Opiniones sobre el 5x5 de Jason Blaha

Pero es que para hacer 2x8 es mejor un 3x10-12 con mancuernas porque además ya tienes 3 básicos por día, entonces es demasiados ejercicios complejos. Al menos que hagas asi:

Lunes Sentadilla y banca
Martes Peso Muerto y militar
Miercoles Idem lunes
Jueves Idem martes
Viernes Idem lunes

Y le pones los accesorios que quieras. Asi tampoco haces una rutina tan larga
 
Voy subiendo 2.5 kg las cargas en cada entrenamiento y sin mucha dificultad.

Entonces, va bien, seguile dando. Cuando ver alguna dificultad consulta de nuevo
 
Entonces, va bien, seguile dando. Cuando ver alguna dificultad consulta de nuevo

De acuerdo. ¿Qué opinas de la siguiente distribución?

Día A

-Sentadilla 3x8
-Press Banca 3x8
-Peso Muerto 3x8
-Jalón al Pecho 3x10
-Press Militar 2x8
-Curl de bíceps 2x8/12
-Press francés 2x8/12


El día B sería igual pero cambiando Peso muerto por Hip trhust y Jalón al pecho por Remo con barra.
 
Está bien, pero todo día A está mejor todavía.
Si quieres cambiar el curl y el press francês por press con cargada (con barra o mancuernas) mejor todavía
 
Una 5x5 te lleva al estancamiento a un largo plazo . Si eres principiante en el gimnasio puedes ganar fuerza igualmente , pero lo digo continuamente , rutinas de entrenamiento muy intensas que incluyen rangos de repeticiones bajos a la larga te estancas


si, pero siguiendo el protocolo de 2 kilos a la semana de incremento, en mi caso, nunca varie la rutina solo el incremento, y ya te aseguro que llegaria a 5x5 a 100 kilos del tiron y sin estancamiento. conmigo funciono la ultima vez, que de 78 kilos a 5x5 pase a 86 kilos 5x5 y cuando empece definicion me senti mal, porque podria seguir subiendo trankilamente hasta 93 kilos a 5x5 o asi sin estancamiento alguno ya te digo, del tiron y en 4 - 5 meses

es buena rutina, no te rallas con cosas raras,

la mitad de la gente se ralla con progresiones sabiendo que aun no tienen ese grado de especializacion como para necesitar aqui ingieneria espacial de la nasa para seguir progresando.
 
Atrás
Arriba