Diario de Pedro.

Buenas, ante que todo me presento, soy Pedro y soy practicamente novato en esto. Empece en marzo de este año y maso menos por Julio empece a darle mas a los basicos como se comenta por aca y dejando un poco el arroz blanco. Tengo 15 años y toda mi infancia fui un chico activo y demás, flaco pero con buena postura y estado. Me propuse este año a aumentar la musculatura y hacerme mas fuerte. Actualmente mido 170 para 63,5kg. Esperemos crecer aun mas algunos cm.
 
Entrenamiento 4/10/17

Sentadilla frontal 3 x 6
Peso muerto 3 x 6

Musculacion: hombros y brazos
Press Militar 1 x serie bilbo
Elevaciones laterales 4 x 12 - 15
Press sentado con mancuernas 3 x 12 - 15
Ejercicio biceps 4 x 12 - 15
Ejercicio triceps 4 x 12 - 15
 
Buenas tardes Pedro
Lo primero bienvenido a diarios ,con tu edad empecé yo a entrenar (aunque ya han pasado otros 15 jaja)así que tienes todo él tiempo el mundo por delante para llegar a donde quieras.
Estaré siguiendo tus entrenos ya de mano el de hoy me ha gustado mucho,duro y completo.
A seguir así fiera
 
Entrenamiento 5/10/17

Press Banca 3 x 6

Musculacion: Pecho y Espalda
Press banca con mancuernas 3 x 12 - 15
Dominadas pronas 1 x 10 y neutras 1 x 12
Press Declinado 3 x 10
Jalon supino 3 x 10
Aperturas 3 x 10
Remo en maquina 3 x 10
Hiperextensiones 2 x 20
 
Sin duda buen machaque Pedro ,me gusta la idea de separar el básico del resto del entreno dándole la atención que merece .Indica si te parece los pesos que utilizas para tener constancia de tus progresos ,ayuda bastante a ver cómo va evolucionando uno.
Un saludo
 
Bienvenido a diarios. Se ven entrnos bien distribuidos. Cuando postees pon los pesos de los ejercicios, al menos los más importantes
 
Gracias a ambos, si me olvidé de poner los pesos que manejo en basicos jajaja. A partir del próximo comentario ya los coloco, saludos
 
Entrenamiento 7/10/17

Sentadilla frontal 3 x 8 x 62,5kg
Peso Muerto 87,5kg x 4
Press Banca 1 x serie bilbo. 25 repeticiones con 42,5kg

Musculacion: Como no pude ir ayer, me acabo de diseñar una especie de fullbody jajaja
Press banca con mancuernas de 20kg 3 x 12 - 15
Press Militar 1x serie bilbo
Elevaciones laterales 3 x 12 - 15
Remo en maquina 3 x 12 - 15
Biceps 3 x 12 - 15
Triceps 3 x 12 - 15

Para los que no conocen el metodo bilbo es un metodo de entrenamiento a altas repeticiones en lo que es la banca en mayor parte y como segunda opcion en el press militar. El campeon o subcampeon de españa no recuerdo bien, Jesus Varela, utila este metodo y me va funcionando muy bien, además de que nunca se pierde la tecnica y el riesgo de lesion es minimo
 
Última edición:
Ah y tambien para la semana que viene ya comienzo a poner la sentadilla y el peso muerto dias distintos. Con respecto a la sentadilla frontal quiero tener un poco mas de progresion en esta, al menos llegar a los 85kg y vuelvo a la tradicional que se mueve bastante mas peso. (Entre 20 y 30kg mas)
 
Última edición:
Entrenamiento 9/10/17

Sentadilla frontal 3 x 6 x 67,5kg
Press Banca 3 x 8 x 57,5kg

Musculacion: Pecho bicep
Press banca mancuernas 2 series
Press banca inclinado con mancuernas 2 series
Press declinado 2 series
Aperturas con mancuernas 2 series
Fondos 2 series
Biceps con mancuernas 4 series
 
por que tantos ejercicios de pecho? Es mejor concentrar esas series en press mancuernas y aperturas y hacer 3-4 de cada que hacer tantos ejercicios, digo por no tener que estar cambiando de cada rato. Total es el mismo trabajo
 
Si, ya hize asi como mencionas tu y de otras formas tambien, simplemente que me gusta atacar al pecho por diferentes ejercicios y sensaciones y con 2 series y pequeños descansos sin descansar mucho entre cada ejercicio la quemazon se siente de igual forma. De igual modo me enfoco en los basicos, eso que pongo de musculacion lo improviso en el dia y lo hago en el gym y nada mas jaja, no es que lo pienso delicadamente. Hago el basico, y algo de trabajo extra! Saludos Albert!
 
Entrenamiento 11/10/17

Peso Muerto 3 x 3 x 92,5kg
Press Militar 1x serie bilbo

Musculacion: Espalda Hombros
Dominadas pronas 1 x 10 y neutras 1 x 12
Jalon supino al pecho x3
Remo en maquima x3
Hiperextensiones x2
Elevaciones laterales x3
Press sentado con mancuernas x3
 
Entrenamiento 12/10/17

Sentadilla frontal 3 x 2 x 72,5kg
Press Banca 3 x 7 x 57,5kg

Musculacion: Pecho Biceps
Banca con mancuernas 2 x 15
Fondos 2 x 12
Aperturas 2 x 15
Inclinado con mancuernas 2 x 12
Declinado con barra 2 x 10-12
Biceps con barra 4x12-15

Extra: planchas 3 x 1m
 
Entrenamiento 12/10/17

Sentadilla frontal 3 x 2 x 72,5kg
Press Banca 3 x 7 x 57,5kg

Musculacion: Pecho Biceps
Banca con mancuernas 2 x 15
Fondos 2 x 12
Aperturas 2 x 15
Inclinado con mancuernas 2 x 12
Declinado con barra 2 x 10-12
Biceps con barra 4x12-15

Extra: planchas 3 x 1m

no lo ves demasiado 6 ejercicios para pecho?
 
Son dos series de cada uno, es lo mismo que si hiciera 4 series de solo 3 ejercicios. Pero yo preferiría hacer 4 series de menos ejercicios y rotarlos
 
Es lo que le dije a Albert, mas ejercicios menos series. La próxima vez que entrene pecho hago al contrario, menos ejercicios mas series. De todas formas, mas de 10-12 series de espalda/pecho no hago.
 
Son dos series de cada uno, es lo mismo que si hiciera 4 series de solo 3 ejercicios. Pero yo preferiría hacer 4 series de menos ejercicios y rotarlos

no me habia fijado en las series,fail.
 
Atrás
Arriba