Existe un sustituto de la creatina?

Es como si te digo yo a ti: niño, si te inflas a jamón y cerveza no te quejes que seas un obeso mórbido.
No se cómo has llegado a la conclusión. Ha sido mediante una compresión lectora profunda o es que conoces la genética capilar de mi familia?

He dicho que acelera la caída del cabello, pero en ningún caso que estoy calvo.

De todas formas se está desviando el tema del post


entonces puedes decirme como narices puedes saber que te esta dejando calvo ?

si quieres pruebas, demomento no hay evidencias de que produzca alopecia, PUNTO, respecto a lo otro, si comes bocatas de jamon y cerveza, solo estaras obeso morbido si no eres capaz de quemar esas calorias entrantes, no por comer bocatas y cerveza , GENIUS.


aplicate al cuento.


creatina a 2017 no esta demostrado que produzca alopecia, si ya la tienes, pues se te va a caer el pelo aunque uses remedios chinos de jesucristo.
 
creatina a 2017 no esta demostrado que produzca alopecia, si ya la tienes, pues se te va a caer el pelo aunque uses remedios chinos de jesucristo.


Esto es lo que mucha gente no termina de entender, la calvicie no se cura de momento tiene unos tratamientos que pueden retrasarla pero te terminaras quedando sin cabello.

Pero vamos tampoco es como si te fueras a morir y quisieras alargar tu vida 5 años solo vas a perder el pelo ¿de verdad vas a limitar tu vida y gastarte un realero en tratamiento para tener cabello 2,3,4 o 5 años mas? rapate el pelo acepta tu calvicie y no te amargues tanto xD.
 
A mí se me puso la barba blanca, cuando eso sucede uno ya tiene bien organizada la vida de modo que no te dependa del color de la barba.
 
Esto es lo que mucha gente no termina de entender, la calvicie no se cura de momento tiene unos tratamientos que pueden retrasarla pero te terminaras quedando sin cabello.

Pero vamos tampoco es como si te fueras a morir y quisieras alargar tu vida 5 años solo vas a perder el pelo ¿de verdad vas a limitar tu vida y gastarte un realero en tratamiento para tener cabello 2,3,4 o 5 años mas? rapate el pelo acepta tu calvicie y no te amargues tanto xD.

para mucha gente es un trauma perder pelazo,me lo imagino y debe ser una putada grande.por lo tanto es normal que deje la creatina si le hace perder pelo aceleradamente.
 
para mucha gente es un trauma perder pelazo,me lo imagino y debe ser una putada grande.por lo tanto es normal que deje la creatina si le hace perder pelo aceleradamente.

existen vainas peores..... y como de momento la calvicie no tiene cura solo queda aceptarla con dignidad y listo.
 
@anonio123 No voy entrar en la polémica de algunos. Ya somos mayorcitos para estas cosas.Tampoco quiero crear polémica si produce calvicie o no. Hay estudios que dicen que bajo ciertas circunstancias produce alopecia, así que relajese y deje de decir chorradas, hombre.

Simplemente compartir mi experiencia. Calvo no soy, se puede ver en la foto, pero tampoco me sobra pelo. Este año he usado esta sustancia y me ha ido genial en temas de rendimiento, pero veía como en la bañera dejaba mogollón de pelo. He notado que ese pelo pertenece a la zona de la coronilla. Ósea, que no tenemos que ser un genio como tú para sacar conclusiones.
Después de unos meses sin tomar esa sustancia, en la bañera no han vuelto los pelos caídos, así que achaco la perdida del cabello a esta sustancia de la que hablamos.

Que me beneficia la perdida del cabello al rendimiento en el gym? A mi personalmente NO( mis razones tendré).
Que algunos no les afecta a la caída del cabello? Perfecto, que más quisiera yo, pero a mi después de usarla un año me afecta, de ahí mi pregunta que puedo tomar para mejorar las sesiones de gimnasio y no me afecte a otra cosas, que por cierto ya me han contestado muy amablemente que agradezco.
 
Última edición:
No te ofendas por la pregunta, pero "mejorar las sesiones de gimnasio" no es algo lineal. En algunos casos lo consigues con muy poco, en otros va a ser imposible de toda imposibilidad.

Entonces yo te pregunto cuántos kilos usas para la sentadilla y el peso muerto y a partir de ahí te comienzo a responder o te respondo eh definitiva.
 
Atrás
Arriba