Dolor intenso en el brazo

Coldfiux

New member
Veréis, soy novato en lo del gym, fui con un amigo (era mi 2do dia) y forze mucho, hize mas o menos 1h de ejercicios y pare porque no podía seguir mas (cuando tenia que levantar algo de peso mi brazo se quedaba bloqueado y no podía subirlo mas).

El tema es que 2 dias despues de eso tengo el brazo que lo doblo sin problemas (solo con un dolor leve como si fuera un moratón), pero el problema es que no lo puedo estirar del todo, de poder puedo pero duele una barbaridad (el izquierdo mas que el derecho, supongo que es porque el derecho es mi mano dominante) y un poquito mas arriba de donde te sacar la sangre, o la parte baja del biceps me duele mucho ahi y esta como un poquito hinchado y durillo.

Que me recomendais hacer? Tener esa zona caliente? O enfriarla, o hacer algon ejercicio o masajes? etc...

No se si son agujetas, ya que todos los otros musculos son agujetas 100%, pero el brazos parece algo mas serio.
 
es que no hay que darle tanto brazo, en tu caso es un esquema de básicos y poco más.
Yo le daria descanso simplemente y buena alimentación.
 
Atrás
Arriba