Crujido hombro sin dolor

yfg

New member
Hace unos dias, estando de pie, si levantaba la mano derecha por encima de la cabeza y la bajaba como si fuera un press militar sonaba un crujido, mas que un crujido, es un sonido como cuando te levantas de dormir te estiras y te suena toda la columna pero en vez de varios sonidos es uno solo. El tema es que al cabo de unos dias el sonido fue disminuiendo y era menor. Pero en el entreno de hoy me ha vuelto a pasar.

Estube buscando un poco en internet y no vi nada muy fiable, quizas brusitis, pero vamos que ni idea. Pensaba que se debia a los fondos que havia realizado ese dia, pero hoy no hice fondos y volvio.

Posteo los entrenos que hice:

19/09/17
Dia A:
Remo 4x8x40k
Press banca 4x8x34k
Peso muerto 3x5x90k 1x5x100k !!! (sin cinturon)
Fondos 3xmax 8 8 8


26/09/17
Sentadilla 3x5x60k 1x5x62k faciles, pasamos a hacer 62k siempre
Sentadilla frontal 4x10x24k tomando tecnica
Remo con barra 4x8x40k
Press hummer maquina 4x8



Destacar tambien que en la sentadilla frontal estoy comenzando a coger la tecnica. Y que en remo que por ahora es el mas sospechoso no hago remo pendlay totalmente pararlelo al suelo y sin retraccion escapular. No pensaba que podria ser perjudicial.


Ustedes que opinan? Tambien destacar que no hay dolor en el hombro, parece algo relacionado con la articulacion
 
Normalmente los problemas de hombro vienen dados por una espalda media débil. Es debido a una mala postura de inclinación hacia adelante. Por lo tanto, todo lo que sea realizar tracciones refuerza la espalda (remos y facepulls). Se recomienda hacer 2 ejercicios de tracción por cada 1 de empuje
 
Normalmente los problemas de hombro vienen dados por una espalda media débil. Es debido a una mala postura de inclinación hacia adelante. Por lo tanto, todo lo que sea realizar tracciones refuerza la espalda (remos y facepulls). Se recomienda hacer 2 ejercicios de tracción por cada 1 de empuje

Pero precisamente creo que se debe a eso, a remo.
 
Es adaptación del cuerpo, podrías trabajar los hombros más a repeticiones y mejoras la circulación y regeneración conjuntiva local. A veces son también restos solidificados de pequeños derrames. Se curan con más de lo mismo, estimular la circulación con trabajo de repeticiones (del orden de 20)
 
Arturo, ya que estamos, a mi hace como un año que el hombro izquierdo me cruje, sin dolor obviamente, pero levanto el brazo y lo hago rotar y cruje siempre para un lado y para el otro. Eso podría ser peligroso? Digo porque llevo más de un año con eso, pero siento como si fuera cosa de tendón, que se monta y se desmonta,

Repito, llevo como un año así y no duele ni molesta, pero tampoco se va.
 
Arturo, ya que estamos, a mi hace como un año que el hombro izquierdo me cruje, sin dolor obviamente, pero levanto el brazo y lo hago rotar y cruje siempre para un lado y para el otro. Eso podría ser peligroso? Digo porque llevo más de un año con eso, pero siento como si fuera cosa de tendón, que se monta y se desmonta,

Repito, llevo como un año así y no duele ni molesta, pero tampoco se va.
 
Yo cuando tuve eso lo arregle haciendo press y algun otro ejercicio de hombro con mancuerna a repeticiones.

Mi idea es que hay algo levemente fuera de lugar o (sin necesariamente excluir lo otro) algun residuo de derrames o cartilago roto o algo inflamado que también produce los mismos efectos (desplazar la articulación y dificultar el movimiento)

Y el movimiento repetido como que acaba apretando la articulación donde debería ir, y además al mejorar la circulación también reconstruye lo roto y reabsorbe lo sobrante.

Claro, mi cabeza según mi experiencia y según yo diría que al menos 3 médicos que consulté me aconsejaron. Los gurus dicen otra cosa, solo que yo no tengo ninguna buena razón para creerles a los gurús.
 
Atrás
Arriba