Reemplazo para peso muerto por unos días?

Hace un par de días tuve una caída con la bicicleta. No me fracturé ni lastimé nada serio, pero además de los golpes, tengo varios raspones bastante extensos, uno en la rodilla hasta media pantorrilla. El otro bastante grande es en el codo y parte del antebrazo, y algunos menores en el dorso de la mano.

Ayer, ya bastante mejorado, retomé el ejercicio. Noté que por ejemplo, no puedo hacer planks (no apoyando los codos, al menos), y en el peso muerto no puedo tocar la pantorrilla ni la rodilla, porque duelen horrores. De hecho, no me dí cuenta, y al rozar se volvió a abrir la herida.

Conclusión, que deberé desistir del peso muerto hasta cicatrizar medianamente bien. En el tiempo mientras, ¿Qué ejercicio usarían para reemplazarlo? ¿Sentadillas con barra baja quizás? Quiero decir, que implique la cadena posterior.


Gracias!
 
Segun tengo entendido sentadilla involucra los mismos musculos que el peso muerto, por lo que no creo que haya problema por substituirlo por cualquier tipo de sentadilla.
 
Si es por la rodilla puedes peso muerto rumano o alguna variedad, el problema es que con la herida de los antebrazos te duela, en ese caso yo no lo haría hasta que cicatrice.
 
Más que sentadilla con barra baja sería tipo reverencias, aunque por 10 día aunque no hicieras nada no va a ser significativo, la diferencia se recupera con 1 entrenamiento mediano.

De todas maneras, el peso muerto a lumbar (sacando con las pantorrillas verticales) me parece que ni toca la canilla ni la raodilla.
 
yo en verano hago peso muerto me vendo las pantorrillas con una venda y me pongo encima unas medias de futbol y con eso no me raspa, otra opción puede ser usar una canilleras de futbol pero te las tiene que prestar alguien no las vas a usar por una semana. Por ahí una venda larga es algo que hay en un casa.
 
yo no dejo que la barra me raspe la piel, jajaja ni tampoco la dejo caer fuerte al suelo, suelo mantener mas la tension
 
Atrás
Arriba