Facebook Youtube Cuerpo de campeones - Rutina paga

noredlac

New member
Hola Chicos.
En Facebook cada tanto me salio un grupo de cuerpo de campeones. Mostraba unos cambios muy buenos. Es un youtuber de los muchos que hay que dan consejos, etc.

Asi que me anime y me inscribi al plan de 12 semanas. Mas para saber que tanto era lo que vendia, el costo es de 110US aprox.

Comparto la rutina que me envio, para saber sus opiniones.

https://www.dropbox.com/s/1bpmppsjc4i7oxb/RUTINA CDC5.pdf?dl=0

Les copio la rutina en caso que no puedan bajar el archivo:
Lunes – Pecho
Pecho con barra INCLINADO
 3 sets de 4 – 6 reps.
Pecho con mancuerna INCLINADO
 3 sets de 4 – 6 reps.
Pecho con barra PLANO
 3 sets de 4 – 6 reps.
Fondos con peso
 3 sets de 4 – 6 reps.

Martes – Espalda
Peso Muerto
 3 sets de 4 – 6 reps.
Remo con barra
 3 sets de 4 – 6 reps.
Dominadas con peso
 3 sets de 4 – 6 reps.
Remo con mancuerna
 3 sets de 4 – 6 reps

Miercoles – Hombros
Press Militar con barra
 3 sets de 4 – 6 reps.
Elevaciones Laterales con mancuerna
 3 sets de 4 – 6 reps.
Elevaciones Laterales hombro posterior
 3 sets de 4 - 6 reps.
Elevaciones Frontales
 3 sets de 4 – 6 reps.

Jueves – Torso & Brazo
Pecho con barra inclinada
 3 sets de 8 – 10 reps.
Curls en barra
 3 sets de 4 – 6 reps.
Agarre Cerrado en pres de banca plano
 3 sets de 4 – 6 reps.
Curls con mancuerna
 3 sets de 4 – 6 reps.
Fondos con peso
 3 sets de 4 – 6 reps.

Viernes – Pierna & Hombro
Sentadilla con Barra
 3 sets de 4 – 6 reps.
Hack Squat o Prensa
 3 sets de 4 – 6 reps.
Peso Muerto Romano
 3 sets de 4 – 6 reps.
Elevaciones Laterales Hombro
 3 sets de 8 – 10 reps.
Elevaciones Posteriores Hombro
 3 sets de 8 – 10 reps.

Abdomen – Martes y Jueves
Crunch con cable arrodillado
 3 sets 10 reps.
Elevaciones de piernas estiradas COLGADO
 3 sets 10 reps.
Abdomen en Ab Wheel Roll out
 3 sets de 10 reps.
Bicicleta al aire Abs en banca
 3 sets de 10 reps.
Pantorrilla – Lunes , Miercoles y Viernes
Elevaciones Parado
 3 sets de 5 reps.
Elevaciones Sentado
 3 sets de 10 reps.
Donkey Calf Raises.
 3 sets de 5 reps.

Pueden buscarlo en facebook o youtube como cuerpo de campeones.

Ustedes que opinan como la ven?

Saludos
 
Última edición:
Buenas
Es una rutina dividida clásica con la diferencia de introducir un día de torso y repetir el hombro,quitando eso una rutina estándar.
Sobre si te irá bien o mal depende 1º de tu dieta 2ºde tu nivel actual .
Un saludo
 
Buenas
Es una rutina dividida clásica con la diferencia de introducir un día de torso y repetir el hombro,quitando eso una rutina estándar.
Sobre si te irá bien o mal depende 1º de tu dieta 2ºde tu nivel actual .
Un saludo

Claro, pero me pareceio medio floja. Para cobrar por ello.
Ademas creeria que metiendole un frecuncia 2, los resultados seran mejores. Vos que crees?

Y el rango de repeticiones lo veo muy bajo para hipertrofia. Que opinas.

Saludos
 
Claro, pero me pareceio medio floja. Para cobrar por ello.
Ademas creeria que metiendole un frecuncia 2, los resultados seran mejores. Vos que crees?

Y el rango de repeticiones lo veo muy bajo para hipertrofia. Que opinas.

Saludos

Intenté ser suave ya que si habías pagado por ella no quería cebarme .
Las reps en ejercicios básicos están bien pero en elevaciones es una gilipollez y peligroso además
F2 funciona mejor que F1 para muchas personas pero adaptando el volumen de entreno no repitiendo sin más sin dar tiempo ra recuperar y con volúmene excesivo .
Vamos resumiendo de hacer una dividida haría una mejor y para entrenar f2 una push-pull o torso/pierna ,el usuario seba tiene varias muy buenas en este foro y no cobra por ellas jeje.
Un saludo
 
Espero que no puteen, pero

Cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas???
 
Sin ánimos de ofender, encontras rutinas mejor estructuradas en cualquier foro, Y gratis.
Trabajar accesorios entre 4-6 repes es una burrada. Alguno q otro meterle 6 Bueno, pero bajar a 4 es un chiste.
Me da curiosidad algo, que tipo de datos te pidió para armarte la rutina?
 
Sin ánimos de ofender, encontras rutinas mejor estructuradas en cualquier foro, Y gratis.
Trabajar accesorios entre 4-6 repes es una burrada. Alguno q otro meterle 6 Bueno, pero bajar a 4 es un chiste.
Me da curiosidad algo, que tipo de datos te pidió para armarte la rutina?

Ya te lo digo yo ,el número de cuenta bancaria jaja
 
Jajajaja Kal ese es el primer punto y el más obvio xD. Sólo quería saber si el tipo x lo menos se preocupó medianamente x el nivel y objetivo del cliente, más algunos detalles más q seguro no tuvo en cuenta.
 
Jajajaja Kal ese es el primer punto y el más obvio xD. Sólo quería saber si el tipo x lo menos se preocupó medianamente x el nivel y objetivo del cliente, más algunos detalles más q seguro no tuvo en cuenta.

Si,es evidentemente un copy-paste de una rutina genérica y bastante malucha la verdad ,imagino que pediría algún tipo de formulario (o tal vez ni eso) que jamás leería.
 
Sin ánimos de ofender, encontras rutinas mejor estructuradas en cualquier foro, Y gratis.
Trabajar accesorios entre 4-6 repes es una burrada. Alguno q otro meterle 6 Bueno, pero bajar a 4 es un chiste.
Me da curiosidad algo, que tipo de datos te pidió para armarte la rutina?

me pidio lo basico, edad, altura, peso, y algunas fotos. Pero para mi, ya tiene esa rutina y se la envia a todo el mundo.
 
Lo que me soprende es que vos entras al grupo del facebook y muchas personas lo clasifican muy bien. No creo que tenga tantos perfiles falsos o amigos para dar buenas referencias.
 
Si no te pidió lo que levantas, me parece que por lo menos, no sabe todo.
Y claro, ya saber "cómo" levantas y si hay descompensaciones biomecánicas y si hay que corregirlas, eso ya uno ni lo espera.
 
Lo que me soprende es que vos entras al grupo del facebook y muchas personas lo clasifican muy bien. No creo que tenga tantos perfiles falsos o amigos para dar buenas referencias.

Hay gente que va al gimnasio a mover pesas sin sentido y sin ningún plan ni objetivo, hoy meto dos ejercicios de biceps y uno de espalda, mañana me paseo un poco por la cinta, etc. Así que al darles una rutina con una mínima estructura pues mejoran.
Supongo que también te habrá programado la alimentación no?
Por cierto, como dicen los demás, en cualquier foro encuentras cosas mejores xd.
 
Bueno, esto es lo mismo que con la nutrición.

Uno puede tomárselo en serio, entender la importancia que tiene para la salud, y leer e investigar lo suficiente para entender los fundamentos del entrenamiento con cargas, la tensión mecánica, el stress metabólico, los gestos deportivos, patrones de movimiento, etc. Y en base a eso, adecuar lo genérico a las necesidades propias.

Mismo sucede para cómo nos alimentamos. Si tienes real interés, curiosidad y mente abierta, te tomarás el tiempo necesario para aprender cómo funciona tu cuerpo, qué es el metabolismo, las vías anabólicas, síntesis proteica, producción de hormonas y enzimas de acuerdo a los alimentos ingeridos, salud de la microbiota intestinal y su impacto en el sistema inmune y la metabolización y absorción de nutrientes, etc.

O bien puede ser uno algo perezoso, y dejar todo en manos del azar, pagando a un tercer, titulado o no, para que nos diga qué hacer, y de ese modo, si algo sale mal, siempre tendremos a alguien más a quien echar la culpa cuando las cosas no funcionen.

Salud!
 
Bastante flojo. La dieta simplemente te pasa un excel y te dice, tienes que consumir tanto en proteina, en graso en carbs. Y listo. Tu encargate de buscar los alimentos y de sumar todo.
No lo recomiendo para nada.
 
Bastante flojo. La dieta simplemente te pasa un excel y te dice, tienes que consumir tanto en proteina, en graso en carbs. Y listo. Tu encargate de buscar los alimentos y de sumar todo.
No lo recomiendo para nada.

Hola noredlac , soy nuevo en el foro , tu tema me sirvió muchísimo ya que estaba prácticamente decidido a acceder al plan ahora me lo pensare mejor !!! es posible que compartas el exel que te facilito ? vi también en sus vídeos que recomienda usar apps para llevar una cuenta de macros , en tu caso utilizaste alguna si asi nos dirías cual ? muchas gracias nuevamente
 
Hola noredlac , soy nuevo en el foro , tu tema me sirvió muchísimo ya que estaba prácticamente decidido a acceder al plan ahora me lo pensare mejor !!! es posible que compartas el exel que te facilito ? vi también en sus vídeos que recomienda usar apps para llevar una cuenta de macros , en tu caso utilizaste alguna si asi nos dirías cual ? muchas gracias nuevamente

Hola.
El excel es super sencillo, no te da ninguna dieta ni nada. Simplemente es para que tu mismos pongas los macros y al final se suman solos.
Es una tabla super sencilla. Te al divide por dias y ya.

La aplicacion, no use ninguna. Hay muchos asi que a tu gusto selecciona la que mas quieras, personalmente use una que se llama Macros+ me parecio sencilla.

Mi recomendacion no pagues, es una perdida de plata, yo ya la perdi.

:(
 
Hola.
El excel es super sencillo, no te da ninguna dieta ni nada. Simplemente es para que tu mismos pongas los macros y al final se suman solos.
Es una tabla super sencilla. Te al divide por dias y ya.

La aplicacion, no use ninguna. Hay muchos asi que a tu gusto selecciona la que mas quieras, personalmente use una que se llama Macros+ me parecio sencilla.

Mi recomendacion no pagues, es una perdida de plata, yo ya la perdi.

:(

Muchas gracias por el consejo lo voy a seguir , es muy util poder compartir experiencias por este medio !!!
Creo que entiendo lo de la tabla voy a tratar de armarla por mi cuenta !!!!
 
Atrás
Arriba