Cardio

Seba, no entiendo si ese esquema es combinado con una dieta hipocalórica (temporariamente) o es para mantener en forma indefinida con dieta de equilibrio.
 
Seba, no entiendo si ese esquema es combinado con una dieta hipocalórica (temporariamente) o es para mantener en forma indefinida con dieta de equilibrio.

es un esquema combinado con dieta hipocalorica, yo diría que se acerca al ideal (obviamente si tenes el tiempo de gastar 1 hora al día 6 días a la semana). Ojo también puede servir para mantenerr en forma indefinida con dieta de equilibrio pero como nadie busca eso, todos buscan ganar musculo o perder grasa ni lo tuve en cuenta.
 
las pesas se hacen para ganar musculo,no para perder grasa,por lo tanto solo con las pesas no bajas el % graso si lo tienes muy alto,hay que ayudarse de la alimentacion y del cardio,ya sea bicicletear,andar o marcha,para algo estan esas cosas.

Es increíble q con todo el material q hay acá no aprendas nada ...
Lo q acabas de decir es totalmente falso.
 
yo veo en muchos casos que recomiendan alegremente 1-2 horas de cardio, yo me imagino que eso es para gente que no hace un carajo en el dia que no tiene responsabilidades y que se la pasa en su casa sacandose los mocos y viendo TV.

Porque la persona común tiene que trabajar/estudiar 8 horas al dia, luego tiene que cumplir con responsabilidades sea hacer mercado, buscar a los niños, comprar algo para la casa, ir al banco, etc etc luego estan las horas recreativas y a eso le sumamos las 8 horas de sueño mas las 2 horas de entreno de pesas mas el tiempo que tardas en bañarte, arreglarte, comer en transporte etc etc ¿de donde se supone que saca tiempo la gente? -.-
 
yo veo en muchos casos que recomiendan alegremente 1-2 horas de cardio, yo me imagino que eso es para gente que no hace un carajo en el dia que no tiene responsabilidades y que se la pasa en su casa sacandose los mocos y viendo TV.

Porque la persona común tiene que trabajar/estudiar 8 horas al dia, luego tiene que cumplir con responsabilidades sea hacer mercado, buscar a los niños, comprar algo para la casa, ir al banco, etc etc luego estan las horas recreativas y a eso le sumamos las 8 horas de sueño mas las 2 horas de entreno de pesas mas el tiempo que tardas en bañarte, arreglarte, comer en transporte etc etc ¿de donde se supone que saca tiempo la gente? -.-

yo no recomiendo 1-2 hrs de cardio,si no 30-40 minutos en ayunas por ejemplo,te levantas media hora antes y listo el problema asi de facil.
 
30 - 40 minutos de cardio forzadamente en ayunas, no tiene sentido, a no ser de repente en los culturistas que tienen que acabar de secar y hagan lo que hagan igual van a tener perjuicio. Por otro lado, uno los ve y se caga de risa: "hice 45 minutos de cardio en ayunas, después me comí 12 claras de huevo, una pechuga de pollo, y una batería farmacéutica que haría temblar de miedo a un reactor nueclear, de ahí fui al gimnasio a hacer bíceps con mancuernas de 50 k..." bueno, no me jodas, eso no es lo habitual para las personas.

Ahora, otra cosa es alguien que le guste trotar o pasear y lo quiera hacer de mañana y se sienta bien sin necesidad de tener que desayunar antes. Bien diferente.
 
yo no recomiendo 1-2 hrs de cardio,si no 30-40 minutos en ayunas por ejemplo,te levantas media hora antes y listo el problema asi de facil.

yo no veo que 30-40min de caminata en ayunas vaya a perjudicar tu rutina de pesas por lo que si quieres hacerlo adelante, pero recuerda que aunque el cardio en ayunas en teoría si que elimina la grasa esa grasa vuelve a salir si la repones con calorias.

Ahora si te digo algo 30-40min es el unico tiempo libre que tiene mucha gente, yo conosco gente que va al gym y solo puede entrenar ese tiempo porque no tienen mas tiempo en todo el dia.
 
y si cuidas las calorías, a no ser que estés en el famoso caso del culturista que quiera acabar de secar, pues eliminas la grasa sólo con eso y el ejercicio se hace por otros motivos.

Un tipo con un tocino de 10 cms queriendo perderlo caminando es lo mismo que ponerse a secar el mar con un trapo de piso o con un ventilador.
 
y si cuidas las calorías, a no ser que estés en el famoso caso del culturista que quiera acabar de secar, pues eliminas la grasa sólo con eso y el ejercicio se hace por otros motivos.

Un tipo con un tocino de 10 cms queriendo perderlo caminando es lo mismo que ponerse a secar el mar con un trapo de piso o con un ventilador.

eres un disco rayao hamijo.
 
Es que las personas no entienden, les cuesta. Porque el hecho que puedas secar un piso húmedo con un trapo no significa que seques el mar de la misma manera,.

Y como las personas son comodistas e ilusas, les gusta pensar que sí pueden. Y aqui estoy yo para decirles que papa noel no existe.

Ahora, si tú tienes prueba en contrario, te agradezco la expliques y divulgues porque le haces un favor a todo el mundo.

Y si no tienes, es mejor quedar callado y aprender de los que sí saben.

(prueba en contrario del tema del ejercicio, no de papa noel)
 
Otra cosa: cuando tú mismo desarrollas algo, te das cuenta si hay errores o contradicciones, pero copiar y pegar lo que otro boludo escribió para otro ámbito deja pasar muchas barbaridades. Y lo mínimo que puedes hacer es antes de copiar y pegar ver si no las tiene, porque dejar el trabajo de leer estupideces para otros es una falta de respeto.
 
estas zumbao!!
 
Atrás
Arriba