir, ni personalizan ni nada, eso sí, te clavan un pastizal.
 
Yo lo que te estoy diciendo, persona que no pone ni su nombre ni su cara ni su nivel deportivo, y que tiene apenas 33 mensajes en el foro, es que si tu eres alguien que no conoce lo básico, estás exponiéndote a que venga un fulano y te saque dinero por venderte un básico que leyendo un poco en internet aprenderías fácilmente.

Eso en el mejor de los casos, porque incluso hay muchos que te sacarían dinero por venderte algo que ni siquiera respete un buen básico.

Estoy intentando ayudarte, pero, en fin, tú no quieres, derecho que tienes. En la tercera acepción que pones "o fácil de embaucar", que es a la que yo me refiero, puesto que de las otras dos no tengo elementos siquiátricos como para evaluarte, me estás dando la razón, pues bastaba colocar simplemente algo así como:

"no, amigo, yo tengo experiencia en esto, entiendo bien lo básico de nutrición y entrenamiento, ya levanté tantos kgs, ya tengo un buen desarrollo físico, y estoy buscando alguien que me ayude a resolver las dificultades sobre ese básico"

Pero no, lo que estás mostrando es que si viene alguien con una buena fanfarria y cobrándote un buen dinero, embarcas, como tantísima gente lo hace, la mayoría de las veces comprando algo totalmente inútil.

Queda, no para tí, que no lo quieres, sino para otros que vengan y lean, aprendan cóimo es la cosa y no repitan tu error.
 
Con estas respuestas ya empieza a ser más coherente la situación. En su día entrené mucho, pero era más joven y realmente nunca sabía al 100% lo que hacía a nivel alimentación. Esto que dices me ha pasado recientemente. Pagué a un "entrenador" por una dieta y rutina la cual se veía claramente que estaba hecha para otro, no para mi. Me dijo de tomar 3,6gr de proteína por día, entre otras rarezas. Una locura. Espero encontrar alguien honesto que de verdad quiera ayudarme y no pretenda engañarme.
 
Y bueno, entonces yo te diría de gastar unos días en ilustrarte bien sobre lo básico, al menos para que no te curren. Probablemente entendiendo bien lo básico, ni necesites un asesor para avanzar, pero si lo necesitas, en general tendría que ser más bien alguien presencial, porque tendría que ver más con eventuales descompensaciones mecánicas o detalles en la ejecución de los ejercicios que con "hacerte una dieta y una rutina".


E infelizmente, en buena parte debido a la carencia de gente capacitada realmente en los gimnasios comerciales, internet se ha vuelto un campo fértil para que gurús variados salgan currando clientes.
 
Hola a todos.

Me gustaría poder contactar con alguien que pueda echarme una mano con todo esto, obviamente pagando. Hace 6 años que dejé el gimnasio y ahora he empezado de nuevo, con muchas ganas de ir a por todas (he ido algunas semanas sueltas durante estos años).

Sí hay alguien que sepa como conducirme en mis objetivos, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.

Puedo enviar fotos.

Un saludo!

Lo mejor que podés hacer por vos, es leer y aprender. Antes de gastar dinero, te aconsejo invertir algo de tiempo (tampoco es necesario demasiado) y leer sobre entrenamiento y alimentación.

Ya sean tus objetivos bajar de peso, aumentar musculatura o mejorar el rendimiento deportivo, mi recomendación personal es que trates de seguir el camino más saludable posible, tanto en cuanto a nutrición como al entrenamiento.

Dicho esto, lo mejor que podrías hacer es comenzar leyendo el blog de Marcos Vázquez (https://www.fitnessrevolucionario.com/) y el canal de youtube de powerexplosive. Con eso, dedicando una media hora diaria de lectura y/o videos, deberías tener ya una base de conocimiento sobre cómo encarar la forma de alimentarte y entrenar.

Luego, si todavía crees que necesitas pagarle a alguien para que te diga cómo hacer las cosas, por lo menos tendrás criterio para elegir bien al profesional.

Saludos!
 
Lo mejor que podés hacer por vos, es leer y aprender. Antes de gastar dinero, te aconsejo invertir algo de tiempo (tampoco es necesario demasiado) y leer sobre entrenamiento y alimentación.

Ya sean tus objetivos bajar de peso, aumentar musculatura o mejorar el rendimiento deportivo, mi recomendación personal es que trates de seguir el camino más saludable posible, tanto en cuanto a nutrición como al entrenamiento.

Dicho esto, lo mejor que podrías hacer es comenzar leyendo el blog de Marcos Vázquez (https://www.fitnessrevolucionario.com/) y el canal de youtube de powerexplosive. Con eso, dedicando una media hora diaria de lectura y/o videos, deberías tener ya una base de conocimiento sobre cómo encarar la forma de alimentarte y entrenar.

Luego, si todavía crees que necesitas pagarle a alguien para que te diga cómo hacer las cosas, por lo menos tendrás criterio para elegir bien al profesional.

Saludos!

Gracias!

Aún así trabajaré con un profesional. Zapatero a tus zapatos dicen.
 
Atrás
Arriba