Diario de Canallon

Lo de hoy

PM 3x5x165kg
Sentadillas power 3x6x50kg
Prensa 3x25x120kg
Buenos días 3x8x60kg
Subidas al banco 3x10x50kg
Hip trust 3x8

Hola ! Perdona que te pregunte , que es el Hip Trust ? Y otra cosa las subidas al banco son para trabajar gemelo ?

Un saludo :)
 
Hola ! Perdona que te pregunte , que es el Hip Trust ? Y otra cosa las subidas al banco son para trabajar gemelo ?

Un saludo :)

Hola toni, nada de disculpas hermano, pregunta todo lo q necesites q acá estamos para ayudarnos.
El hip trust es un ejercicio excelente para gluteos y posteriores, también activa mucho los cuadriceps. Acá te dejo un vídeo para q lo veas bien.
https://youtu.be/3aTb9Megbuo

Y las subidas al banco son para trabajar el cuadriceps, te pones la barra en la espalda como en la sentadilla, buscas un cajón o un banco, y subís con una pierna como si estuvieses subiendo una escalera. Bajas y subís con la otra pierna, y así sucesivamente. Depende de la altura del banco q uses, vas a activar también el femoral y el glúteo, yo ahora estoy usando un cajón bajo para enfocar el trabajo en el cuadriceps, Más concretamente en el vasto interno xq tuve un par de cirugías en las rodillas y me viene bien este tipo de trabajos. Saludos !
 
Lo de hoy

Sentadillas de arranque 4x4 con 5" de pausa abajo
Metidas de arranque 4x4
Arranque colgado desde la ingle 3x3
Arranque colgado desde el muslo 3x3
Face pull 4x12
 
Lo de hoy

Press banca con parada 3x3x102.5kg
Remo con barra 3x8x90kg
Press militar 3x6x60kg
Dominadas 3x8
Fondos 3x8x40kg de lastre
Vuelos laterales 3x12

De a poco recuperando la fuerza en el pecho. Todavía me cuesta y me veo lejos de aquellos 125kg q supe sacar con parada, pero bueno hay q tener paciencia y no apurar q la lesión se puede resentir
 
Lo de hoy

PM al 85%1RM
2x2x188kg

PM explosivo 70%1RM
6x3x155kg
Sentadillas power 3x6x50kg
PM rumano 3x8x92kg
Subidas al cajón 3x8x50kg
Prensa 3x25x150kg
Buenos días 3x8x60kg

Me costó un poco el entreno xq la noche anterior no pude dormir, tuve problemas de insomnio y sólo dormí 2 hs, asi q tuve q alargar bastante mis descansos para recuperarme.
 
Lo de hoy

Sentadillas de arranque 2x3
Metidas de arranque 2x3
Jalón de arranque desde la ingle 2x3
Arranque colgado desde la ingle 3x3
Arranque colgado medio muslo 3x3
Arranque debajo de las rodillas 3x3
Arranque 3x3
 
Lo de hoy

Press banca con parada 3x3x102.5kg
Remo con barra 3x8x90kg
Press militar 3x6x60kg
Dominadas 3x10-10-8
Fondos 3x8x40kg de lastre
Vuelos laterales 3x12
 
Lo de hoy

PM al 85%1RM
2x2x188kg

PM explosivo 70%1RM
6x3x155kg
Sentadillas power 3x6x50kg
PM rumano 3x8x92kg
Subidas al cajón 3x8x50kg
Prensa 3x25x150kg
Buenos días 3x8x60kg

Me costó un poco el entreno xq la noche anterior no pude dormir, tuve problemas de insomnio y sólo dormí 2 hs, asi q tuve q alargar bastante mis descansos para recuperarme.


y la causa ? sueles tener ese problema amenudo ?
 
Viernes

Posición de arranque 15"
Sentadilla de arranque 4x4 aguantando 5" abajo
Metidas de arranque 3x3
Jalón de arranque 3x3

Sentadillas power 4x6x50kg
Prensa 3x25x150kg
Buen día 3x8x60kg
Subidas al cajón 3x8x50kg
Hip trust 3x10
 
Lo de hoy

Posición de arranque 4x 15"
Sentadilla de arranque 4x4 aguantando 5" abajo
Metidas de arranque 3x3
Arranque colgado desde la ingle 3x3
Arranque colgado desde el muslo 3x3
 
Los ejercicios de arranque los estás haciendo con barra pelada o ya comienzas a ponerle peso? Por lo visto lo vas dividiendo según etapas, creo que es la mejor estrategia de aprenderlo en forma correcta.
 
Los ejercicios de arranque los estás haciendo con barra pelada o ya comienzas a ponerle peso? Por lo visto lo vas dividiendo según etapas, creo que es la mejor estrategia de aprenderlo en forma correcta.

Arranque con un palo de madera, pase a una barra de 12, y luego a la olímpica. Claro la idea es desglosar el ejercicio madre e ir haciéndolo x etapas. Lo divide en 3 días y cada día hago más énfasis en ciertos movimientos.
El arranque completo lo hago a barra pelada, colgado desde la ingle o a mitad de muslo ya meto discos de 10 y 5
 
Lo de hoy

Press banca con parada 4x3x102.5kg
Remo con barra 3x8x90kg
Press militar 3x6x60kg
Dominadas 3x12-8-8
Fondos 3x8x40kg de lastre
Vuelos laterales 3x12 + una drop set
 
Martes

PM(90%): 2x2x198kg
PM explosivo (75%): 5x3x165 kg

Sentadillas power 3x8x50kg
PM rumano 3x8x102kg
Subidas al cajón 3x10x40kg
Prensa 3x25x100kg
Buenos días 3x8x60kg

Terminé reventado, El PM me dejó fusilado. Con 35° de calor me marie 2 veces y en la 2da casi me caigo al piso, tuve q alargar un poco los descansos.
Los dominantes de rodilla los hice tranqui xq ando con un poco de líquido en la rodilla izquierda, asi q tenia una sensación rara pero x suerte no me dolió.
 
Te mojás bien la cabeza antes de entrenar? Yo me dejo el pelo aplastado a lo Gardel y ahí aunque haga calor no me da problema, claro también es beber mucha agua helada y además yo coloco el ventilador apuntando a la cabeeza
 
Si me suelo mojar la cabeza, pero ayer en la primer serie pesada como q subí muy fuerte y rápido, y se me apago la cabeza x un segundo. Descanse bien para la otra serie pero me pasó peor. El ambiente esta duro para entrenar pesado, igual fue sólo haciendo PM, después estuve perfecto
 
Miércoles

Sentadillas de arranque 2x3
Metidas de arranque 2x3
Jalón de arranque desde la ingle 2x3
Arranque colgado desde la ingle 3x3
Arranque colgado medio muslo 3x3
Arranque debajo de las rodillas 3x3
Arranque 3x3
 
Martes

PM(90%): 2x2x198kg
PM explosivo (75%): 5x3x165 kg

Sentadillas power 3x8x50kg
PM rumano 3x8x102kg
Subidas al cajón 3x10x40kg
Prensa 3x25x100kg
Buenos días 3x8x60kg

Terminé reventado, El PM me dejó fusilado. Con 35° de calor me marie 2 veces y en la 2da casi me caigo al piso, tuve q alargar un poco los descansos.
Los dominantes de rodilla los hice tranqui xq ando con un poco de líquido en la rodilla izquierda, asi q tenia una sensación rara pero x suerte no me dolió.


hacer ese entreno 2 veces por semana debe ser algo muy cheto, me gusta los ejercicios.
 
Atrás
Arriba