Diario de Pedro.

Buenas, ante que todo me presento, soy Pedro y soy practicamente novato en esto. Empece en marzo de este año y maso menos por Julio empece a darle mas a los basicos como se comenta por aca y dejando un poco el arroz blanco. Tengo 15 años y toda mi infancia fui un chico activo y demás, flaco pero con buena postura y estado. Me propuse este año a aumentar la musculatura y hacerme mas fuerte. Actualmente mido 170 para 63,5kg. Esperemos crecer aun mas algunos cm.
 
Entrenamiento 4/10/17

Sentadilla frontal 3 x 6
Peso muerto 3 x 6

Musculacion: hombros y brazos
Press Militar 1 x serie bilbo
Elevaciones laterales 4 x 12 - 15
Press sentado con mancuernas 3 x 12 - 15
Ejercicio biceps 4 x 12 - 15
Ejercicio triceps 4 x 12 - 15
 
Buenas tardes Pedro
Lo primero bienvenido a diarios ,con tu edad empecé yo a entrenar (aunque ya han pasado otros 15 jaja)así que tienes todo él tiempo el mundo por delante para llegar a donde quieras.
Estaré siguiendo tus entrenos ya de mano el de hoy me ha gustado mucho,duro y completo.
A seguir así fiera
 
Entrenamiento 5/10/17

Press Banca 3 x 6

Musculacion: Pecho y Espalda
Press banca con mancuernas 3 x 12 - 15
Dominadas pronas 1 x 10 y neutras 1 x 12
Press Declinado 3 x 10
Jalon supino 3 x 10
Aperturas 3 x 10
Remo en maquina 3 x 10
Hiperextensiones 2 x 20
 
Sin duda buen machaque Pedro ,me gusta la idea de separar el básico del resto del entreno dándole la atención que merece .Indica si te parece los pesos que utilizas para tener constancia de tus progresos ,ayuda bastante a ver cómo va evolucionando uno.
Un saludo
 
Bienvenido a diarios. Se ven entrnos bien distribuidos. Cuando postees pon los pesos de los ejercicios, al menos los más importantes
 
Gracias a ambos, si me olvidé de poner los pesos que manejo en basicos jajaja. A partir del próximo comentario ya los coloco, saludos
 
Entrenamiento 7/10/17

Sentadilla frontal 3 x 8 x 62,5kg
Peso Muerto 87,5kg x 4
Press Banca 1 x serie bilbo. 25 repeticiones con 42,5kg