Copos de maíz y leche de coco

Daniel Espinosa

New member
Hola, tenía una duda hace poco entre en volumen y a ver yo no cuento nada ya q no puedo pero si q se como subir de peso y bajar no me cuesta y bueno la cosa yo al día tomo 2 tazones de avena pa desayunar y merendar y bueno en nose q mercado descubrí unos cereales q me encantan los copos de maíz y nose si cambiar la avena de la mañana por los copos de maíz estos son los macros
https://drive.google.com/file/d/0B6R2k0PosPyPSndXODBLX25MUkE/view?usp=drivesdk

Y con relación a la leche de coco esq me encanta la leche de vaca pero no es buena para mis tiroides por hormonas y yo q desde pequeño tengo un bocio pies no esq sea muy bueno para mi salud pero quisiera q opinarais de la leche de coco se q no es tan buena en nutrientes como la de vaca pero es lo q hay
https://drive.google.com/file/d/0B6R2k0PosPyPZFU4OU5YYmVfdWc/view?usp=drivesdk
 
Cuantos kgs estás levantando en peso muerto y en sentadillas.
 
Porque a veces el concepto "volumen" es lo que está errado, y no el detalle de lo que integra la nutrición correspondiente al proceso que teóricamente se encararía.

Creo que ya lo expliqué en otros lugares, y si aún así tienes dificultad para entenderlo, pues es sólo pedir y te lo explico nuevamente en detalle.

Si no lo pides entonces es que lo entendiste y al no decir nada asumo que te disculpas por la payasada.
 
Porque a veces el concepto "volumen" es lo que está errado, y no el detalle de lo que integra la nutrición correspondiente al proceso que teóricamente se encararía.

Creo que ya lo expliqué en otros lugares, y si aún así tienes dificultad para entenderlo, pues es sólo pedir y te lo explico nuevamente en detalle.

Si no lo pides entonces es que lo entendiste y al no decir nada asumo que te disculpas por la payasada.

Ara mismo no lose se q cuando como mas empiezo a subir poco a poco reos y peso poco a poco
 
Cuantos kgs estás levantando en peso muerto y en sentadillas o cuanto fue lo máximo que levantaste.

Porque de eso depende todo.
 
mas alla de lo que levante en peso muerto y sentadilla los copos de maiz son lo totalmente opuesto a la avena....en cuanto a valor nutritivo e indice glùcemico. Yo no cambiarìa jamàs la avena por copos de maiz.
 
Sí, vale, pero eso es una parte de un proceso "volumen" que puede corresponder o no.
Y el hecho que resuelva bien esa parte, no impide que el proceso de todo errado porque está errado en su base.
 
Aparte de lo que dice agomez y de cara a la salud, veo más importante fijarse en los INGREDIENTES antes que en los macros, porque se ve que tienen unos macros cojonudos, pero y si llevan aceite de palma? si lo llevan, entonces la avena es mejor
 
Aparte de lo que dice agomez y de cara a la salud, veo más importante fijarse en los INGREDIENTES antes que en los macros, porque se ve que tienen unos macros cojonudos, pero y si llevan aceite de palma? si lo llevan, entonces la avena es mejor

Nose pero esq esta muy ricos pero nada no cambio la avena
 
y cuantos kgs estás poniendo o ya conseguiste mover en peso muerto y en sentadillas
 
La gente muchas veces su capacidad intelectual parece haber sido salidas de primaria o de infantil o prescolar, porque todos vienen diciendo super dietas y super rutinas para no se , cuando la realidad es bien sencilla, lo resumo para los de prescolar.

mientras no querais ir con la maxima optimizacion, es tan simple como comer al dia mas proteinas como carnes y huevos, no comer basura de bolleria ni dulces ni comida rapida/chatarra y coger una rutina 5x5 simple, e incrementar cada semana 1.5 kilos a todo ejercicio que hagais.

asi de simple y durante 2 años, no te garantizo un % corporal bajo, pero te garantizo 110 kilos en press banca, o 150 kilos en sentadilla minimo.


asi de simple sin cambiar rutinas ni mier-das...

lo que pasa que sois unos in.. tls y necesitais consejos plan nasa y batidos del espacio exterior, y no, solo unos chimpancees con discos, a ver si pensamos un poco, o me haceis caso a mi o gente del foro que sabe..
 
Hola.

Precísamente cambié hace tiempo avena por esos mismos copos de maiz.
Tanto en salud como en estética no he notado diferencia, bueno si, la avena me hace la digestión mas pesada, hay mas gente a la que le pasa.

Yo cuando empecé hace ya unos cuantos años a hacer dieta, incluí todo tipo de alimentos, los cuales se supone que son mas saludables y quité de la dieta alimetos que me gustaban mucho pensando que me harían mas daño y peor salud.
Aguanté así dos años, al tercero empecé a tener cierta flexibilidad con la dieta, y con el paso de los años me permito hacer una dieta variada, rica, flexible y manteniendo muy buen punto en estética y con buena salud.

Con esto no quiero decirte que te alimentes a base de galletas, y si me digeras que esos hidratos fueran tu única fuente de CH, te recomendaría variar un poco, pero ya que hablas del desayuno solamente, te digo que si te gustan los metas, yo los tomo con algo mas de 300ml de leche entera, casi 30 gramos de azucar blanco, y 80g de Corn Flakes, me entra que da gusto.

Si te interesa saber mas sobre dieta me comentas, otra cosa no se pero en dietas lo que quieras.
La dieta debe ser lo mas al gusto de cada uno sin abusar de nada, para poder seguirla en el tiempo sin ningun tipo de problema, ni siquiera estarás con ganas de que lleguen esos famosos días trampa.

Hay grasas mas saludables que otras como ha dejado ver sorsorsor, pero la cantidad tan pequeña de grasa que lleban esos cereales es nada comparado con como debería ser una dieta así que no le veo el mas mínimo problema.

Otra cosa, no se si les pasa a alguno, a mi me sientan mucho mejor los CH mas simples que los compuestos tipo integrales.
 
La gente muchas veces su capacidad intelectual parece haber sido salidas de primaria o de infantil o prescolar, porque todos vienen diciendo super dietas y super rutinas para no se , cuando la realidad es bien sencilla, lo resumo para los de prescolar.

mientras no querais ir con la maxima optimizacion, es tan simple como comer al dia mas proteinas como carnes y huevos, no comer basura de bolleria ni dulces ni comida rapida/chatarra y coger una rutina 5x5 simple, e incrementar cada semana 1.5 kilos a todo ejercicio que hagais.

asi de simple y durante 2 años, no te garantizo un % corporal bajo, pero te garantizo 110 kilos en press banca, o 150 kilos en sentadilla minimo.


asi de simple sin cambiar rutinas ni mier-das...

lo que pasa que sois unos in.. tls y necesitais consejos plan nasa y batidos del espacio exterior, y no, solo unos chimpancees con discos, a ver si pensamos un poco, o me haceis caso a mi o gente del foro que sabe..

Llevo 1 año y pico y no me ha ido mal y entrenando bien 10 meses https://drive.google.com/file/d/0B6R2k0PosPyPNmRaSDhxc2VmVHc/view?usp=drivesdk
 
Hola.

Precísamente cambié hace tiempo avena por esos mismos copos de maiz.
Tanto en salud como en estética no he notado diferencia, bueno si, la avena me hace la digestión mas pesada, hay mas gente a la que le pasa.

Yo cuando empecé hace ya unos cuantos años a hacer dieta, incluí todo tipo de alimentos, los cuales se supone que son mas saludables y quité de la dieta alimetos que me gustaban mucho pensando que me harían mas daño y peor salud.
Aguanté así dos años, al tercero empecé a tener cierta flexibilidad con la dieta, y con el paso de los años me permito hacer una dieta variada, rica, flexible y manteniendo muy buen punto en estética y con buena salud.

Con esto no quiero decirte que te alimentes a base de galletas, y si me digeras que esos hidratos fueran tu única fuente de CH, te recomendaría variar un poco, pero ya que hablas del desayuno solamente, te digo que si te gustan los metas, yo los tomo con algo mas de 300ml de leche entera, casi 30 gramos de azucar blanco, y 80g de Corn Flakes, me entra que da gusto.

Si te interesa saber mas sobre dieta me comentas, otra cosa no se pero en dietas lo que quieras.
La dieta debe ser lo mas al gusto de cada uno sin abusar de nada, para poder seguirla en el tiempo sin ningun tipo de problema, ni siquiera estarás con ganas de que lleguen esos famosos días trampa.

Hay grasas mas saludables que otras como ha dejado ver sorsorsor, pero la cantidad tan pequeña de grasa que lleban esos cereales es nada comparado con como debería ser una dieta así que no le veo el mas mínimo problema.

Otra cosa, no se si les pasa a alguno, a mi me sientan mucho mejor los CH mas simples que los compuestos tipo integrales.

Ya por eso tiene muy buenos macros pero demasiados ricos
 
yo hay una cosa que siempre que entro a este foro pienso y perdon por desviarme del hilo pero nadie puede ponerse fuerte sin hacer peso muerto o sentadilla?

tengo un problema en la cadera no puedo hacer peso muerto convencional solo me permite con piernas semirigidas y sentadillas igual no puedo bajar mucho, el resto de ejercicios del gym entreno a muerte.

tan necesario es peso muerto y sentadilla o que?

y si. me estoy tratando el tema de la cadera
 
Otra vez lo mismo, lo mismo lo mismo


Yo tengo qal menos 3 amigos que el primer día que hicieron sentadilla metieron 200 k o más. Otro, a los 15 años, el primer día hizo 20 x 100 k. Se pusieron fuertes sin hacer sentadilla ni peso muerto. Porque sí.

Pero si no vienes de fábrica, es la forma. No te vas a poner fuerte de hacer cardio ni de hacer pecho biceps,.

lamento profundamente.
 
Yo tengo un ojo que no veo y bueno, me aguanto, no voy a ser campeón de tiro al blanco.
Si estás jodido de algo no podés pensar en ser un atleta, tenés que pensar en reparar o compensar la joda hasta donde se pueda que te de una vida normal.


Unos podemos llegar a ciertos niveles, otros no.

Parece de perogrullo.
No todos podemos ser crack de fútbol
No todos podemos ser grandes científicos
No todos podemos ser estrellas de rock

No todos podemos tener un físico espectacular.

Hay que decirlo así?
 
Última edición:
yo hay una cosa que siempre que entro a este foro pienso y perdon por desviarme del hilo pero nadie puede ponerse fuerte sin hacer peso muerto o sentadilla?

tengo un problema en la cadera no puedo hacer peso muerto convencional solo me permite con piernas semirigidas y sentadillas igual no puedo bajar mucho, el resto de ejercicios del gym entreno a muerte.

tan necesario es peso muerto y sentadilla o que?

y si. me estoy tratando el tema de la cadera

El peso muerto convencional no es necesario, pero alguna variación deberías (acá puse tenes pero teniendo en cuenta que hay gente con muy buen cuerpo que nunca hicieron peso muerto en su vida lo cambie) que hacer, si haces piernas rígidas adelante (yo no lo haría porque pone mucha tensión en la espalda, antes preferiría el rumano).

La sentadilla es más importante que el peso muerto, es raro una rutina enfocada en estética que no tenga sentadillas, de todas formas no tiene porque ser sentadilla profunda sino podes profunda haces sentadilla a la paralela. Ahora si tenes un problema en la cadera y no podes hacer bueno, hace prensa que se le va a hacer, uno hace lo que puede con lo que tiene.
 
Atrás
Arriba