***Suplementos buenos y baratos :)

delpy

New member
para quien quiera suplementos (proteinas,multivitaminas,preentrenos...) buenos y al mejor precio puede registrarse a traves de este enlace en la pagina y pedir.

pagina 100% fiable,llevo años pidiendo y pagando sin problema,tienen un programa de puntos y vas pillando regalillos...esta muy bien,con varias formas de pago seguras (contrareembolso,transferencia,paypal...).

animaos!

espero os sirva de ayuda,este es el enlace:

http://www.prozis.com/es/es/rf/F060G0256C
 
Última edición:
pero vamos a ver compañero del metal,hay decenas de webs con todo tipo de suplementos a precios igualados,NUTRITIENDA,BULEVIP,PROZIS...

pongo estas 3 por que son en las que mas confio y a las que le hago pedidos no solo de proteina,tambien de productos de herboristeria de marcas reconocidas a buen precio comparandolas con herboristerias de calle.

por cierto,a que viene el hilo?
 
para ayudar a quien lo necesite,yo el mas economico que conozco y de calidad es prozis.teneis el enlace mas arriba para registraros y pedir._tragar_
 
para ayudar a quien lo necesite,yo el mas economico que conozco y de calidad es prozis.teneis el enlace mas arriba para registraros y pedir.saludos.
 
Hsn,proenutrition,hiperproteina.ahora mismo estoy comprando en hsn x sus ofertas y variedad d productos .
 
la tienda mas barata que he visto es zumub,pero el ultimo pedido que hize no me llego.Les mande un email diciendoles que el pedido no me habia llegado y me dijeron que habian hablado con seur y que el pedido si me lo habian entregado y eso es falso.Son unos impresentables,no se si ellos o seur.

PD: aun estoy esperando el pedido,pero sentado ya que se que no va a llegar por que esto fue en navidades.
 
la tienda mas barata que he visto es zumub,pero el ultimo pedido que hize no me llego.Les mande un email diciendoles que el pedido no me habia llegado y me dijeron que habian hablado con seur y que el pedido si me lo habian entregado y eso es falso.Son unos impresentables,no se si ellos o seur.

PD: aun estoy esperando el pedido,pero sentado ya que se que no va a llegar por que esto fue en navidades.

pues a dos colegas les ha pasado eso mismo o parecido hace poco,casualmente uno de ellos trabaja en la misma empresa de los envios que deberia haberselo traido! y no,no mandaron los paquetes y mas facil que el para comprobarlo imposible...esa tienda parece ser que suele hacer eso tio,no se si habra fallo o son unos timadores,no pidas mas ahi,que ca...

por eso pongo lo de prozis,es la mas barata y mejor a nivel mundial,pido y llega el pedido perfecto en 48 horas pero hasta en el extranjero, pido informacion de tallas de ropa y demas y perfecto como hsn, pongo de nuevo el enlace para que se registre y pida quien quiera desde ahi:

http://www.prozis.com/es/es/rf/F060G0256C
 
Última edición:
pues siguen yendo genial los enlaces, a la gente les gusta aprovechar estas promos.
saludos y felices fiestas.
 
Um día Gandhi estaba parado frente a uma joyería em Londres, sintiéndose rico por no necessitar las futilidades que ellos vendían.
 
¿Alguien ha probado las evowhey de Hsn sabor cafe con leche?
Si, yo la he probado y está muy buena, de sus mejores sabores, es mas, tengo pensado repetir para el café protéico de por la tarde, jejejjeje.
Otro gran sabor (y el mejor que he probado nunca) es el choco blanco y limón.Buenos también el de choco blanco con fresa, choco blanco y coco y el de melocotón y mango.El de melón y el de manzana no me gustaron.
Saludos.
PD: café con leche dulce :)
 
Última edición:
Si, yo la he probado y está muy buena, de sus mejores sabores, es mas, tengo pensado repetir para el café protéico de por la tarde, jejejjeje.
Otro gran sabor (y el mejor que he probado nunca) es el choco blanco y limón.Buenos también el de choco blanco con fresa, choco blanco y coco y el de melocotón y mango.El de melón y el de manzana no me gustaron.
Saludos.
PD: café con leche dulce :)

Ya la he probado,la verdad es que esta bastante buena,sabe bastante a cafe con leche y me recuerda a los caramelos de cafe xD.
 
Ya la he probado,la verdad es que esta bastante buena,sabe bastante a cafe con leche y me recuerda a los caramelos de cafe xD.

Si, con leche está genial, te recomiendo el de choco blanco y limón si te gusta los sabores dulces, para mí la mejor, estoy esperando algún 2 x 1 o 3 x 2 para pillarla junto a la de café con leche jejje.
 
Atrás
Arriba