Nuestros Mejores Levantamientos

Joder y por qué saldría privado? Yo no lo había puesto que cosa más rara... me hago viejo jaja
 
Jajajaja, primer video que vemos de Kal y ya nos da una paliza con esas 10 1/2 x 100 kg de hace años xD. Cuanto pesabas ahi?
 
Jajajaja, primer video que vemos de Kal y ya nos da una paliza con esas 10 1/2 x 100 kg de hace años xD. Cuanto pesabas ahi?

Jajaja gracias,siempre me he defendido en press a altas reps ,ahí no se unos 95 kgs más o menos ha pasado mucho tiempo ya, a ver si encuentro alguno más y luego me hago nuevos cuando busque rms
Un abrazo albert
 
Yo pude ver el vídeo de Kal sin problemas.
Buena idea del hilo y buenas marcas de todos. Ya voy a hacer uno yo también, aunque estoy lejos ahora de mis mejores marcas.
 
bueno pues despues de seguir rebuscando os dejo otro,esta vez de principios del 2017 con 1x130 kgs en press banca que suben muy faciles o eso parece ya que no recuerdo el dia,le preguntare a mi primo a ver si tiene el el del PM con 200 o 210 que se que existía,sigue sin ser mi RM pero esto de ir solo al gym casi siempre y no grabarse es lo que tiene jeje

 
Mínimo hacías 3, creo yo. Para grabarse es fácil, yo pongo el cel recostado en el pote del agua en un lugar donde se vea bien y listo xD
 
Mínimo hacías 3, creo yo. Para grabarse es fácil, yo pongo el cel recostado en el pote del agua en un lugar donde se vea bien y listo xD

3 creo que es lo maximo que he hecho con 130 o tal vez 4,tendria que revisar el diario porque no me acuerdo jeje,ese dia en concreto hice 1 rep con 120 otra con 130 (la del video) otra con 132,5 y se me encasquillaron los 135,lo he recordado ahora que me fui de muy mala leche para casa jaja.
una semana mas tarde levante los 140 bastante fluidos.

si,facil la verdad que si es,pero entre que suele haber gente en el gym y que el dichoso iphone se resvala lo pongas donde los pongas jaja en 14 años tendre 5 videos de entreno jaja,no obstante prometo actualizar mas cercano a navidad en cuanto las marcas esten donde quiero y mi peso mas bajo.

Aun me queda pendiente el PM que estoy buscando,de sentadillas recordaba uno de 4 reps con 160 pero no los encuentro en ninguna carpeta,sigo mirando jeje
 
bueno pues despues de seguir rebuscando os dejo otro,esta vez de principios del 2017 con 1x130 kgs en press banca que suben muy faciles o eso parece ya que no recuerdo el dia,le preguntare a mi primo a ver si tiene el el del PM con 200 o 210 que se que existía,sigue sin ser mi RM pero esto de ir solo al gym casi siempre y no grabarse es lo que tiene jeje


Increíble, en tus manos esos 130 parecen pluma
 
Mínimo hacías 3, creo yo. Para grabarse es fácil, yo pongo el cel recostado en el pote del agua en un lugar donde se vea bien y listo xD

Yo solo donde hago pm puedo grabarme pq justo encuentro un rincón pero en el sector de banca y sentadillas no hay ningun lugar :( y me da cosa pedirle a alguien que me grabe jaja
 
Yo solo donde hago pm puedo grabarme pq justo encuentro un rincón pero en el sector de banca y sentadillas no hay ningun lugar :( y me da cosa pedirle a alguien que me grabe jaja

Me pasa igual. Yo porque pienso que los demas van a decir: "este viene puro a grabarse y tomarse fotos" cuando en realidad lo que interesa es inmortalizar el momento del levantamiento xD
 
Me pasa igual. Yo porque pienso que los demas van a decir: "este viene puro a grabarse y tomarse fotos" cuando en realidad lo que interesa es inmortalizar el momento del levantamiento xD

Acá eso se llama "ser fantasma" jaja y por eso mismo no quiero pedirle a nadie, porque te toman de egocéntrico.
pd: además que te graben en un récord y que falles debe sentirse feo JAJAJA
 
Bueno hoy probé tirar los 125kg en banca y salieron más o menos bien. Hay vídeo, el tema es q no se como subirlo jaja. A penas sepa lo subo
 
Hice un par de series de aproximación
5x80
5x90
3x100
Efectivas
2x120kg
2x122kg
1x125kg

No salieron muy limpios pero bueno, de a poco voy recuperando los pesos
 
Última edición:
Muy buen levantamiento. Parece que el hilo y la idea ha gustado bastante xD.

PD= Si ibas a tirar máxima no debiste hacer 2x120 ni 2x122, solo singles y pasar de 120 a 125, para no tener tanto desgaste. Si haces así hasta puedes sacar 130
 
Es q la idea era hacer single con 120, xq hacia bastante q no tiraba y después de algunas lesiones perdí muchos kilos en la barra. Hice la primera con 120 y las saque fácil, Le agregué 2 kilos y pasó lo mismo. Así q tiré 125 y salió con lo justo jaja. Error de cálculos.
 
El día que deje de chepar en un récord así háganme un premio jaja

 
Atrás
Arriba