Diario de Canallon

Claro me Di cuenta después, bajé el RM actual al pedo xq lo q marca es sólo el proyectado jaja, así q ya fue lo voy a dejar así y vere como me responden las piernas. Si me noto muy sobre cargado en las rodillas le meto mano, Si veo q todo marcha bien, le damos a full
 
Entreno de hoy
Jueves: empuje

Press de banca
Serie bilbo 40%RM 1x27x50kg
1x5x107.5kg
1x3x112.5
1x2x118
1x3x110kg
1x8x100kg

Sentadillas Box 4x15x50kg
Press militar 3x8x60kg
Subidas al cajón 4x10x40kg
Fondos 3x10 con 30kg de lastre
Press mancuernas + vuelos sentado 3x12
 
Entreno de hoy
Viernes: tirón

PM
1x1x175kg
1x1x185kg
No tenía q hacer PM hoy pero no me resisti y lo tuve q tocar un poquito.
Dominadas 3x10
Remo con barra 3x10x90kg
Buen día 3x8x60kg
Encogimientos de potencia con barra 4x12x110kg
Remo con mancuernas 3x10
Face pull 3x12
 
Entreno de hoy
Cuadriceps
Sentadillas Box 10x15x50kg
Prensa a una pierna 3x15 1x25
Subidas al cajón 4x8
 
Última edición:
Entreno de hoy
Viernes: tirón

PM
1x1x175kg
1x1x185kg
No tenía q hacer PM hoy pero no me resisti y lo tuve q tocar un poquito.
Dominadas 3x10
Remo con barra 3x10x90kg
Buen día 3x8x60kg
Encogimientos de potencia con barra 4x12x110kg
Remo con mancuernas 3x10
Face pull 3x12

Vas a tener que subirle kg a la rutina porque si sacas 185 vas a hacer una progresion de casi 3 meses para aumentar solo 5k? Yo que tu le subo el estimado a 200
 
Vas a tener que subirle kg a la rutina porque si sacas 185 vas a hacer una progresion de casi 3 meses para aumentar solo 5k? Yo que tu le subo el estimado a 200

Hola albert ya lo hice. La verdad no pensé q iba a volver a ganar los pesos tan rápido, pero mis piernas se sienten cada vez mejor y x suerte estoy entrenando sin dolores. Recupero la marcas mucho más rápido lo q crei, Así q ya hice ajustes y seguramente le meta más caña.
Consulta, cuanta diferencia de kilos tenes cuando tiras raw a cuando usas straps, cinto o cualquier material soportivo q uses?
 
Hola albert ya lo hice. La verdad no pensé q iba a volver a ganar los pesos tan rápido, pero mis piernas se sienten cada vez mejor y x suerte estoy entrenando sin dolores. Recupero la marcas mucho más rápido lo q crei, Así q ya hice ajustes y seguramente le meta más caña.
Consulta, cuanta diferencia de kilos tenes cuando tiras raw a cuando usas straps, cinto o cualquier material soportivo q uses?

Depende del ejercicio:

Sentadilla sin nada no he hecho desde hace un año. Yo diría que salen unos 140-145.
Sentadilla con cinto 160
Peso Muerto sin cinto ni correas he hecho 5x3x142.5k con descansos cortos, asi que podria hacer unos 175-180
Peso muerto con cinto sin correas he hecho 190k
Peso muerto con cinto y correas 200k
Banca con cinto y muñequeras 100
Banca sin nada 95 (aqui mas que nada es psicologico xD)
 
Depende del ejercicio:

Sentadilla sin nada no he hecho desde hace un año. Yo diría que salen unos 140-145.
Sentadilla con cinto 160
Peso Muerto sin cinto ni correas he hecho 5x3x142.5k con descansos cortos, asi que podria hacer unos 175-180
Peso muerto con cinto sin correas he hecho 190k
Peso muerto con cinto y correas 200k
Banca con cinto y muñequeras 100
Banca sin nada 95 (aqui mas que nada es psicologico xD)

Nunca probé hacer la banca con accesorios, tendría q probar a ver si me mejora en algo. En el PM el cinto no me cambia mucho, x no decir prácticamente nada, los straps si
 
Entreno de hoy
Empuje

Press banca
Serie bilbo 40%1RM 1x28x50kg
Press banca con parada
3x6x95kg
Press banca
3x6x100kg

Press militar 3x6x60kg
Fondos 3x8x40kg de lastre
Press hombros sentado con mancuernas 3x10x30kg
Press banca con leve declinación c/manc 3x8x45kg
Vuelos laterales 4x12

Me paso algo raro q nunca había pasado, mis triceps casi no aguantaron el entrenamiento, En la última repe del press banca con mancuernas se me vino abajo el triceps izquierdo x completo. Ya pasó una hora de haber entrenado y al mínimo movimiento se me sube el triceps y queda contracturado.
X lo general siempre fue el músculo q más volumen me aguanta, ha aguantado palizas enormes, Es raro ...
 
Entreno de ayer
Tirón

PM 80%1RM 2x2x152kg
PM explosivo 65%1RM 8x3x122kg

Dominadas 3x8

Circuito 3 pasadas
PM piernas rigidas 90kgx8rep
Remo con barra 90kgx8rep
Jalones al pecho invertido 60kgx8rep
Buenos días 50kgx8rep

Face pull 4x12
Bíceps en polea 3x8 negativas
 
Última edición:
con cuanto haces el buenos dias? Yo apenas podía ponerme 40k porque el dolor de nuca era insoportable por la costumbre de hacer barra baja y al poner la barra alta para hacer los BD era insoportable xD. Por eso en la semana 5 dejé de hacerlos
 
Me olvidé de poner los pesos, ahora edito y los agrego. Le pongo entre 50 y 60kg, depende del día. Ayer le puse 50kg xq me quedaron los isquios un poco tocados
 
Entreno de hoy
Empuje

Press banca serie bilbo 1x20x60kg
Press banca al 90% de mi 5RM
10x3x100kg
Salieron muy fáciles, demasiado. Es un peso q usualmente uso para 8-9 rep. Igual vamos con tranquilidad q la semana q viene la progresión se pone más dura

Sentadillas Box 5x15x50-60kg
Press militar 3x8x60kg
Prensa a 1 pierna 4x15-20
Fondos 3x8 con 40kg de lastre
Press de hombros sentado con mancuernas + vuelos laterales sentado 3x10
 
No entiendo, tienes una banca de 130 y la serie bilbo haces 20x60? Si yo con 100k hago 25x60 jajaja. En realidad sería que como un tipo de calentamiento? Porque serie bilbo como tal no sería

QUe progresion estás haceidno en la banca? Porque asumo que es la del 10x3
 
Si estoy haciendo la serie bilbo, a modo de experimento, Xq soy totalmente dominante de fibras rápidas, respondo muy mal a altas repes, llego al fallo muy fácil. Quiero ver q tal respondo en 1 mes y si el progreso va bien, Es muy lento o prácticamente no me sirve. Es simplemente un estudio q hago sobre mi mismo jaja, no espero nada en especial, sólo ver y analizar ciertas sensaciones y si realmente influye y en q modo, el tipo de fibras y predominancia q tenga cada uno

La progresión es así:
La primer semana: lunes 3x3, jueves 5x3
Segunda semana: lunes 3x5, jueves 5x5
3er semana: lunes 10x3, jueves 10x5
4ta semana: descarga
5ta semana: 1xmaxima
6ta semana: reinicia la progresión agregando 2-2.5kg.

Esa es la idea original, yo le hice un par de variantes. Recién el jueves q viene haría el 10x5, descargo, y al jueves siguiente tiro máxima.
Se hace siempre al 90% del 5RM
 
Última edición:
Si estoy haciendo la serie bilbo, a modo de experimento, Xq soy totalmente dominante de fibras rápidas, respondo muy mal a altas repes, llego al fallo muy fácil. Quiero ver q tal respondo en 1 mes y si el progreso va bien, Es muy lento o prácticamente no me sirve. Es simplemente un estudio q hago sobre mi mismo jaja, no espero nada en especial, sólo ver y analizar ciertas sensaciones y si realmente influye y en q modo, el tipo de fibras y predominancia q tenga cada uno

La progresión es así:
La primer semana: lunes 3x3, jueves 5x3
Segunda semana: lunes 3x5, jueves 5x5
3er semana: lunes 10x3, jueves 10x5
4ta semana: descarga
5ta semana: 1xmaxima
6ta semana: reinicia la progresión agregando 2-2.5kg.

Esa es la idea original, yo le hice un par de variantes. Recién el jueves q viene haría el 10x5, descargo, y al jueves siguiente tiro máxima.
Se hace siempre al 90% del 5RM

Esa no es la progresion de Frutos?
 
Exactamente, es de frutos. La 1.0, la 2.0 nunca la probé x el tema de las altas repes. Vos la hiciste?
 
Exactamente, es de frutos. La 1.0, la 2.0 nunca la probé x el tema de las altas repes. Vos la hiciste?

No la hice, pero conozco gente de otros foros que la hizo y le fue muy bien. Ahora bien si la vas a hacer a largo plazo, es decir repetir el ciclo, el aumento hazlo de 5kg, porque de a 2.5 me parece demasiado poco y se va a hacer eterno
 
Atrás
Arriba