Rutina 5 días

Jorge9

193cm 90kg
Hola gente dejo una rutina empuje-tiron-pierna-torso-pierna (jueves y domingo descanso). Mi objetivo es la estética pero me gusta entrenar un día a fuerza en los básicos.

LUNES: empuje
Press banca 3x5
Press militar 3x8
Press inclin. 3x10
Fondos 3x10
Elev. Laterales 3x12
Abdomen

MARTES: tirón
Dominadas 3x5
Remo con barra 3x8
Jalón máquina 3x12
Remo polea baja 3x12
Face pull 3x12
Biceps 3x12
Hiperextensiones 3x12

MIERCOLES: pierna
Sentadilla 3x5
Peso muerto rumano 3x10
Sentadilla búlgara/ Zancadas 3x10
Curl Femoral 3x10
Gemelo 4x15
Abdomen

VIERNES: torso
Dominadas 3x10
Remo en punta 3x10
Press inclin. 3x12
Cruces polea (zona baja) 3x12
Remo máquina 3x12
Superserie hombro lateral+posterior 3x12
Superserie Biceps+ triceps 3x12

SABADO: pierna
Sentadilla 3x10
Peso muerto rumano 3x12
Prensa 3x12
Curl Femoral 3x10
Sentadilla en multipower pies juntos 3x12



- Hago press banca solo un día por que ahora quiero priorizar la parte superior.

- He intentado muchas veces hacer peso muerto convencional pero me resulta muy incómodo y me dan dolores en la espalda baja.

- Y por lo demás espero que opinen.

Un saludo.
 
Última edición:
"Hago press banca solo un día por que ahora quiero priorizar la parte superior"
no se entiende
 
Pues que hago un día Press banca y dos días Press inclinado para trabajar más el pectoral superior.
 
El día lunes es un poco jodido para el deltoides anterior. Hacer 3 press más fondos, te puede sobrecargar la zona, Si vas bien dale para adelante pero es algo para tener cuidado, Yo sacaría el press inclinado ya metiendo fondos
Las dominadas hacelas en repes de 6 en adelante
 
El día lunes es un poco jodido para el deltoides anterior. Hacer 3 press más fondos, te puede sobrecargar la zona, Si vas bien dale para adelante pero es algo para tener cuidado, Yo sacaría el press inclinado ya metiendo fondos
Las dominadas hacelas en repes de 6 en adelante

+1. Yo opino que ejercicios compuestos no más de dos por sesión. Es decir, en este caso, con dos presses es suficiente, más es demasiado
 
Atrás
Arriba