Nuestros Mejores Levantamientos

Amador, ese es un gimnasio tradicional o un box de crossfit? Parece muy bueno por los discos y otros materiales. Soy de Argentina tambien pero de bs as
 
Amador, ese es un gimnasio tradicional o un box de crossfit? Parece muy bueno por los discos y otros materiales. Soy de Argentina tambien pero de bs as

Es un gimnasio comercial, no dispone de mucho material olímpico..creo que soy el único que va que hace peso muerto jaja
 
Sentadilla 150 kg https://youtu.be/3-HNNbrhafI Estamos de vuelta aqui jeje
Sentadilla 5x130 https://youtu.be/pSmmbmYu81g Fácil, si apretaba sacaba 2 más
Sentadilla Frontal 4x90 kg https://youtu.be/S2Z3pz0vkqs Es una tortura

Cuando comenzaste con la frontal, sentías tensión en el lumbar? El otro día probé y notaba bastante presion

El día que deje de chepar en un récord así háganme un premio jaja


Uff veo la técnica un poco mala XD. No sé si es cosa mía, pero eso a la larga puede joderte bastante
 
Yo la técnica de Amador la veo bien, solo te diría que te tomes más tiempo entre las reps, es decir, haces una, bajas, tomas aire y repites, porque así como lo haces no te permite hacer la respiración correcta y al final siempre terminarás torciendo la técnica. Aunque como dije, tampoco es que está fatal.

yfg, para nada sentí el lumbar, más bien la espalda media alta
 
Yo la técnica de Amador la veo bien, solo te diría que te tomes más tiempo entre las reps, es decir, haces una, bajas, tomas aire y repites, porque así como lo haces no te permite hacer la respiración correcta y al final siempre terminarás torciendo la técnica. Aunque como dije, tampoco es que está fatal.

yfg, para nada sentí el lumbar, más bien la espalda media alta

Yo sigo un powerlifter de estados unidos y el loco en los records asi con mas de 250 hace la misma curvatura que yo..obviamente esto con pesos menores no pasa.
Y si, la tercera fue la repe que mas se notó la técnica mala..casi fallo en esa, pero el lunes que me tocan 2x3x150 implementaré eso de tomar aire entre series albert :)
 
Yo sigo un powerlifter de estados unidos y el loco en los records asi con mas de 250 hace la misma curvatura que yo..obviamente esto con pesos menores no pasa.
Y si, la tercera fue la repe que mas se notó la técnica mala..casi fallo en esa, pero el lunes que me tocan 2x3x150 implementaré eso de tomar aire entre series albert :)

Entre series no, entre repeticiones jajajaja, lo del aire.

Por cierto, quitate esos zapatos, para hacer peso muerto no sirven. O haces descalzo o con zapas de fútbol de salón
 
Entre series no, entre repeticiones jajajaja, lo del aire.

Por cierto, quitate esos zapatos, para hacer peso muerto no sirven. O haces descalzo o con zapas de fútbol de salón

pequeño error xd jajaja
si, pero como hoy era de piernas...el pm fue como un plus a la rutina jaja
 
Probá no hacerlo tan rapido, armate mejor antes de despegar, deja la barra en el suelo, te armas bien, tomas aire y le das a fondo.
Yo cuándo quiero hacerlo un poco más rapido pierdo la técnica. Prefiero tomarme 1 segundo más y q salga mejor
 
Cuando comenzaste con la frontal, sentías tensión en el lumbar? El otro día probé y notaba bastante presion



Uff veo la técnica un poco mala XD. No sé si es cosa mía, pero eso a la larga puede joderte bastante

+1, veo una curvatura lumbar peligrosa (no como la que tú tienes Albert, que es más leve y por la espalda alta), aparte de apenas respirar entre reps. El coger aire antes de cargar te da compacidad y evita muuchas lesiones.
 
Probá no hacerlo tan rapido, armate mejor antes de despegar, deja la barra en el suelo, te armas bien, tomas aire y le das a fondo.
Yo cuándo quiero hacerlo un poco más rapido pierdo la técnica. Prefiero tomarme 1 segundo más y q salga mejor

+1
 
Probá no hacerlo tan rapido, armate mejor antes de despegar, deja la barra en el suelo, te armas bien, tomas aire y le das a fondo.
Yo cuándo quiero hacerlo un poco más rapido pierdo la técnica. Prefiero tomarme 1 segundo más y q salga mejor

El motivo del por qué lo hago explosivo es es parte porque así logro meter toda la fuerza, cuando lo hago mas estático no logro meter mucha ayuda con las piernas. Si, haré eso de la pausa..el lunes vuelvo a grabarme y me cuentan que tal me ven.
 
Ciertamente con el rebote se pueden sacar mas rep en el peso muerto ¿pero realmente vale la pena? quiero decir no te da ningún beneficio y haciendo ese rebote no preparas bien el movimiento y puedes acabar lesionado.
 
Yo sigo un powerlifter de estados unidos y el loco en los records asi con mas de 250 hace la misma curvatura que yo..obviamente esto con pesos menores no pasa.
Y si, la tercera fue la repe que mas se notó la técnica mala..casi fallo en esa, pero el lunes que me tocan 2x3x150 implementaré eso de tomar aire entre series albert :)

El tema es ese. Fijaros todos en la última repe. Una vez baja, se posiciona bien, pero una vez comienza a subir el peso, sube las rodillas y lo levanta casi todo con la espalda. Me recuerda a este vídeo;
https://m.youtube.com/watch?v=Fp-c-Dr8vuU


En este vídeo creo que también se ve que te ayudas bastante con la espalda:
https://youtu.be/85o0Vmk8Fxc


Pero bueno, yo solo te intento decir mi opinión fin y al cabo soy novato y seguramente ese peso no lo puedo levantar jejeje.
 
De todos modos si metes el pm después de hacer pierna, no debes de estar haciendo demasiada fuerza con las patas. A mi me suele pasar que si hago sentadillas antes de pm el rendimiento baja muchísimo, y las patas las tengo medio dormidas
 
Yo no se si es que tienes el peso muerto muy avanzado o los press muy atrasados pero yo no veo normal que levantes 180kg en peso muerto y te cuesten unos miseros 55kg en press militar xD
 
Yo no se si es que tienes el peso muerto muy avanzado o los press muy atrasados pero yo no veo normal que levantes 180kg en peso muerto y te cuesten unos miseros 55kg en press militar xD

El press lo tengo atrasadísmo más que nada porque nunca hacía, por eso es que ahora avanzo muy rápido en él, fíjate que hace 3 semanas ese era mi rm jajaja. Para un peso muerto de 180 y una banca de 100,mínimo debería hacer unos 70k de militar
 
Atrás
Arriba