Dieta

MPT9

New member
Buenas tardes, tenía un par de dudas acerca de la nutrición que he de seguir. Me acabo de apuntar al gimnasio y además juego al fútbol. Tengo 19 años, mido 1.87 y peso 84kg. Mis objetivos en el gimnasio son ganar un poco de músculo en el tren superior (lo justo para poder jugar al fútbol y que me ayude a chocar etc) y marcar el abdomen. Soy delgado pero la única parte en la que tengo grasa en la zona baja del abdomen y quiero quitarla. Quiero saber cuantas calorías, proteinas, hidratos etc he de consumir para conseguirlo y si debo de seguir una dieta estricta o con comer sano, es decir, quitando la comida basura, grasas etc vale.
Muchas gracias a todos por su tiempo y lo siento si ya hay algún tema abierto pero no he encontrado ninguno que responda a todas mis preguntas.
 
No la vas a quitar, y la musculación de apoyo al fútbol es totalmente diferente a lo que piensas. Para quedar verdaderamente atlético y poderoso hay que corregir la alimentación y trabajar los básicos. Si solo corriges la alimentación igual algo de grasa te va a quedar.

Así, que haz como quieras, pero sabiendo que está mal.
 
Explico:

Primero, aquel que juega fútbol tiene una musculación que es la adecuada para apoyar el fútbol, y esa musculación NO ES el preplayismo de pecho y bíceps. Lamento. No es.

Segundo, aquel que ya hace deporte e igual es gordo, si además es débil, no hay dieta que lo arregle
El que es magro no tiene problema en quedarse magro
El que es gordo pero fuerte, al corregir la alimentación deja la gordura

Pero el "flaquito con barriga" no es que coma mucho. Es que su cuerpo es reflejo de su condición biológica. Es débil. Si come menos lo único que hace es perder músculo salud inmunidad energía. Pero la grasita va a seguir. El único camino que tiene es fortalecerse mucho, y corregir su alimentación. Al fortalecerse cambia su bioquímica y su repartimiento magro x adiposo. Si no se fortalece va a ser lo mismo, va a mantener las proporciones si pierde peso con dieta hipocalórica.
 
Atrás
Arriba