***Suplementos buenos y baratos :)

delpy

New member
para quien quiera suplementos (proteinas,multivitaminas,preentrenos...) buenos y al mejor precio puede registrarse a traves de este enlace en la pagina y pedir.

pagina 100% fiable,llevo años pidiendo y pagando sin problema,tienen un programa de puntos y vas pillando regalillos...esta muy bien,con varias formas de pago seguras (contrareembolso,transferencia,paypal...).

animaos!

espero os sirva de ayuda,este es el enlace:

http://www.prozis.com/es/es/rf/F060G0256C
 
Última edición:
pero vamos a ver compañero del metal,hay decenas de webs con todo tipo de suplementos a precios igualados,NUTRITIENDA,BULEVIP,PROZIS...

pongo estas 3 por que son en las que mas confio y a las que le hago pedidos no solo de proteina,tambien de productos de herboristeria de marcas reconocidas a buen precio comparandolas con herboristerias de calle.

por cierto,a que viene el hilo?
 
para ayudar a quien lo necesite,yo el mas economico que conozco y de calidad es prozis.teneis el enlace mas arriba para registraros y pedir._tragar_
 
para ayudar a quien lo necesite,yo el mas economico que conozco y de calidad es prozis.teneis el enlace mas arriba para registraros y pedir.saludos.
 
Hsn,proenutrition,hiperproteina.ahora mismo estoy comprando en hsn x sus ofertas y variedad d productos .
 
la tienda mas barata que he visto es zumub,pero el ultimo pedido que hize no me llego.Les mande un email diciendoles que el pedido no me habia llegado y me dijeron que habian hablado con seur y que el pedido si me lo habian entregado y eso es falso.Son unos impresentables,no se si ellos o seur.

PD: aun estoy esperando el pedido,pero sentado ya que se que no va a llegar por que esto fue en navidades.