***Aislado prozis y high pro nutrition

delpy

New member
hola,gente que tal?

os escribia para preguntaros si alguien a probado la proteina aislada de prozis (solo he probado el concentrado),vengo oyendo muy buenas referencias conforme a calidad/precio y resultados y de otra marca,high pro nutrition,que estoy viendo cosas y opiniones por todos lados...
alguien ha probado alguna?que tal son?

un saludo.
 
que esperarías que fuesen?
 
jejeje,me referia a si alguien las ha probado y que opinan jejejej,una es mucho mas cara q otra,eso es cierto.
 
Me recuerdo una vez en un site de agropecuaria (también participan los de carreras de perros) donde aparecia gente preguntando:

"quiero comprar un galgo bien bueno para ganar carreras y sacar plata de los otarios",

ahí quedaba claro que los otarios eran ellos y el que les vendiese cualquier perro atorrante era el que les estaba sacando la plata.

Si uno quiere hacer una buena compra (de lo que sea) tiene que definir primero que es lo que quiere concretamente, y para eso tiene que tener muy claras sus necesidades. A partir de ahí, y sólo a partir de ahí, es que puede encaminar la compra para que tenga sentido y no haga el papel de otario.

Tipo: necesito x del aminoácido A e y del aminoácido B. Partiendo de eso, ve donde consigue esas cantidades de la forma más económica.

Caso contrario, parecemos aquellas vecinas del tiempo de antes hablando sobre la virginidad de las otras.
 
te entiendo y agradezco tu opinion,pero esto es mas simple que eso,es solo saber la opinion de los productos de los demas foreros.

un saludo!:)
 
Ah, sí, es como las vecinas hablando de la virginidad de las otras. Y que le parece, doña Eufrosia, será la hija de la la Dominga seguirá siendo virgen? Porque tiene una pinta de putona....
 
Ah, sí, es como las vecinas hablando de la virginidad de las otras. Y que le parece, doña Eufrosia, será la hija de la la Dominga seguirá siendo virgen? Porque tiene una pinta de putona....

jaajajajja,muy buena comparacion jejejeje.
finalmente me decidí a pedir unas aisladas de prozis,las probaré mas adelante a ver que tal y os cuento si quereis.
 
aislado prozis.
disolucion y asimilacion buena y rapida aunque no tanto como otros,un pelin de diferencia,poca cosa vamos,crea demasiada espuma para mi gusto comparando por ejemplo con la proteina fortia,el sabor es totalmente neutro,insipido ,otros neutros saben un poco mas edulcorados y demas.
relacion calidad/precio buena.
 
aislado prozis.
disolucion y asimilacion buena y rapida aunque no tanto como otros,un pelin de diferencia,poca cosa vamos,crea demasiada espuma para mi gusto comparando por ejemplo con la proteina fortia,el sabor es totalmente neutro,insipido ,otros neutros saben un poco mas edulcorados y demas.
relacion calidad/precio buena.

disolucion no tan buena como otras,crea espuma ( aun no he visto ninguna que me haga espuma) sabor insipido,y pones que relacion calidad/precio es buena?
 
pues si no has visto ninguna proteina que te haga espuma es o que te la comes a grumos o que no bebes batidos,todas hacen,unas mas y otras menos,por cierto,lo de la disolucion lo has modificado tu,yo dije que era buena y la asimilacion,pero no tan buena como otras comparando con marcas mas caras,no por ello dije q fuese mala.
el sabor es insipido pues es natural,normalmente sabe a leche aguada,unos mas dulces y otros menos,este nada de dulzor ,a eso me referia.
relacion calidad precio es buena pues asimilacion y demas lo es,estamos hablando de un aislado de 40 pavos los 2kg...ya si no lo entiendes te lo explico con manzanas si quieres campeon ;)
 
Última edición:
por cierto,lo de la disolucion lo has modificado tu,yo dije que era buena y la asimilacion

aislado prozis.
disolucion y asimilacion buena y rapida

ves como SI has dicho disolucion tambien?

he probado muchas proteinas whey y ninguna hace espumilla ni quedan grumos,que casualidad que a ti todas te hagan espuma ya sea mas o menos.

podrias poner a parte de las de prozis cual mas has probado que hagan espuma?
 
y cuando dices buena asimilacion,supongo que te referiras a que no te sienta mal al estomago ni tiras peos no?
 
he estado indagando un poco y por lo poco he podido leer de este fenomeneo en la proteina,es que se trata de que la que hace mas espuma es la isolada en comparacion con la concentrada,yo nunca he tomado aislado,por eso tal vez que no me salga espumilla.:)
 
ves como SI has dicho disolucion tambien?

he probado muchas proteinas whey y ninguna hace espumilla ni quedan grumos,que casualidad que a ti todas te hagan espuma ya sea mas o menos.

podrias poner a parte de las de prozis cual mas has probado que hagan espuma?

dije : disolucion y asimilacion buena y rapida aunque no tanto como otros,un pelin de diferencia,poca cosa vamos.
y tu dijiste:disolucion no tan buena como otras

puede q dijesemos lo mismo pero no de la misma forma,yo digo q es buena aunque crea espuma pero no dije mala,tu al decir no tan buena como otra puedes dar a entender que no es buena o que es mala y yo no dije eso,no se si aprecias la diferencia,tampoco es algo importante,es para que aprecies la falta de fondo en lo que dijiste,no te dijarias bien.

con asimilacion me refiero a dijestion en cuando a rapidez de la misma,a esos posibles efectos,a todo.
las proteinas suelen hacer espumilla,unas mas y unas menos.tambien depende de la fuerza con la q las agites,del tiempo del mismo,del shaker,de si es con agua o leche la mezcla...mil cosas,si tienes un shaker con un filtro con muchos agujeros y le echas poca cantidad de mezcla lo que deja mas aire dentro del mismo shaker suele producirse mas espuma,yo tengo 3,dos buenos q con mas agujeros y con poca mezcla mezclan mejor pero hacen mas espumilla,luego tengo otro regulero y ese mezcla peor pero hace menos espuma por la razon del filtro.
yo he probado varias aunque suelo ser fiel a las marcas,fortia isolated por ejemplo y esa no hacia apenas espuma,de prozis la whey concentrate,la prime,la iso ahora,de syntrax la nectar iso,de win probe otra q era muy mala q se compro un colega,una whey de sci-mx,de hsn la evo whey y evo excell,la On...varias en todos estos años,unas mejores y otras peores en todos los aspectos,unas mas caras y otras mas baratas,es normal,aunque esta iso de prozis hace un pelin de espuma pa mi gusto fuera de lo normal,por lo demas bien.
me refiero a un aislado a 20€ el kilo...hay q salvar las diferencias.
 
Pues de las 2 proteinas diferentes que tengo ahora mismo,ninguna hace espuma y eso que la bato con la batidora para hacerme el desayuno de 300cl de soja,60 grs de avena y 2 scoops de proteina.
Ya te digo que ni con batidora sale esa espumilla.
 
Pues de las 2 proteinas diferentes que tengo ahora mismo,ninguna hace espuma y eso que la bato con la batidora para hacerme el desayuno de 300cl de soja,60 grs de avena y 2 scoops de proteina.
Ya te digo que ni con batidora sale esa espumilla.

normalmente influye todo,el batido y la forma de hacerlo,el shaker y la proteina claro.
a mas filtro riguroso del shaker y mas aire dejes (es decir,la mezcla mas peque) la fuerza del agitado (tambien manual) es mayor y mezcla mejor pero crea mas espuma.
si el filtro es peor,mezcla peor,si agitas menos,dejas menos aire dentro hay menos espuma,es como un centrifugado el primer caso.
el batirlo con la batidora es el batido del mismo perfecto claro.
luego influye todo,unos dicen q los q hacen espuma son mejores independientemente de lo demas,yo no comparto eso pues por nombrar la famosa proteina de fortia,una proteina cara y de calidad se nota hasta en el batido,una diferencia increible,como el precio claro jejejeje.
salu2
 
Me recuerdo una vez en un site de agropecuaria (también participan los de carreras de perros) donde aparecia gente preguntando:

"quiero comprar un galgo bien bueno para ganar carreras y sacar plata de los otarios",

ahí quedaba claro que los otarios eran ellos y el que les vendiese cualquier perro atorrante era el que les estaba sacando la plata.

Si uno quiere hacer una buena compra (de lo que sea) tiene que definir primero que es lo que quiere concretamente, y para eso tiene que tener muy claras sus necesidades. A partir de ahí, y sólo a partir de ahí, es que puede encaminar la compra para que tenga sentido y no haga el papel de otario.

Tipo: necesito x del aminoácido A e y del aminoácido B. Partiendo de eso, ve donde consigue esas cantidades de la forma más económica.

Caso contrario, parecemos aquellas vecinas del tiempo de antes hablando sobre la virginidad de las otras.

Ah, sí, es como las vecinas hablando de la virginidad de las otras. Y que le parece, doña Eufrosia, será la hija de la la Dominga seguirá siendo virgen? Porque tiene una pinta de putona....

luego diras que yo kityasuneo pero tu VERBORREA BARATA da pena.
 
no jodas, k, si no te gusta lo que dije 3 semanas atrás le avisas a la moderación para que lo saque y me lo diga directamente.

Porque sólo tu te pones a leer lo que dije 3 semanas atrás y reflotas el post sólo para comentar lo que no te gustó.

Estás medio nerviosito hoy.
 
Atrás
Arriba