Nuestros Mejores Levantamientos

Sigue sin ser un récord pero buscando he encontrado esto,marzo/abril de este año ,tocaba hacer 180 salen volados y me da por probar,sin cinto ni magnesio jaja.
Pd:vedlo con el volumen bajo mejor jaja
 
Yo no se si es que tienes el peso muerto muy avanzado o los press muy atrasados pero yo no veo normal que levantes 180kg en peso muerto y te cuesten unos miseros 55kg en press militar xD

Yo tiro 180kg en PM fácil y me cuestan horrores 50kg en Press Militar __meparto_

En mayor o menor medida, es una de las des/ventajas de los brazos largos

Edito: error de tipeo.
 
Última edición:
Sigue sin ser un récord pero buscando he encontrado esto,marzo/abril de este año ,tocaba hacer 180 salen volados y me da por probar,sin cinto ni magnesio jaja.
Pd:vedlo con el volumen bajo mejor jaja

Buenisimos Kal. La verdad se ven bien fácil esos 200.

PD= Que hora era? Porque el gym estaba más vacío que mi nevera xD
 
Yo tiro 180kg en PM fácil y me cuestan horrores 50kg en Press Militar __meparto_

En mayor o menor medida, es una de las des/ventajas de los brazos largos

Edito: error de tipeo.

Los brazos largos, si haces el press estilo culturista(sin clavar los triceps) te da un trabajo de hombro brutal. Yo ayer probé a 10 reps y te arde que da gusto
 
Buenisimos Kal. La verdad se ven bien fácil esos 200.

PD= Que hora era? Porque el gym estaba más vacío que mi nevera xD

Gracias Albert ,2-3 semanas más tarde llegamos a meter 10 más por lado tenía un vídeo al menos con 210 puede que con 220 (si no para navidad que moveré más Hago uno jaja)
La hora ni idea pero siendo yo entre 9-9:30 am
La hora
 
Sigue sin ser un récord pero buscando he encontrado esto,marzo/abril de este año ,tocaba hacer 180 salen volados y me da por probar,sin cinto ni magnesio jaja.

Pd:vedlo con el volumen bajo mejor jaja

De cuánto son los discos??? no me cierra la cuenta! ahí hay más de 200kg
 
Son 3 de 20 (los últimos están tan gastados que son negros en vez de azules) 2 de 15 y luego 2 de 10 y dos de 5 más la barra olímpica .

Ósea 120 en discos de 20 + 30 en discos de 15 + 30 en discos de 10 y 5 +20 de la barra ,engaña a la vista porque los de 15 parecen de 20 pero me temo que 200 clavaos jaja
 
¿Ustedes cuentan el peso de los discos solo? ¿O cuentan también la barra?
Yo la barra nunca la cuento por ejemplo, solo el peso de los discos.
 
¿Ustedes cuentan el peso de los discos solo? ¿O cuentan también la barra?
Yo la barra nunca la cuento por ejemplo, solo el peso de los discos.

Claro que si hombre. Cómo no vas a contar la barra? Si en competicion te ponen una mosca en los discos y esta cuenta para el total. Si hay records que son por 0.5k.

La barra que usas es olímpica? Porque si es así menudos pesos mueves según lo que pones en tu firma + 20k de la barra
 
Ah coño, razón tienen, pero no sé porque siempre he tenido en mente que hay que contar solo los discos jajajaja
Los pesos que tengo puestos en la firma era con barra normal, supongo pesaría entre 12-15 kilos, ahora que estoy en otro gimnasio si tengo la barra olímpica, y se nota bastante jejeje ¡Saludos amigos!
 
Tal cual lo ha contado Albert ,en competición hasta las mariposas /protección/seguro suman al total .
Entiendo que en gym comerciales con esas barras de 8-10 kgs como máximo puedan no contabilizarse ya que a saber lo que pesan realmente ,pero olímpicas de 20 kgs evidentemente no puede obviarse ya que 20 kgs arriba o abajo con ciertos pesos son un mundo
 
Tal cual lo ha contado Albert ,en competición hasta las mariposas /protección/seguro suman al total .
Entiendo que en gym comerciales con esas barras de 8-10 kgs como máximo puedan no contabilizarse ya que a saber lo que pesan realmente ,pero olímpicas de 20 kgs evidentemente no puede obviarse ya que 20 kgs arriba o abajo con ciertos pesos son un mundo

Si hay seguros que pesan 5k. Solo por poner los seguros y no contarlos puedes perder un levantamiento y no digo en competición sino entrenando.

Las barras de mi gym no llegan ni a 180 cm y pesan entre 6-7 k. Como los discos están en libras yo lo que hago es poner que la barra pesa 15lb y al final convierto todo el peso a kg y redondeo
 
Kal, pedazo de beatia, Q fácil salen esos 200kg. Yo la vez q tiré 200kg estuve 25 minutos para subir la barra jaja xD.

Cuando tiran PM tienen idea a q distancia les queda la barra del piso? Yo en el gim tengo discos de 15 pero son muy bajos, la barra me queda a 10-12 cms del piso, tengo q poner un cajón abajo para q me quede en 24cms maso. Es un poquito más del reglamentario pero x las cirugías de rodilla, Me molesta un poco si tengo q despegar la barra desde muy abajo
 
Kal, pedazo de beatia, Q fácil salen esos 200kg. Yo la vez q tiré 200kg estuve 25 minutos para subir la barra jaja xD.

Cuando tiran PM tienen idea a q distancia les queda la barra del piso? Yo en el gim tengo discos de 15 pero son muy bajos, la barra me queda a 10-12 cms del piso, tengo q poner un cajón abajo para q me quede en 24cms maso. Es un poquito más del reglamentario pero x las cirugías de rodilla, Me molesta un poco si tengo q despegar la barra desde muy abajo
Jaja gracias ,los 220 que es mi mejor marca fue una lucha bastante larga desde que salen del suelo( ahí siempre los saco) hasta que subieron las rodillas ,siempre me quedo antes del bloqueo clavado ,este año voy a corregirlo e intentar ir a por +230 con 95 kgs o menos de peso corporal si lo logro mi andadura en el PM habrá sigo suficiente para mí.

Como te digo yo siempre salgo del suelo pero seguir el movimiento es donde puesto fallar ,antes de la rodilla ,antes o después jamás jaja
 
Que buenos, yo tenia que haber grabado mis 8x130 y comparábamos xd

Hubiese sido genial. De hecho tu y yo somos los únicos que vamos mas o menos parejos (menos en banca que me llevas 10k xD) porque Kal y Agomez están en otro nivel jajaja. Y la mami de panta no quiere que lo graben xD
 
Atrás
Arriba